Comunidad Fender Player Series

Jureweah
#205 por Jureweah el 12/01/2021
#200 Yo a la Tele Player le cambiaría el puente por uno Vintage con selletas de latón compensadas (un Gotoh de 40€ y a correr). El resto está bien como está.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaskosu
#206 por kaskosu el 12/01/2021
#202 tengo dos golpeadores completos, uno con un set quarter pound si quiero algo hard rockero y otro con un set ssl1 para lo clasico.

#203 tengo el orogin 20 combo, y me encanta con la strato y la teleca.
Subir
1
Zakkattack
#207 por Zakkattack el 13/01/2021
#206 Es que esa combinación es la pera. Estamos de acuerdo con que el Origin es un ampli con voice vintage, y tiene sus limitaciones si lo que buscas es algo moderno de alta ganancia, hay que recurrir a los típicos pedales o previos enrackados, pero para ese tono "in the edge", con una guitarra con single coils es un espectáculo.
Subir
Alberto JSG
#208 por Alberto JSG el 27/04/2021
Saludos... últimemente he estado pensado comprarme una telecaster BTB de esta serie (La LTD con pastillas nocaster tiene buena pinta para el precio), pero me han asaltado un par de dudas (en realidad 3) sobre estos modelos...agradecería si alguno de vosotros me puede responder a alguna de ellas:

1-¿se le puede colocar al tipo de puente que monta la telecaster player series un protector de puente tipo cenicero o tendría que cambiar el puente por el de una vintera para poder instalarlo? (sé que el modelo del ´61 con hummbucker de Albert Collins llevaba un puente similar y él montaba un "cenicero" encima pero...no sé si el sistema es parecido a aquel o hay diferencias)

2-¿El puente se puede cambiar por uno de tipo "tradicional" sin tener que hacer ajustes o las medidas son distintas y habría que hacer "trabajo de carpintería"?

3-¿Es cierto ese mito de que los componentes (pastillas,puentes,afinadores,electrónica,etc) para las fender MIJ y USA no son totalmente compatibles y no funcionan bien en las MIM (tanto las player como las vintera)?

Gracias por anticipado
Subir
Jureweah
#209 por Jureweah el 27/04/2021
1. No lo se.
2. Sí.
3. No.
Subir
Sandman
#210 por Sandman el 27/04/2021
Alguien escribió:
1-¿se le puede colocar al tipo de puente que monta la telecaster player series un protector de puente tipo cenicero o tendría que cambiar el puente por el de una vintera para poder instalarlo?


Al menos sin obra, no.
Subir
mance
#211 por mance el 23/05/2021
Hola compañeros! Un placer poder estar con vosotros 👍

He renegado de las Stratos durante más de 20 años por tener el control de volumen tan cerca de las cuerdas, pues al tocar lo iba bajando sin querer y me resultó muy incómodo ese detalle...

Ahora, y sin saber muy bien cómo a pasado, tengo una Stratocaster, la Player FR HSS MN Polar White.

El mundo de la guitarra eléctrica a adquirido un nuevo sentido para mí...

Os la presento aquí junto a su ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210522_234902_046.jpg
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#212 por Tom Tom Tombola el 23/05/2021
#211

Y eso con una Player! Si coges una Performer...
Subir
1
Mahka
#213 por Mahka el 23/05/2021
#211 felicitaciones y bienvenido a la comunidad.

Muy Bonita tu stratocaster (aunque se denominaría súper strat en este caso)

Tienes planeado hacerle alguna mod?
Subir
mance
#214 por mance el 23/05/2021
#212
De momento prefiero no hacerlo... Porque me veré obligado a comprarla 😅

Sí que le tengo echado el ojo a la Fender AM Ultra Luxe Strat HSS FR SB... Tiene todas las papeletas para ser mi próxima víctima!
Subir
mance
#215 por mance el 23/05/2021
Gracias Mahka! ...Ahm! Súper Strat por el hecho de tener Floyd Rose imagino...es así?

Pues de momento no mucho, solo tengo pensado cambiar el bloque de sustain porque no me convence mucho... Si no recuerdo mal solo pesa 96 gramos, tampoco tiene ningún logo salvo el 37 de la medida.

Prefiero explotarla así tal cual está de momento y el tiempo dirá.
Subir
Mahka
#216 por Mahka el 23/05/2021
#215 súper strat ya se suele denominar a una strat con humbucker en el puente, en tu caso incluso ya tienes un puente tipo Floyd lo cual ya entra en esa categoría.

Si las pastillas son más que buenas, yo tengo casi 2 años con mi strat player y todavía no tengo la necesidad de cambiarselas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo