Comunidad Fender Player Series

Wurli
#337 por Wurli hace 2 semanas
Tom Tom Tombola escribió:
La onda de las mexicanas es que estén comedidas de precio, pues en unos 650 pavos.

Es un precio muy, muy, competitivo, solo hay que ver lo que vale un cuerpo o un mástil de reemplazo Fender MIM más que la guitarra en si, ójala algún día meta Fender en ésta serie sus mástiles de radio compuesto 9,5"-14", para los que nos gusta llevar las stratos más allá.
Subir
1
Moody
#338 por Moody hace 1 semana
Tom Tom Tombola escribió:
La onda de las mexicanas es que estén comedidas de precio, pues en unos 650 pavos.

De eso hablamos, por ese precio... Para mejoras hay que rascarse el bolsillo
Ya, pero doblando el precio (de las player a secas). Creo que no se puede comparar. Tendríamos que hablar, por ejemplo, de guitarras que ronden el mismo precio, no?
Sobre la serie top..., habría que probarlas. Y si, esta ya la puedes comparar con las Charvel de 1200 pavos.
No me convence el precio por una mejicana (la top). Antes la tendría que comparar con una performer. Que anda a la par en precio.
Subir
Tom Tom Tombola
#339 por Tom Tom Tombola hace 1 semana
Moody escribió:
Antes la tendría que comparar con una performer. Que anda a la par en precio.

Nunca se puede saber antes de probar, pero tengo mis dudas de que se acerquen a la Performer, que es una máquina de precisión en todos los sentidos.

Al parecer, los mástiles mexicanos no son exactamente bi-flex, la barra del alma es diferente. Se pueden ajustar de manera convexa simple, a veces es complicado ajustar en sentido "cóncavo" si se necesita, tienes que encajarlo con la tensión de las cuerdas. Es algo que leí en un artículo de la página Pro Audio Land, si es así, es otra gran diferencia con una guitarra americana, que es mucho más fácil de ajustar.
Subir
Moody
#340 por Moody hace 1 semana
#339 Tengo un problema de mera cuestión estética con esa guitarra. He de confesar que su pala no me gusta nada, pero nada. :va_a_ser_que_no:
Una fijación..
Eso no quita otras virtudes.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo