#85 ...no...hay de todo...solo las HH tienen seguro las selletas dobladas...las otras telecaster veo en los catálogos de los 2 tipos... dobladas y bloque...
Si sacaran un player tele SH me tiraba de cabeza.
Aquí anda la mía. Han pegado un subidón tremendo. Esta la compré nueva por 450 y algo creo recordar en un famosa tienda de Madrid. Ahora están por 600 y pico por lo que veo. Madre mía.
#88 es con fretboard de pau ferro verdad?
#91 He descubierto que bajando de el ajuste de fabrica las pastillas singles algo, no mucho; suenan mucho mejor que como vienen ajustadas de serie. Por lo menos de como venía ajustada la mía.
Para mi según vienen de fabrica le restan algo de vibración a la cuerda y si las bajas un pelo se abre el sonido de la guitarra bastante, no suena como las 57/62 de mi classic player, pero ya se acercan más y suenan muy bien, algo más planas y modernas, pero con el alnico V conservan ese crujidillo de las singles de strato clásicas.
Igualmente si bajáis la humbuker en la que la lleve se abre el sonido mucho y deja de sonar como una JB o duncan Custom Custom y se aproxima más al toque de las pearly gates plus que venían antes en las Fender, no es exacto, pero suena mejor en limpio y no tanta salida en distorsión, curioso, con otras pastillas también cambia algo el carácter, pero con estas de Fender ha sido muy notable.
Podéis probar y comentáis.
Personalmente no he notado mucha diferencia entre ambas maderas.
Hola a todos.
Estoy planteandome comprarme una strato, con permiso de la superioridad, mirando en 2ª mano en el foro las Player estan buscadisimas. Por todo lo que estoy leyendo de las nuevas Player en cuanto a mejoras con respecto a las versiones anteriores, que aconsejariáis? Una Player Series de las de ahora o una Classic Player 60 ó 50 de las de no hace mucho....
Saludos y Rock