Comunidad Fender Player Series

Krator
#25 por Krator el 20/06/2020
#24

Que clavijas le has puesto?
Subir
yodaferth
#26 por yodaferth el 20/06/2020
Bueno, aquí va la mia.

La mía es con Floyd Rose, que aunque en la página de Fender pone que es un 1000 series me vino con un Special, pero como tenía instalado un Schaller Lockmeister en una Charvel y un Gototh quitado y probé y entraba el bloque del tremolo en la Charvel, cogí e instale el Lockmeister en la Fender y el Gototh en la Charvel y he guardado el Special. La guitarra es del 2019 según pone en el número de serie.

Me pillé este modelo con Floyd por el radio del diapasón de 12 pulgadas y porque como veis en las fotos tengo también una Classic player 50 del 2015 que suena preciosa para sonido strato puro y me apetecía otro tipo de guitarra sin dejar de ser Fender.

Por lo demás es todo original y muy contento, las singles no suenan tan cálidas como las de la classic player (que son las 57/62) pero suenan muy bien y la humbucker del puente con alnico II me gusta mucho, no es tan bonita como una Duncan, pero suena lo suficientemente bien, como para dejarla.

El acabado en Sunburn, en tributo a Dan Huff de Giant y su strato del 60.

Bueno aquí van las fotos. Y también con una Squier de tres cuartos como regalo para la hija de una amiga mía.
Subir
1
Mahka
#27 por Mahka el 21/06/2020
Las pastillas de las player me parecen más que cumplidora para que duren una temporada sin cambiarla, yo la mía la tengo hace casi un año y recién estoy planteando ponerle una SD little59 en el puente (es formato SSS) para algunos temas medio heavy que toco.
Subir
kaskosu
#28 por kaskosu el 21/06/2020
#25 Fender, las conseguí en Amazon por 30 euros, y las quarter aquí por 120 el juego, le puse un push pull para activar la del mástil aparte, y me gustaría cambiar las selletas por unas con más masa. La verdad que me está saliendo barata la guitarra.

#27 la verdad que sí, suenan bien, a fender strato, pero un cambio y la guitarra gana.
Subir
kaskosu
#29 por kaskosu el 23/06/2020
Con las clavijas de bloqueo, y las quarterpound, la verdad que con distor suena muy guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kaskosu_20210323_003429_0.jpg
Subir
Krator
#30 por Krator el 23/06/2020
#29

Muy guapa!!

Podrías poner alguna muestra de sonido para ver qué tal le van esas pastillas?
Subir
kaskosu
#31 por kaskosu el 23/06/2020
Puedo grabar algo con el ordenata la semana que viene, sino el jueves con el móvil
Subir
Krator
#32 por Krator el 23/06/2020
#31

Genial, gracias!!
Subir
Mahka
#33 por Mahka el 23/06/2020
#29 muy Bonita, el puente lo usas flotante o pegado al cuerpo?
Subir
kaskosu
#34 por kaskosu el 23/06/2020
#33 muy flotante, tengo que medirlo pero está a más de 3,5 mm, me gusta abusar de la palanca en la strato.
Subir
Juanfran
#35 por Juanfran el 24/06/2020
Bueno, pues ya son 2:

Fender Player Telecaster PF HH 3TS
Fender Player Stratocaster PF SSS Polar White

...y disfrutando!!!!!!!
Subir
rockambolesco
#36 por rockambolesco el 24/06/2020
Me tiene loco a mi la Telecaster... Es la próxima candidata a llenar mi soporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo