Comunidad Fender Player Series

San
por hace 4 semanas
#684 a mandar 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
frangarcu
por hace 2 semanas
Tengo una fender strat series player y después de un tiempo me gustaría mejorarla aprovechando descuentos en estas fechas, sería clavijero, puente y pastillas (hot noisless),  que me aconsejáis deciros que utilizo el tremolo y siempre tengo que estar afinando, Gracias
Subir
2 respuestas directas
Lau19
por hace 2 semanas
#686   en este vídeo aconsejan tirar de la palanca hasta q el puente se estabilice.o eso entendí yo
Subir
Mahka
por hace 2 semanas
#686 siempre el trémolo es más limitado que un floyd rose, por lo que no puedes abusar a lo Steve vai, pero si a lo jeff beck, principalmente la desafinaciones se dan por poner mal las cuerdas o por una mala cejuela.

Yo tengo una player y no le cambiaría nada excepto si tengo problemas con la cejuela y le pondría una roller nut y en tema de pastillas es algo demasiado personal.
Subir
frangarcu
por hace 2 semanas
Alguien ha cambiado el puente por un vegatrem y la cejuela por una de mayor calidad, merecen la pena estos cambios, gracias 
Subir
Maranello
por hace 2 semanas

Cambiar la cejuela es relativamente barato. Una de graph-tec bien tallada evita muchos problemas de desafinación. No sé exactamente qué Player tienes, pero yo tuve una y la cejilla estaba bastante bien.

El vegatrem es una maravilla, pero cuesta una pequeña fortuna. Aunque ahora han sacado el special por 170€ pero no sé qué tal es respecto al vegatrem “normal”. 

Con una buena cejuela, unos afinadores de bloqueo, y un vegatrem, salvo que la guitarra tenga algún problema estructural la afinación debería ser súper estable. 

Yo tengo una Player Plus, con su tremolo original de selletas macizas, afinadores de bloqueo y cejuela también original de graphtec, y no se desafina por mucho que abuse del tremolo. Eso sí, siempre pongo un poco de grafito en los surcos de la cejuela, y paso un bastoncillo empapado con aceite lubricante en la zona de la selleta en que apoya la cuerda, muy poquito. Mano de santo. 
Subir
frangarcu
por hace 1 semana
Gracias Maranello lo tendré en cuenta, mi strato es de la series player las primeras que salieron creo que sustituyendo a la standar, la compre hace dos años, es anterior a la player plus...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo