Comunidad Fender Player Series

San
por el 30/11/2025
#684 a mandar 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Wampler Plexi Drive Deluxe
    180 €
    Ver
  • Fuzz octave fuzz mxr submachine
    100 €
    Ver
  • Guitarra Eléctrica Harley Benton SC-550 II FTB
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
frangarcu
por el 12/12/2025
Tengo una fender strat series player y después de un tiempo me gustaría mejorarla aprovechando descuentos en estas fechas, sería clavijero, puente y pastillas (hot noisless),  que me aconsejáis deciros que utilizo el tremolo y siempre tengo que estar afinando, Gracias
2 respuestas directas
Lau19
por el 13/12/2025
#686   en este vídeo aconsejan tirar de la palanca hasta q el puente se estabilice.o eso entendí yo
Mahka
por el 14/12/2025
#686 siempre el trémolo es más limitado que un floyd rose, por lo que no puedes abusar a lo Steve vai, pero si a lo jeff beck, principalmente la desafinaciones se dan por poner mal las cuerdas o por una mala cejuela.

Yo tengo una player y no le cambiaría nada excepto si tengo problemas con la cejuela y le pondría una roller nut y en tema de pastillas es algo demasiado personal.
frangarcu
por el 15/12/2025
Alguien ha cambiado el puente por un vegatrem y la cejuela por una de mayor calidad, merecen la pena estos cambios, gracias 
Maranello
por el 15/12/2025

Cambiar la cejuela es relativamente barato. Una de graph-tec bien tallada evita muchos problemas de desafinación. No sé exactamente qué Player tienes, pero yo tuve una y la cejilla estaba bastante bien.

El vegatrem es una maravilla, pero cuesta una pequeña fortuna. Aunque ahora han sacado el special por 170€ pero no sé qué tal es respecto al vegatrem “normal”. 

Con una buena cejuela, unos afinadores de bloqueo, y un vegatrem, salvo que la guitarra tenga algún problema estructural la afinación debería ser súper estable. 

Yo tengo una Player Plus, con su tremolo original de selletas macizas, afinadores de bloqueo y cejuela también original de graphtec, y no se desafina por mucho que abuse del tremolo. Eso sí, siempre pongo un poco de grafito en los surcos de la cejuela, y paso un bastoncillo empapado con aceite lubricante en la zona de la selleta en que apoya la cuerda, muy poquito. Mano de santo. 
frangarcu
por el 16/12/2025
Gracias Maranello lo tendré en cuenta, mi strato es de la series player las primeras que salieron creo que sustituyendo a la standar, la compre hace dos años, es anterior a la player plus...
noyk
por hace 1 día
Me reengancho con esta naranjita.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209423

Necesitaba una segunda guitarra para directo y después de estar buscando en segunda mano, encontré una player 1 "reacondicionada" (vamos que la tenían para exposición) en Madrid Hi-Fi, por poquito más - además del color que más me gustaba de toda la serie -  así que al saco.

Eso sí ha venido con un ajuste horroroso el alma no podía estar más tiesa, trasteaban todas las cuerdas en el traste 1, nada que que no se arregle con un poco de llave, pero en fin... esta tarde tocará ajustar, ponerle los cierres de seguridad, cambiar cuerdas, quintar... esas cosillas.
5 respuestas directas
Moody
por hace 1 día
Bien ajustada es una guitarra muy equilibrada dentro de su gama.
A disfrutarla!
San
por hace 1 día

Es capri Orange, no? Guapísimo color
1 respuesta directa
Cabeza de Meduza
por hace 1 día
#692 hermoso color. Buenas stratos las Player I si señor.
alvaro faces
por hace 24 horas
#692 yo me compré hace unas semanas una Player 2 y estoy como loco con ella, acierto pleno por ahora.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo