Comunidad Fender Player Series

San
por el 29/01/2026
Tanto las 2 como las primeras son muy buena compra ahora, yo la mía no la suelto, son guitarrones.
noyk
por el 29/01/2026
#694 Si, me gustaba  desde que salió pero de segunda mano no salia ninguna ni de coña. 

Ya la he ajustado y de momento va muy bien, a ver como va estirando.
Flojo de pantalon
por el 29/01/2026
#692   Ole, como agricultor valenciano te agradezco en nombre del sector tu apoyo a los cítricos.:yahoo: :si:
noyk
por el 29/01/2026
#699   !! Vivan las mandarinas, las 🍊 y las bombonas de butano. !!!
dban_shee
por hace 3 semanas
#566   A mi me pasa exactamente con mi Strat Player 2. Cuando toco las cuerdas o la palanca de tremolo ademas de dar un pequeño chasquido, cesa el ruido. Estoy planteandome apantallarla, pero tampoco estoy seguro si lleva la pintura conductiva.
1 respuesta directa
dban_shee
por hace 3 semanas
Me gustaria hacer SplitCoil en la pastilla Humbucker de una Player2 Strat HSS.
Sabeis si el pote de Tono 2 es de 500K o 250K?
Me gustaria pedirlo antes de abrirla y tenerlo antes de "meterle mano".
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#702 Aprovechando tu duda amigo, alguien ha usado los pots dobles que son 250/500 para las hss? que la h vaya al de 500 y las ss vayan a 250? y romper asi la dicotomia de usar o 250 o 500 para todos?
Emor
por hace 3 semanas
#701 ya vienen con la pintura, comprueba los cables, no vaya a ser que alguno este haciendo un mal contacto o el que va a masa este suelto.
dban_shee
por hace 3 semanas
Otra duda que me surge es en cuanto al golpeador. El unico golpeador strat HSS en Thoman de Fender ponia que era para American Series. Pregunte por curiosidad si me serviria para la Player 2, que aunque me parecia tonta la pregunta ... ya le paso a un amigo con una Telecaster de comprar un golpeador y que los agujeros no coincidieran por pocos milimetros.

Y para mi sorpresa me dijeron en Thoman que no, que solo valian para American. A pesar de tener el mismo numero de agujeros.

Alguna recomendacion de golpeadores? me da = la marca realmente siempre que sean de buena calidad y encaje, claro.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212508
Ahi esta la nueva niña recien nacida.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo