Comunidad Fender Player Series

Rockdrigo
por el 12/08/2024
Dani TP escribió:
Mi colega de grupo se ha pillado la Strato verde con diapasón de palorrosa en configuración SSS y es una maravilla

La vuelta al palorrosa, un acierto.

Dani TP escribió:
el color es mucho más bonito en directo que en las fotos.

Esa es muy guapa (a falta de surf green jejeje) Si que depende del video o la luz, se la ve como un verde más oscuro..
Saludos !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
rohirrim
por el 24/10/2025
Buenas tardes,

Tengo pensado mejorar mi Squier Deluxe por una Player.

Viendo que han salido las Player II, me ofrecen en tienda una Player I por 660.

La probé y me pareció ok pero no me pareció un salto de calidad extraordinario respecto a la Squier, después de un buen ajuste que me han hecho. 

¿Es buen precio o puede salir mejor precio en el Black Friday, por vuestra experiencia?

Gracias y saludos.
Subir
San
por el 24/10/2025
Para una player I yo miraría de segunda mano, salen a la venta regularmente y con la II los precios están contenidos. 
Subir
1
David
por el 24/10/2025
En mi opinión, por ese precio, si te gusta la guitarra, me la compraría. 
De segunda mano rondan los 550 a 600, así que no te lo pienses mucho.
A mi me parece una buena guitarra para ese precio y por mucho que te digan, no vas a notar diferencia con la player ii.
No vas a notar un salto de calidad grande como no aflojes mucho mas dinero.
Subir
1
Cabeza de Meduza
por el 25/10/2025
#674 pero si no te pareció un salto de calidad extraordinario respecto a la Squier, ¿para qué quieres una player I?
El precio para ser nueva de tienda es correcto, tampoco es un chollo, así que si no te pareció nada de otro mundo comparado con tu Squier o la quieres como inversión para luego vender de segunda mano, no lo veo, vas a perder pasta.
Subir
1
Mike Polaris
por el 25/10/2025
#674 Si no notaste un gran salto de calidad, al igual es que tú squier es un guitarrón o que la player es mediocre. Te recomiendo que pruebes otras player a ver que tal. Tengo dos stratocaster una player plus y una custom y las dos son guitarrones. Evidentemente la custom tiene algo más en sonido, pero en comodidad al tocar están a la par. A la player le monte la misma humbucker que monta la custom, una JB  y el resultado fue espectacular. No me desharé nunca de la player plus. Antes vendería la custom ya que no se suele perder dinero en estas reventas 
Subir
1
Javier
por el 25/10/2025
Yo me compre la strato 2 mdf y estoy muy contento con ella y es muy versátil , también tengo la strato 1 y va muy bien también vendi la telecaster player 1 soy más de strato y aunque la telecaster estaba muy bien la strato 2 mdf está muy muy bien 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4459.jpeg
Subir
Cabeza de Meduza
por el 25/10/2025
Yo tuve tres stratocaster Player I, distintas entre ellas (HSH, SSH y SSS) y probé algunas PII (mejor acabadas) y todas buenísimas guitarras, son un gran escalón frente a las México de principios de siglo que también tuve y no era precisamos la más barata. 
También tuve Squier CV China, Fender China (que sería lo mismo que las CV) ambas muy correctas sin más y también tuve la Squier Deluxe que comentas que tienes y salvando las pastillas que están muy bien, era de lejos la inferior en tono, tanto enchufada como desenchufada, con bastante diferencia con respecto a cualquiera de las que nombro antes.
Subir
1
rohirrim
por el 25/10/2025
Gracias por las opiniones.

Voy a cambiarle las pastillas a la Deluxe por unas texas (clon) el mes que viene y veo qué tal. Es más porque creo que estoy cansando de las Hot Rails.

Vivo en un ciudad pequeña por lo que el mercado que tengo es pequeño en primera y segunda mano. 

Empezaré a ir metiendo euros en la hucha para la Player (la I me da de sobra) porque en algún momento caerá.

Un saludo.
Subir
Thiagus
por hace 6 días
Buenas compañeros

Iba a ajustar la player I strato que tengo y al intentar ajustar el alma me encuentro con que la llave Allen típica no entra, de ninguna medida. He buscado e internet y por lo visto tiene tuerca tipo bullet. Os pongo un par de fotos a ver si podéis confirmar esto

Lo que pasa es que el agujero parece hexagonal igual que una allen normal. Pero Google me ha recomendado una llave que no veo que sea muy distinta, solo que tiene una bola en el extremo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208051

Sabrías decirme que necesito?

Mil gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4855.jpeg
IMG_4856.jpeg
Subir
San
por hace 6 días
Es una Allen de toda la vida. 
Subir
1
Thiagus
por hace 6 días
#683 pues efectivamente lo es. El juego de Allen que uso habitualmente tiene los bordes un poco redondeados y por eso no lo pillaba bien, pero he encontrado otra que tenía por ahí del 5 y perfecto.

Muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo