Comunidad Fender Player Series

NORBYTE
#553 por NORBYTE el 03/11/2022
Buenas, soy nuevo en esto de la guitarra y la player fue mi primera guitarra, y creo que ha venido mal de fábrica, pero al ser la primera que toco no puedo compararla con otras. Trastea bastante, el selector no termina de hacer clic en la posición del puente y cuando toco algunas cuerdas al aire suena un sonido raro y pierde bastante sustain, no se que debería hacer, todavía estoy a tiempo de cambiarla por otra nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pipo
#554 por Pipo el 03/11/2022
Hola. ¿Comprada en tienda física o por internet?
Subir
Mahka
#555 por Mahka el 03/11/2022
#553 lo del trasteo puede ser por falta de calibración lo cual es solucionable mandando la a calibrar ( es algo usual)

El selector si me parece que a venido fallado, si tienes opción de cambiarla hazlo.
Subir
frangarcu
#556 por frangarcu el 05/11/2022
Hola buenas tardes, como os comenté anteriormente por el tema del ruido al tocar la guitarra que algún compañero me comentó que podía ser de esta interfaz el cable usb,he decido (después de ver varios tutoriales sobre interfaz de audio) deshacerme de la interfaz que tengo m-track solo de m-audio y comprarme una nueva de mejores prestaciones, he visto que hay casi infinitas, quisiera gastarme hasta un límite de 200 € aunque si hay alguna que por menor precio esté bien pues mejor......que interfaz me sugerís dada vuestra experiencia......muchas gracias por vuestras aportaciones.....
Subir
Moody
#557 por Moody el 12/11/2022
Más sencilla:
https://www.thomann.de/es/audient_id4_mkii.htm

Un nivel superior:
https://www.thomann.de/es/audient_id14_mkii.htm

Según necesites, entradas, salidas...
Por su precio(entran en tu presupuesto) son muy buenas (lee caracteristicas y compara con otras).
Subir
frangarcu
#558 por frangarcu el 13/11/2022
#557 muchas gracias, creo que me decidiré por la id4 mk2...
Subir
Mike Polaris
#559 por Mike Polaris el 13/11/2022
Hola, tengo una stratocaster player plus hss. Cuando toco en el local a volumen de ensayo con high gain tiene un acople exagerado, si bajo el volumen de la guitarra al 7, lo puedo controlar pero pierdo mucho sustain.
Con mi ibanez Prestige no pasa nada de esto, lo he probado con 2 amplis, blackstar ht100 y Friedman runt y con la Fender tengo el problema no es cuestión de demasiado gain en el ampli.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema yo ha resuelto. La pastilla es Fender player plus humbucker. Con la noiseless strat del mástil no tengo problema.
Subir
Jureweah
#560 por Jureweah el 13/11/2022
#559 ¿estará sin potear la HB?

Algo debe de haber para que acople así, no es normal.
Subir
Mike Polaris
#561 por Mike Polaris el 13/11/2022
Esta de fábrica
Subir
g.g
#562 por g.g el 13/11/2022
Acabo de mirar precios y madre mía lo que han subido estas bichas, no digo que no lo valgan, pero joe, cuesta encontrarlas por debajo de 700....y de segunda mano tampoco andan lejos
Subir
frangarcu
#563 por frangarcu el 19/11/2022
Hola buenas, ando dándole vueltas a las interfaz de audio ya que la que compre no quiero que haga ruido al tocar la guitarra (como me ocurre ahora, tengo una interfaz barata la m audio m track solo) y después de ver algunos consejos de los compañeros y tutoriales, hay dos que por presupuesto y características me gustan, una la audient id4 mk2 y la otra la steinberg ur22c, me gustaría vuestras sugerencias para poder decidirme, mcuhas gracias...
Subir
_Quique_
#564 por _Quique_ el 20/11/2022
#563 cualquiera de esas dos que pones te van a funcionar bien, aunque la que tienes me parece extraño que te haga ruidos. Otra opción mas es la Focusrite Scarlett Solo.
También te recomiendo, si no lo has leído, este artículo:
https://www.guitarristas.info/amp/tutoriales/comprando-interfaz-audio-grabar-guitarras-cosas-deberias-tener-cuenta/9884
Por cierto, offtopic total :offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo