Comunidad Fender Player Series

frangarcu
#565 por frangarcu el 20/11/2022
#564 muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frangarcu
#566 por frangarcu el 21/11/2022
Hola, empiezo a dudar que sea mi interfaz de audio quien mete ruido, porque dejo la guitarra con las cuerdas al aire y me mete ruido en cuanto pongo algún dedo sobre alguna cuerda o sobre las cuerdas a la altura del puente prácticamente desaparece el ruido, es eso normal?, a alguien le pasa o le ha pasado, cómo lo ha solucionado, gracias por vuestros comentarios..... Un saludo
Subir
Mahka
#567 por Mahka el 22/11/2022
#566 cuando no tocas alguna parte de metal ( clavijeros, puente, cuerdas) siempre produce tierra hasta que los toques ( siempre que tengas el volumen abierto obviamente)

Te recomiendo que habrás un topic nuevo para tratar el tema de tu interfase ya que aquí solo entramos unos pocos ya que la temática es la Fender player, al hacer un nuevo tema más gente podrá ayudarte.
Subir
frangarcu
#568 por frangarcu el 22/11/2022
#567 ok gracias
Subir
tahuria
#569 por tahuria el 22/11/2022
Buenas Compis aprovechando las ofertas que hay ahora me gustaría comprar una Fender Telecaster.

Alguien podría decirme que diferencias hay entre estos dos modelos?

LTD PLAYER TELECASTER MN BUTTERSCOTCH BLONDE 51 NOCASTER

Guitarra eléctrica Player Series Telecaster Butterscotch Blonde


Saludos
Subir
Jureweah
#570 por Jureweah el 22/11/2022
#569 cambian las pastillas. Nada más, que yo sepa.
Subir
1
Flojo de pantalon
#571 por Flojo de pantalon el 14/12/2022
Me uno a esta comunidad con mi reciente adquisición de una stratocaster mexico del 2008, tras un cambio de cuerdas y un ajuste general ha quedado de lujo, grandes guitarras estas mexico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221214-143612_Wallapop.jpg
Subir
Rockdrigo
#572 por Rockdrigo el 14/12/2022
#571
Muy guapa la verdad. Cuanto más mola el headstock en ese acabo.
Subir
Flojo de pantalon
#573 por Flojo de pantalon el 24/12/2022
Bueno compis, llevo ya unos días con esta guitarra y no puedo estar más contento, el sonido que saca junto a mi blues júnior tweed es excelente e inconfundible de una stratocaster con todas las letras, he de decir que mis anteriores stratocaster fueron todas de la serie american vintage y american original, no pensé que instrumentos de esta serie tuvieran tanta calidad, estamos hablando de la cuarta parte del precio, aunque mi primera stratocaster también fue una mexico del año 1992 esta del 2008 me parece superior, me encantan las pastillas cerámicas, tienen potencia sin perder la personalidad de la stratocaster, ya sé que no tienen buena fama pero a mi gustan mucho y no pienso cambiarlas, en fin, un saludo y feliz Navidad para todos.
Subir
San
#574 por San el 24/12/2022
#573 guapa guitarra y si es para emular a Rosendo ya ni te cuento.
Subir
Flojo de pantalon
#575 por Flojo de pantalon el 25/12/2022
San escribió:
guapa guitarra y si es para emular a Rosendo ya ni te cuento.
Las marcas de ¨La Fina¨ se ven ya al trasluz sobre el mastil como la linea para desbloquear el movil.
Subir
Bilbainito87
#576 por Bilbainito87 el 07/01/2023
Bueno compañeros tras vender mi Fender Player Telecaster creo que ya no pinto mucho por aquí, disfrutar de vuestras Players, saludos 🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo