Comunidad Fender Player Series

Maranello
#301 por Maranello el 16/06/2021
#299

Cuenta cuenta. Que yo me estoy planteando instalarle una SD Little59 para mantener el formato single, pero también me tira mucho la estética HSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#302 por noyk el 16/06/2021
#298 y dos Texas special para rematar. Yo después de mucho tiempo buscando conseguí hacerme con una hace poco y se me ha pasado el gas de golpe. Y eso que el color se las trae...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210416_172811.jpg
Subir
pabengar
#303 por pabengar el 17/06/2021
#302
Hola, esa es la americana no?, ya tambien ando a la busqueda. Por ahora voy con una Tokai AST70 impoluta, mastil de arce, pero como a muchos ese poliuretano de Tokai... parece que se me hace raro. Y por favor no quiero iniciar una polemica como las famosas Gibson vs Tokai, solo indagar si alguien tiene las mismas sensaciones. Iba a por una Player formato HSS, pero se me cruzo la Tokai, que por cierto es preciosa, pero se me ha quedado el gusanillo de que tal hubiese sido la fender, aunque de muñon no paso..
Cuando pusiste a la venta la tuya noyk, casi voy a por ella.
Saludos
Subir
noyk
#304 por noyk el 17/06/2021
#303 si, es la USA.

La player se fue para pagar parte de esta (y porque tener dos hss ya es algo de enfermedad :perdon: ) sino se hubiese quedado seguro.

De las tokai no se decirte, tengo una SG de las chinitas y no esta mal, pero stratos nunca me ha dado.
Subir
Daoiz
#305 por Daoiz el 17/06/2021
Las Tokai tienen su comunidad también. Quizá sería mejor ya que este hilo es de las Player, comentar las cosas relacionadas con esa marca en el otro hilo.
Subir
1
Mahka
#306 por Mahka el 17/06/2021
#302 que lindo color de tu strat, y le va muy bien ese pickguard perlado. Felicidades


Pd: como se llama ese color?
Subir
noyk
#307 por noyk el 17/06/2021
#306 el color se llama shoreline gold, un dorado muy suave. El pickguard es de serie.
Subir
Juan Pablo Puentes
#308 por Juan Pablo Puentes el 18/06/2021
Aqui mostrando mi Telecaster Player Series 2021!!!

Subir
1
Daoiz
#309 por Daoiz el 18/06/2021
#308
Hola. Es del 2020.las del 2021 comienzan por 21 y algunos tenemos el logo 75 años de Fender
Subir
Sandman
#310 por Sandman el 18/06/2021
#308

La tengo exactamente igual y te confirmo que es de 2020. Como feedback para el video, muy bien y muy completo, pero creo que podías haber explotado un poco mejor la personalidad del modelo. Pones riffs de single coil buenos y reconocibles, pero la mayoría tienen efectos y sonidos más strato. A mí me parece que este modelo tiene mucho twang y quack, se distingue bien en limpios del sonido strato y le aporta personalidad. Es solo un puntito constructivo, la verdad es que el video mola, y la tele en negro maldad mola mucho.
Subir
Moody
#311 por Moody el 02/09/2021
El martes me dio por ir a probarlas en tienda, con idea de una SSS. Primero una Orange Capri, venia con una de las pastillas suelta, un tornillo con algo de holgura en el bujero( me dijo de apretarlo. :va_a_ser_que_no: ), aparte, se notaba los perfiles de los trastes rascones, y un uso de estar en exposición (notaba cierto interés en que me la quedara...). La segunda una Tidepool, esta venia con los perfiles de los trastes mucho más rascones, y se desafinaba enseguida. También se le notaba cierto uso.
Y estaba a la espera que me bajasen del almacén una negra, sin abrir, en caja. Pero bajaron dos, la negra y una Buttercream.
Probé primero la Buttercream (la negra ni la sacamos de la caja), como era nueva, claro, ningún signo de uso. Una revisión visual y no tenia ningún defecto o tara. Nada más cogerla, deslizo mi mano sobre el mástil, y noto que si que vienen mejor perfilados los extremos de los trastes. Aun podrían estar algo mejor, pero bueno, comparado con las otras dos guitarras... Compruebo afinación con pinza y perfecta, es más, viene hasta quintada(ya se que la pinza es una aproximación y menos para quintar). Y tocándola me dio mejores sensaciones, las pastillas un poquito más bajas de lo normal (como me gusta).
Al llegar a casa, después de ir de punta a punta de la ciudad en bus cargado con la caja (tengo moto), lo primero que hago es ver la afinación con afinador y cable, en posición de tocar. Perfectamente afinada y quintada. Y mejores sensaciones al tocarla con mi equipo.
Muy contento, y por el precio más aun(609). :palmas2:
Subir
2
Mahka
#312 por Mahka el 04/09/2021
#311 bienvenido a la comunidad, haber si tomas una foto a la recién llegada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo