Comunidad Fender Player Series

Danzante
#517 por Danzante el 25/09/2022
#516 1087€: https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/68210-fender-american-performer-strat-rwf-arctic-white.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tahuria
#518 por tahuria el 25/09/2022
#512 La verdad lo del Radio ese ya no lo controlo. lo que si he estado leyendo y mirando por todo el foro es la anchura del mástil, ya que al principio estaba mirando la serie CV50 pero la verdad preferiría un mástil más delgado y no tan bate de beisbol.

#513 la verdad es que tiene que ser una guitarra digamos mas moderna y por eso estoy pensando en esos 200 euros de diferencia , si me decido por el modelo player plus también me limita los colores ya que estoy mirando o la 3-Color Sunburst o la Butterscocth Blonde.

Podrías decirme algo sobre las Player Pus Top?? Hay un modelo que se llama PLAYER TELECASTER PLUSTOP SIENNA SUNBURST LIMITED FENDER y es una pasada.

#515 Tienes razón pero es que comencé a mirar mi primera guitarra eléctrica, ya que todas las que tengo son Acústicas por unos 500 euros y ya voy por 700-900 si miro PLAYER O PLAYER PLUS SERIES y la verdad no se si sería mejor no ir a tanto presupuesto con el objeto de poder a posteriori comprar otro tipo de guitarra que también me gustaría con pastillas HH.

#514 Es cierto ahora están sobre ese precio pero pienso que de mi presupuesto de partida que eran unos 500 euros el estirar a unos 750 se puede notar la diferencia en este tipo de guitarras.
Subir
Sandman
#519 por Sandman el 25/09/2022
Yo te recomiendo esta.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fender-Deluxe-Thinline-Telecaster-MN-CAR-Candy-Apple-Red/art-GIT0039324-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gclid=CjwKCAjw-L-ZBhB4EiwA76YzOW9filHjJ9FWc0MeCmRRZnrUPGiQRx_AC2B81FDunTQmp9plqqCzYxoC39YQAvD_BwE

Y si quieres algo más clásico, esta.

https://www.thomann.de/es/fender_player_plus_tele_mn_3_csb.htm

El plus top ya te hemos dicho que es una tapa de arce y que es simplemente un tema estético, es una serie ya casi descatalogada (y son preciosas, es cierto) pero el sobrecoste solo por la estética no merece la pena habiendo alternativas muy chulas y con mejores prestaciones.
Subir
1
Mahka
#520 por Mahka el 25/09/2022
#518 el radio es diferente al grosor del fretboard, el radio es la curvatura, por ejemplo en una Fender tipo vintage viene con radio de 7.25 ( si mal no recuerdo) que es más "redondeado" lo cual para hacer acordes es para mucho muy cómodo pero la contra es que al hacer bendings tienes que tener las cuerdas relativamente elevadas para que no trastee.

Luego hay radios mucho más planos de 12-15 que permite tener las cuerdas muy pegadas al fretboard y no produciendo trasteo.

Y el punto intermedio es el radio de 9.5 que tiene la player, la american standard que permite tener las cuerdas relativamente bajas sin trasteos.

Cómo verás es tema de cuál radio te sea más cómodo.

En cuanto grosor difícil encontrar un mástil tipo bate de béisbol ( que son denominados tipo D, U, etc) a menos que sea una guitarra más tipo "vintage", la mayoría trae mástil en C o algo más angosto en "modern C".

Por eso te comentaba, probarlas de ser posible porque si el mástil no te es cómodo muy difícil será solucionarlo , mientras que por ejemplo un cambio de pastillas o hardware siempre es solucionable.
Subir
1
Mahka
#521 por Mahka el 25/09/2022
Edit por duplicado
Subir
1
Jureweah
#522 por Jureweah el 25/09/2022
Me acabo de dar cuenta que buscas una Tele. Yo estaba hablando de Stratos, que son las que tengo, aunque también he probado esas gamas en Telecaster y los comentarios sean perfectamente aplicables a estas.

Si te gusta la onda mas moderna, vete a por la Player Plus. Es un guitarrón.
Subir
2
San
#523 por San el 26/09/2022
Yo me pillaba la plus, lo digo teniendo una player a secas y estando encantado con ella.
Subir
1
Sykes
#524 por Sykes el 05/10/2022
Una pregunta.
Como limpiáis el mástil de arce de una strato, veo que tiene tras el verano, unos pegotes de suciedad pegados a los trastes, que salen fatal.
Entiendo que el aceite al ser el diapasón barnizado, no hará gran cosa.
Gracias
Subir
_Quique_
#525 por _Quique_ el 05/10/2022
#524 Con un trapo húmedo, frotando un poco sale.
Subir
1
kaskosu
#526 por kaskosu el 05/10/2022
#524 yo uso un cepillo muy suave de dientes
Subir
1
frangarcu
#527 por frangarcu el 05/10/2022
Hola, que mejoraríais de un strato player ? Muchas gracias.
Subir
_Quique_
#528 por _Quique_ el 05/10/2022
#527 ¿Qué consideras que puedes mejorar? Las player son guitarras muy majas. Cada uno mejora lo que para él son puntos débiles. Si tu te haces esa pregunta, a lo mejor no necesitas mejorar nada, de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo