Comunidad Fender Player Series

Juanfran
#85 por Juanfran el 17/07/2020
Mi telecaster player series es una HH con selletas dobladas.
Por lo que dices parece que las Telecaster SS vinieran con selletas macizas...y me gusta.
Son las selletas que tengo en mi vieja telecaster MIM Standard y me gustan mucho...casi más que las dobladas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier
#86 por Javier el 17/07/2020
#85 ...no...hay de todo...solo las HH tienen seguro las selletas dobladas...las otras telecaster veo en los catálogos de los 2 tipos... dobladas y bloque...
Subir
San
#87 por San el 17/07/2020
Si sacaran un player tele SH me tiraba de cabeza.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#88 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 20/07/2020
Aquí anda la mía. Han pegado un subidón tremendo. Esta la compré nueva por 450 y algo creo recordar en un famosa tienda de Madrid. Ahora están por 600 y pico por lo que veo. Madre mía.
Subir
Mahka
#89 por Mahka el 21/07/2020
#88 es con fretboard de pau ferro verdad?
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#90 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 21/07/2020
Mahka escribió:
es con fretboard de pau ferro verdad?


Si, en efecto es Pau Ferro.

Por lo que he podido ver el tono varía mucho de un diapasón a otro. Hay modelos con el Pau Ferro muy oscuro, tanto que a simple vista puede confundirse con Rose Wood. Otros en cambio tienen un tono más claro como tirando a chocolote claro, por decirlo de alguna forma.
Subir
Ángel Santana
#91 por Ángel Santana el 22/07/2020
franbg escribió:
Lo del acabado satinado es que va lijada por detrás sin barnizar, es el mismo acabado que la squier bullet aunque salvando las distancias. Para mi lo prefiero así que barnizado.
Creo que hay que matizar esto un poco. En realidad todos los mástiles están lijados. El satinado oscurece levemente la madera, con algo de brillo, y tiene un tacto menos "pegajoso" que las lacas o acabados más tradicionales.

En mi opinión las Player son muy interesantes. Buena construcción y ajuste medio de fábrica, muy equilibradas, cómodas, atractivas, precio... merece la pena invertir en mejorar la electrónica, según los gustos personales.

Saludos.
Subir
yodaferth
#92 por yodaferth el 22/07/2020
#91 He descubierto que bajando de el ajuste de fabrica las pastillas singles algo, no mucho; suenan mucho mejor que como vienen ajustadas de serie. Por lo menos de como venía ajustada la mía.

Para mi según vienen de fabrica le restan algo de vibración a la cuerda y si las bajas un pelo se abre el sonido de la guitarra bastante, no suena como las 57/62 de mi classic player, pero ya se acercan más y suenan muy bien, algo más planas y modernas, pero con el alnico V conservan ese crujidillo de las singles de strato clásicas.

Igualmente si bajáis la humbuker en la que la lleve se abre el sonido mucho y deja de sonar como una JB o duncan Custom Custom y se aproxima más al toque de las pearly gates plus que venían antes en las Fender, no es exacto, pero suena mejor en limpio y no tanta salida en distorsión, curioso, con otras pastillas también cambia algo el carácter, pero con estas de Fender ha sido muy notable.

Podéis probar y comentáis.
Subir
gabriel2828
#93 por gabriel2828 el 27/07/2020
♫Cejilla_Pesadilla♪ escribió:
Por lo que he podido ver el tono varía mucho de un diapasón a otro. Hay modelos con el Pau Ferro muy oscuro, tanto que a simple vista puede confundirse con Rose Wood.


Y al tacto? hay mucha diferencia?
es que a priori (a falta de probarlo) no me atrae mucho el pau ferro (y el arce tampoco, me gusta el rosewood pero en esta serie no lo hay)
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#94 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 29/07/2020
#93

Personalmente no he notado mucha diferencia entre ambas maderas.
Subir
gabriel2828
#95 por gabriel2828 el 30/07/2020
♫Cejilla_Pesadilla♪ escribió:
Personalmente no he notado mucha diferencia entre ambas maderas.


Gracias, a ver si puedo acercarme a alguna tienda a probarla
Subir
pabengar
#96 por pabengar el 10/08/2020
Hola a todos.
Estoy planteandome comprarme una strato, con permiso de la superioridad, mirando en 2ª mano en el foro las Player estan buscadisimas. Por todo lo que estoy leyendo de las nuevas Player en cuanto a mejoras con respecto a las versiones anteriores, que aconsejariáis? Una Player Series de las de ahora o una Classic Player 60 ó 50 de las de no hace mucho....
Saludos y Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo