Comunidad Fender Player Series

Mahka
#529 por Mahka el 05/10/2022
#527 depende de lo que uno busque o necesite, la player viene muy bien de fabrica y no necesita cambiar nada a menos que busques algo en específico. Puedes cambiar de pastillas si necesitas otro tipo de sonido pero las que trae de fabrica son muy cumplidoras, o talvez ponerle un roller nut si usas mucho la palanca ( aunque yo la uso muchísimo y no tengo la necesidad de cambiar la que vino de fabrica)
Subir
kaskosu
#530 por kaskosu el 05/10/2022
#527 La verdad que están bien así, pero lo primero un push pull para poder seleccionar la pastilla de mastil y puente, así añades otras dos posiciones más.

El resto al gusto.
Subir
Jureweah
#531 por Jureweah el 05/10/2022
frangarcu escribió:
Hola, que mejoraríais de un strato player ? Muchas gracias.

Creo que lo primero que hice a la mía fue escalopar el mástil.
:si:

Como te dicen los compañeros, la Player viene muy bien de fábrica. Cambiar sin saber el rumbo que quieres seguir... no veo fácil aconsejar.

El trémolo y las pastillas son mejores que su antecesora, la México Standard, que eran los cambios más aconsejables a hacer.

Tal vez si nos dices hacia donde la quieres orientar te podamos ayudar mejor.
Subir
frangarcu
#532 por frangarcu el 05/10/2022
Me refería mejorar el puente, clavijero, pieza sujeta cuerdas metálico de la pala, y cejuela....
Subir
Mahka
#533 por Mahka el 06/10/2022
frangarcu escribió:
Me refería mejorar el puente, clavijero, pieza sujeta cuerdas metálico de la pala, y cejuela....


El puente está perfecto, las clavijas también trabajan muy bien no desafinan nada, el baja cuerdas si podría cambiarse de ser necesario, la cajuela es de plástico y podrías cambiar por una de hueso o graftech.

Pero la guitarra en si no necesita algún cambio a menos que como te habíamos comentado busques algo muy en específico.
Subir
frangarcu
#534 por frangarcu el 06/10/2022
Muchas gracias...
Subir
frangarcu
#535 por frangarcu el 14/10/2022
Hola buenas me gustaría me ayudáseis en una cuestión, sigo practicando con mi strato player de fender, me he descargado el amplitube 5 y reaper, quiero explorar ese mundo, pero la guitarra me hace un ruido molesto cuando dejo las cuerdas al aire(lógico) pero también cuando muevo los dedos para ir tocando, le pongo en la cadena de efectos el pedal de noise gate pero sigue haciéndome ruido aunque no contínuo, el caso es que cojo un ampli real y prácticamente no me lo hace....no sé si me he explicado, según vuestro criterio que debería hacer para al menos no tener ese ruido tan molesto.... MUCHAS GRACIAS.....
Subir
Mahka
#536 por Mahka el 14/10/2022
#535 usas algún estabilizador? Que marca es tu interfase? Puede ser incluso el cable USB también
Subir
frangarcu
#537 por frangarcu el 15/10/2022
Estabilizador no, tengo una pc con el windows 10, y una placa m-audio m-track solo.
Subir
Sietesiete
#538 por Sietesiete el 15/10/2022
Prueba a cambiar de USB. Si conectas por el frontal del PC, a uno de los de la parte trasera o viceversa
Subir
bertxo
#539 por bertxo el 25/10/2022
Hola chicos , un consejo , se me ha metido comprarme otra guitarra y estoy mirando una squier telecaster clasic vipe , la cosa que tengo una stratocarter american special ¿Os parece que merece la pena? Quiero algo cómodo a toda costa

Gracias
Subir
Sandman
#540 por Sandman el 25/10/2022
Cómodo y telecaster... A ver, definamos comodidad.

A mí me encantan las Telecas, pero su concepto de ergonomía no es para todo el mundo. Diseños innovadores y con rebajes, en Fender, a partir de la gama élite o las versiones Thinline que pesan menos.

Y sin embargo, tanto la gama player como la performer las tengo en casa y son las dos mis guitarras principales. A mí me encantan y me parecen una pasada en todos los aspectos. Por eso tenemos que definir comodidad. Porque igual lo que quieres no es una Telecaster, o igual sí y la gama CV puede ser interesante para tí...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo