Comunidad Fender Player Series

noyk
#49 por noyk el 28/06/2020
#48 muchas gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kaskosu
#50 por kaskosu el 28/06/2020
#49 de nada hombre, para eso es el foro.
¿Que pastillas lleva tu strato? Yo a mi player le puse unas Quarterpound, quería unas ssl1 pero las pedí a una tienda y con el rollo del covid nunca llegaron después de casi 3 meses, vi estás otras en el foro a buen precio y las compré, reclamé la pasta de las ssl1 y listo. Pero las cambio porque soy un maniático, creo que solo tengo dos guitarras con las pastillas originales, siempre cambio y voy probando hasta dar con una combinación que diga, esto mola....
Subir
Daoiz
#51 por Daoiz el 28/06/2020
la mia:

3f86e112ef646aaefcde55330b85f-2568761.jpg
Subir
1
noyk
#52 por noyk el 28/06/2020
#50 Yo llevo las originales, me suenan bien para lo que hago

kaskosu escribió:
creo que solo tengo dos guitarras con las pastillas originales

Ves, a mi nunca me ha dado...
Subir
kaskosu
#53 por kaskosu el 28/06/2020
#52 si te suena bien ¿Para qué cambiar?
Subir
franbg
#54 por franbg el 28/06/2020
#47

Buenas

Yo poco te puedo comparar pues las únicas stratocaster que tengo son esta y una squier bullet, dudo que algún dia compre algo mejor que esto dado mi nivel y mis pretensiones.

1) Lo del acabado satinado es que va lijada por detrás sin barnizar, es el mismo acabado que la squier bullet aunque salvando las distancias. Para mi lo prefiero así que barnizado.

2) El plus top no que se decirte pero dudo que afecte mucho el sonido, tiene que ser que te enamore el acabado.

3) Si las comparo con las de la bullet puedes ponerte a llorar xD con las de la americana ni idea.

Según tengo entendido en este modelo ya se acerca mucho a lo que seria una americana en cuanto a componentes.

De todas formas si puedes pruébala a ver que te parece. O pídele una al tio thomas y si no te gusta la devuelves.
Subir
1
noyk
#55 por noyk el 28/06/2020
#54 Probarla sería lo mejor, pero lo tengo crudo, estoy bastante lejos de tiendas que puedan tenerlas...lo de que mejora mucho la bullet es seguro, tuve una para batallar y era bastante regulera. A disfrutar.
Subir
franbg
#56 por franbg el 28/06/2020
#55

Si si, es incomparable la bullet con la player, aun asi no la considero tan mala por el precio que vale. Lo que ya no se es la comparativa de la la player con una american standard, ya nos cuentas cuando te decidas!!
Subir
1
noyk
#57 por noyk el 28/06/2020
#56 ok. Si al final la compro - que pinta que si - ya haré una comparativa.
Subir
1
kaskosu
#58 por kaskosu el 28/06/2020
#55 y no tienes a nadie cerca que tenga una para probar? Yo estoy en Asturias por si pasas por aquí
Subir
noyk
#59 por noyk el 29/06/2020
#58 Na, por aquí nadie la tiene...tampoco es que tengo mucho contacto con otros guitarristas. Muchas gracias por tu oferta, pero me parece que este año lo de las vacaciones y viajes anda algo fastidiado. Estuve hace un par de años por tu tierra, muy bonita, buena gente y excelente para comer y beber.
Subir
1
Fegobras
#60 por Fegobras el 02/07/2020
Les comparto la mía...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo