Comunidad Fender Player Series

Rockdrigo
#421 por Rockdrigo el 21/02/2022
#420
Gracias compi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
djrever
#422 por djrever el 21/02/2022
#419 Hola, se hace con la herramienta de la foto. Las selletas deberían quedar como en la foto, en paralelo al cuerpo-puente, pero cada una con la altura que dibuja el radio del diapasón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5f602f7a9d157132b1c9c5882257d7a4.jfif
Subir
Thiagus
#423 por Thiagus el 21/02/2022
Emor escribió:
pon grafito en la cejuela


Eso hice con el primer cambio de cuerdas, con un portaminas, pero no parece que haya servido de mucho

djrever escribió:
Prueba a dejar todas las selletas bien paralelas al puente (eso sí, cada una con su altura manteniendo el radio del mástil)


Voy a intentar eso que dices, ya puestos no pierdo nada. De hecho así le doy algo de uso al kit de ajuste que compré por AliExpress jejeje


Gracias a todos por las sugerencias, os iré contando
Subir
Danzante
#424 por Danzante el 21/02/2022
A mí los clics que decías que producía la segunda cuerda me parecen causados por la guía de las cuerdas. Me paso lo mismo en una Telecaster y lo solucione cambiando la guía.
Subir
Thiagus
#425 por Thiagus el 21/02/2022
Danzante (Muñón) escribió:
A mí los clics que decías que producía la segunda cuerda me parecen causados por la guía de las cuerdas. Me paso lo mismo en una Telecaster y lo solucione cambiando la guía.


Con la guía te refieres a la cejuela entiendo
Subir
bangzilla
#426 por bangzilla el 21/02/2022
Me parece que se refiere al string tree, la guía que hay en la pala.
Subir
Emor
#427 por Emor el 21/02/2022
#426 Si, yo también la cambié.
Subir
Jureweah
#428 por Jureweah el 21/02/2022
Yo utilizo grafito y vaselina... y a poder ser perfumada, para que te huela a estuche Gibson.
:L:

Untas la mina con un poco de vaselina y la rozas contra la cuerda, retenedor y cejuela en las partes donde tendrás fricción. El polvillo de grafito se queda adherido a la vaselina y esta a su vez a las zonas de fricción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220221_125306.jpg
Subir
Rockdrigo
#429 por Rockdrigo el 21/02/2022
#422
Gracias por la foto compañero!
Subir
Mahka
#430 por Mahka el 21/02/2022
Jureweah escribió:
Untas la mina con un poco de vaselina y la rozas


😆
Subir
2
Jureweah
#431 por Jureweah el 21/02/2022
#430 :jajajaja:

No había caído... no soy Argentino.

:russian_roulette:
Subir
_Leo_
#432 por _Leo_ el 23/02/2022
Buenas!!!
Pues me quiero comprar una Strato Player LTD PF Fiesta Red.-

Pero claro, el color que busco es el por lo visto, tan deseado "Salmon Pink"

He leído este artículo, el cual redomiendo:

https://guitarriego.com/guitarra-electrica/fiesta-red-coral-pink-y-salmon-pink-el-misterio-de-los-colores-de-fender/

Me gustaría saber si alguien sabe cómo poder envejecer de forma acelerada sin tener que esperar 30 años, para que el rójo "fiesta red", acabe palidiciendo a un salmón pink?

Eso es posible?
El color es lo de menos, es un capricho más bien, porque lo que busco es una Strato con pastillas simples y tremolo sencillo. Y como ya tengo una con puente/diapason de arce, me gustaría un modelo con un diapasón siferente, en este caso de "PauFerro" (es el que ha); conseguir un tono algo distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo