Comunidad Fender Player Series

Daoiz
#73 por Daoiz el 04/07/2020
#72

Tremenda !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#74 por Bocanegra57 el 05/07/2020
Aquí la mía, me encapriché de ella durante el confinamiento. También tengo una Deluxe Player, que me encanta, pero esta me viene genial por la humbucker. Lo que creo es que la calidad/precio de Fender es últimamente muy alta,
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200520_125415.jpg
Subir
2
Mahka
#75 por Mahka el 05/07/2020
#74
Que Bonita, como anda esa humbucker?
Subir
franbg
#76 por franbg el 05/07/2020
#74 #62

vais dos una blanca con humbucker en el puente! por ahora vamos 3-2 :pesas:

a mi el sonido de la single del puente me encanta.

#72

para humbucker esa está canela!!!!
Subir
Bocanegra57
#77 por Bocanegra57 el 05/07/2020
#75 pues me está gustando cómo suena. Puedes oírla aquí: https://youtu.be/E26NfHhPVA8
Subir
1
Mahka
#78 por Mahka el 06/07/2020
#62

Curiosidad, en cuanto a los mástiles de ambas stratocaster, sientes que la player tiene las cuerdas más juntas que la otra? (Como si el mastil fuera más angosto?)
Subir
noyk
#79 por noyk el 06/07/2020
Ya tengo la comparativa, la he puesto en un post aparte para que la puedan encontrar fácilmente otros usuarios. Esta aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/review-comparativa-fender-player-hss-vs-fender-american-standar/316562#post2571558
Subir
2
jota
#80 por jota el 06/07/2020
Hola a todos. Me uno a la comunidad.

Todavía no me he hecho a ella...paso mas tiempo con la Jim Dandy, pero nos vamos a llevar bien.
Subir
rockambolesco
#81 por rockambolesco el 13/07/2020
Hola familia. He estado trasteando un poco con mi "mejicanita linda" para cambiarla cuerdas, limpiarla etc. También he aprovechado para bajar la acción al límite de cerdeos y trasteos, me ha quedado una acción medida en el traste 12 de 1.25 mm en primera cuerda y 1,75 en sexta, subiendo paulatinamente de altura de primera a sexta cuerda. A decir verdad, en cuanto atacas un pelín fuerte ya se nota cerdeo, sobre todo de los trastes 8 en adelante, pero si eres comedido es una maravilla en cuanto a comodidad.
También he ajustado la altura de las pastillas, bajándolas mas para que no tiren de las cuerdas (sin bajar la cuerda las he dejado a unos 6 ó 7 mm del imán a la sexta cuerda).
Desde aquí os hago la consulta
¿A qué altura la tenéis seteada?
Preferís comodidad, velocidad, sonido limpio, bends fáciles...
Un fuerte abrazo
Subir
Javier
#82 por Javier el 17/07/2020
Saludos...veo en las telecaster serie player 2 tipos de puentes...en concreto las selletas...unas las veo como un bloque más sólido y en otros modelos veo selletas dobladas. Alguien sabe a cual pertenecen el último modelo? Gracias
Subir
Juanfran
#83 por Juanfran el 17/07/2020
Las mías son las selletas dobladas (en las player series)...y tengo una telecaster de este año y una stratocaster del año apasado.
Yo no he visto ninguna player series con las otras selletas.
Subir
Javier
#84 por Javier el 17/07/2020
En las stratos todas las selletas son dobladas...sin embargo me quiero pillar una telecaster de esa serie y veo 2 tipos de selletas...por eso lo dig
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo