Comunidad Fender Player Series

Paco G.
#37 por Paco G. el 25/06/2020
Hola compi qué tal uno de Sevilla ,, y aquí están mis dos Fender Player Series

Mi bajo Jazz Bass blanco Player Series.


Y mi reciente adquisición mi Stratocaster buttercream Player Series, que tendrá menos de un mes,,, ya he tenido algunas diferentes pero he de reconocer que ésta me encanta y suena realmente a Strato strato.

No creo que le vaya a hacer ninguna modificación que no sea ajuste por mi cuenta de altura de cuerda de pastillas o quintaje.
No obstante el tiempo lo dirá.

Perdón por poner el bajo pero me pareció que la casualidad merecía la pena.


Saludetes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mahka
#38 por Mahka el 25/06/2020
#37 ese color me encanta de la stratocaster, lastima que cuando fui a comprar la mía estaba agotada y no había fecha de cuando llegarían más por lo que opté por sunburst
Subir
San
#39 por San el 25/06/2020
El buttercream es súper guapo, yo tengo esa misma strato pero en hss y encantado.
Subir
kaskosu
#40 por kaskosu el 25/06/2020
#39 si, todos queremos ese color, yo por desgracia al comprar en black friday solo había blanco o negro
Subir
San
#41 por San el 25/06/2020
Pues yo estuve dudando y esta por lo que sea era algo más barata que otros colores, también ha sido hace poco.

Todas tienen buen aspecto, mi duda era esa, la naranja o la azul. Me tiro para decidir el diapason de arce, que lo prefiero.
Subir
Krator
#42 por Krator el 25/06/2020
Yo estaba dudando entre la blanca y la buttercream, al verlas en persona me enamoró la buttercream y fue la que se vino a casa
Subir
franbg
#43 por franbg el 25/06/2020
Yo dudaba entre casi todos los colores y mástiles menos el blanco.

Al final se vino a casa la blanca. :locomotora:
Subir
kaskosu
#44 por kaskosu el 25/06/2020
#43 jajaja, tu ganas jajajaja
Subir
San
#45 por San el 25/06/2020
La blanca todo mola tb, realmente no creo que ningun color sea feo en la gama, cada uno tiene su público.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#46 por Alberto C. Veintimilla el 26/06/2020
Pues yo muy contento con la nueva PLayer Series aquí le hice un review/demo espero les agrade!
Subir
1
noyk
#47 por noyk el 28/06/2020
Buenas compañeros. Felicidades por vuestras guitarras, muy chulas.

Llevo un tiempo viendo críticas y reviews de estos nuevos módelos y cómo se suele decir "no son como los de antes", para mejor por lo que veo, escucho y leo. Estoy pensando en pillarme una (hss) para usarla de segunda guitarra en directo con mi standar (sss) y me surge alguna duda, así que como estáis todos aquí "concentrados" os las pregunto directamente antes de abrir un nuevo hilo.

1) El mástil - Veo en las descripciones que el mástil es "Mástil de arce, con acabado satinado" Esto del acabado satinado.. ¿que es exactamente? para mi el mástil es muy importante y me gustaría que se pareciese lo más posible al de la strato que ya tengo.

2) Plus-top - Veo que hay un modelo un pelín más caro, el plus top, cuya única diferencia si no he leído yo mal es una tapa de arce muy finita para embellecer la guitarra, pero esto ¿cambia mucho el sonido o solo es estético?. Lo digo porque son unos 200 jurdeles de diferencia, y aunque la plus top es muy bonita, estéticamente con una normal voy servido.

3) Las pastillas - Esta es para nota :hedicho: Veo que también son nuevas para estos modelos y parecen de calidad, pero al margen del sonido - que sí o sí será distinto... ¿sabéis si hay mucha diferencia en la salida (cantidad de sonido) respecto a las de mi standar?

Más datos. Mi strato es una american standar de 2001, sss, mástil de arce con todo original.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
kaskosu
#48 por kaskosu el 28/06/2020
#47

1) el mástil tiene un acabado suave, pero es más fino que el de la que tienes. Eso ni mejor ni peor, solo acostumbrarse, hay gente que le gusta fino y otros gordo, yo tengo todo tipo de mástiles y me adapto a todo. Me parece más importante el radio que el diámetro del mástil.

2) el plus top es un veener, una lámina muy fina de unos excesos mm de espesor, no creo que influya me parece muy poco espesor. Cuando digo escasos es que anda por 1/2 mm.

3) pues no sé qué pastillas llevarán las standar del 2001, si te puedo decir que suenan bien, a strato, y que no hace falta cambiarlas a no ser que busques otra cosa. Pero si es solo por igualar salidas podrías poner un pedal Booster o mejor aún un EQ para cuando uses está guitarra para que se parezca más a la tuya. Suponiendo que tengan menos salida que no lo sé ya que además piensas en comprar HSS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo