Comunidad Fender Player Series

use77
#541 por use77 el 25/10/2022
#531 Compañero, te puedo preguntar sobre el proceso de escalopado que hiciste?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#542 por Jureweah el 25/10/2022
#541 sí, pregunta lo que quieras. Pero el escalopado se lo hizo mi luthier, no yo... así que sobre el proceso no te podré ayudar, aunque hay otros compañeros que sí.
Subir
1
rockambolesco
#543 por rockambolesco el 26/10/2022
#539
Yo tengo una strato player y me encanta, a su vez tengo una telecaster Classic Vibe 50 que le tiene loco, eso sí, necesitó algún ajuste que otro, pero suena muy pero que muy bien, lo que me tiraba para atrás de la Telecaster Player era su puente y algún detalle como el puente de seis selletas, el color la terminación del mástil etc, la Classic Vibe era más fiel al modelo 50 original. No me arrepiento para nada, vale cada euro que gasté en ella.
Subir
Sandman
#544 por Sandman el 26/10/2022
rockambolesco escribió:
lo que me tiraba para atrás de la Telecaster Player era su puente y algún detalle como el puente de seis selletas, el color la terminación del mástil


Pues a mí me encanta. Le da un sonido más todo terreno sin perder la identidad del sonido telecaster. Es un buen complemento a una telecaster más tradicional, con el puente con 3 selletas de latón.
Subir
use77
#545 por use77 el 26/10/2022
#542 Lo agradecería mogollón. Estoy modificando una squier a mi antojo y pienso escalopar el mástil. Lo hice en el pasado a mano y es una buena matada. Alguien lo ha hecho con alguna máquina o algo así? Perdón por el offtopic.
Subir
Jureweah
#546 por Jureweah el 26/10/2022
#545 sí, a mano. Es un curro. Alguna vez me planteé probar con la Affinity... pero casi no tengo tiempo.
Subir
1
Pipo
#547 por Pipo el 26/10/2022
Digo yo por ignorancia si no sería mejor poner trastes más altos.
Subir
Jureweah
#548 por Jureweah el 26/10/2022
#547 es otra opción.
Subir
bertxo
#549 por bertxo el 26/10/2022
#540 pues la verdad que tienes toda la razón compañero , no tengo claro ni lo que quiero pero si me había dado por una squier classic vibe 50 , lo que si me gustaría es pillarme algo que no me desangre los dedos ,o tal vez no exista eso, tengo una HB , Cort m600 y strato american special , y un dolor crónico de dedos que tal vez venga de serie con cualquier guitarra 🤣
Subir
Pipo
#550 por Pipo el 27/10/2022
#549 Eso tiene pinta (con todos los respetos) de mala técnica, apretar demasiado, etc. Depende de la edad que tengas tendrá una evolución u otra.
Subir
Thiagus
#551 por Thiagus el 01/11/2022
Alguien sabe los valores de salida de las pastillas de stock de las HSS? Me interesa sobre todo saber la de la humbucker.

Y sobre el tema de pastillas... Alguien que tenga una HSS se las ha cambiado? Experiencias?

Gracias!
Subir
Mahka
#552 por Mahka el 01/11/2022
#551

Player Series Humbucker
The data is now in on these guys.

The LOGO is thicker than any logo in the past. It’s in the usual location more or less or maybe more toward the top instead of centered.
The metal chassis has a more “gold” look about it than the older pickups which looked silver
DCR: 7.5K (very typical)
Inductance: 4.65H
Standard black, green, red, white wiring
Standard screw hole mounts (3 per side)
Numbers: 93
Might have ROHS sticker (that’s not a good way to identify it)

Fuente: https://stratocasterdesign.com/index.php/pickup-information/fender-humbuckers/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo