Comunidad Fender Player Series

Jureweah
#97 por Jureweah el 10/08/2020
Las clasic player de antes equivalen a la serie Vintera. Las player actuales sustituyeron a la serie standard mexicana.

Ambas son buenas opciones. Si no las puedes probar, mira que especificaciones se adaptan mejor a ti.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockambolesco
#98 por rockambolesco el 10/08/2020
Por lo que suelen pedir por ellas de segunda mano, entorno a unos 100€ menos que nueva... Yo no me lo pensaba y la compraba nueva. Hay veces que puedes pillar una rebaja puntual, la mía me salió por 549€ en Madrid hifi hace unos 8 meses. Modelo sss sunburst con mástil de arce.
Subir
pabengar
#99 por pabengar el 10/08/2020
Gracias compañeros... si pasa eso... que suelen estar por los 600€, cuando nuevas en su día estarían por 700 y algo ( tampoco lo he seguido realmente mucho), tomando como base los precios actuales de las Player Series a Vintera/Deluxe entre 250€ mas. Por ello mi pregunta era si a similar precio... valdria la pena las Classic Series de un par de años ( en teoria la Vintera de ahora). Es que salvo excepciones todos hablais muy bien de la Player Series actual.
De todas formas tampoco quiero irme del tema original de este hilo. Solo estoy buscado algo de consejo.
Saludos
Subir
Ángel Santana
#100 por Ángel Santana el 10/08/2020
#99 Depende del tipo de guitarra que estés buscando. Si buscas algo de características más modernas, las Player. Si prefieres un aire más vintage, la Classic o la Vintera. Estas son muy parecidas, pero aquí tendría en cuenta detalles como la madera del diapasón, más concretamente pau ferro (nuevas) vs palorrosa/palosanto (algunos modelos anteriores), porque en el caso del arce no es tan relevante. Las Vintera Modified son mis favoritas dentro de la serie.
Subir
Gus
#101 por Gus el 10/08/2020
Estoy a puntito de que caiga una, pero tengo una duda. Notáis, o hay diferencia evidente en sonido, tacto, que el diapasón sea de pauferro o arce? Estoy acostumbrado a palorosa o ébano. No sé si un diapasón diferente al arce va a cambiar mucho el tono strato típico.
Subir
Ángel Santana
#102 por Ángel Santana el 10/08/2020
Gus escribió:
pauferro o arce? Estoy acostumbrado a palorosa o ébano. No sé si un diapasón diferente al arce va a cambiar mucho el tono strato típico.
Sí, sí se nota. De hecho, las primeras strats de los 50 ya tenían diapasón de arce, así que lo del tono "típico" es muy ambiguo. El diapasón de arce añade brillo y ataque, un sonido más áspero o afilado. Los diapasones de palorrosa dan un toque más redondo y cálido. El pau ferro es muy parecido en sus cualidades tímbricas.
Subir
2
Gus
#103 por Gus el 10/08/2020
#102 gracias compi.
Subir
liam13
#104 por liam13 el 10/08/2020
Otro por aquí escantado con su Player Series Strat SSS Tidepool blue (adjunto foto de la bicha) Tras 4 meses con ella, tiene un sonido que enamora, se comporta genial tanto en limpio y como con distorsiones sucias, de momento no le cambiaré nada, las pastillas son bastante buenas, se mantiene bien la afinación...no considero ni si quiera el apantallado...en definitiva, no puedo estar más contento con ella
Subir
2
San
#105 por San el 23/08/2020
Que color les gusta para la player tele normal, la ss, me llama el polar white pero dudo con casi todos los otros.

https://shop.fender.com/es-ES/electric-guitars/telecaster/player-telecaster/0145212582.html
Subir
jota
#106 por jota el 23/08/2020
#105 Buttercream, sin duda.
Subir
jota
#107 por jota el 23/08/2020
#105 Perdón, en el caso de la tele Butterscotch blonde.
Subir
usainzg
#108 por usainzg el 25/08/2020
Otro que se une con una Strato en acabado Tidepool, llevo un par de semanas con ella y estoy encantado.

Por curiosidad, ¿a qué altura tenéis las pastillas? Yo he tenido que bajarlas un poco...

Os dejo una fotillo de la bicha :guitarrista:

f89a31f977eeca683fbf6fb3302f3-2589409.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo