Comunidad Fender Player Series

Jureweah
#325 por Jureweah el 06/09/2021
#324 preciosa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
San
#326 por San el 06/09/2021
Buttercream es el mejor color, visto en persona es espectacular.
Subir
Wurli
#327 por Wurli el 07/09/2021
#322 :okis: Asi es como se hace uno con una buena guitarra, a disfrutarla.
Subir
Moody
#328 por Moody el 07/09/2021
Jureweah escribió:
preciosa!!!

San escribió:
Buttercream es el mejor color, visto en persona es espectacular.

Sin lugar a dudas. Y eso que la foto no hace justicia... (más amarillenta que vista en directo).
Subir
Moody
#329 por Moody el 14/09/2021
15 días probándola... Estuve usándola una semana con las cuerdas que traía (estaban como nuevas) ya en la caja (a estrenar en tienda). Luego le puse unas nuevas, y a los dos días cuando ya se asentaron, a quintar. Subí un poco la pastilla del puente ya que la veía algo más flojita.
Mantiene bien la afinación y la acción en su punto. Las pastillas cumplen de sobra.
Muy cómoda, y muy resultona para su precio.
Contento!
Subir
San
#330 por San el 15/09/2021
Bueno y las nuevas player plus que? Pastillas noiseless y radios de 12". Yo me quedo viendo eso sobre el papel con mi player "básica" pero más opciones mejor.
Subir
Moody
#331 por Moody el 15/09/2021
#330 Más de mil pavos? Para ellos.
Subir
1
Pipo
#332 por Pipo el 15/09/2021
San escribió:
Pastillas noiseless
Cuidado. Pastillas player plus noiseless. No creo que sean las noiseless de la serie Ultra.
Subir
Mahka
#333 por Mahka el 15/09/2021
A azulita me gusta mucho

Pero el precio me parece un poco elevado, se supone que estas son las mim tope de gama, habrá que probarla para ver si así se justifica o no.

Aún así preferiría antes una Charvel Dk por esos 1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-electric-guitars-solid-body-fender-player-plus-stratocaster-hss-bel-air-blue-0147323330-28499259850887_2000x.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#334 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#332

Por supuesto que no, ni los herrajes son los mismos que los americanos por mucho que algunos se empeñen (las silletas americanas son de acero inoxidable, el bloque es diferente, etc), ni la madera está igual de seleccionada ni los cuerpos de las mismas piezas, ni siquiera la capa de acabado es del mismo tipo (méxico poliester, las americanas poliuretano finísimo superbien formulado, el tacto es muy agradable).

La onda de las mexicanas es que estén comedidas de precio, pues en unos 650 pavos.

Otra cosa es si esos trabajadores y plantas pueden trabajar instrumentos de mayor nivel, harán lo que les manden con lo que les manden.
Subir
Pablo
#335 por Pablo el 15/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Otra cosa es si esos trabajadores y plantas pueden trabajar instrumentos de mayor nivel, harán lo que les manden con lo que les manden.


Sobre esto Jim Root, cuando le preguntan que por qué prefirió que su signature de Fender fuera hecha en México, fue bastante claro: precio más accesible por estar construida en México por mexicanos, no en Estados Unidos por mexicanos.

https://youtu.be/uplRD2P6bPM
Subir
Sandman
#336 por Sandman el 15/09/2021
Ojo cuidao!

Que en la fábrica de Ensenada se fabrican también las Charvel (y creo que algunas Jackson), que son auténticos pepinakos a años luz de las Player. Muy bien tienen que hacer esta nueva serie para poder competir en calidad con las Charvel de 1000-1200 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo