Comunidad Fender Player Series

franbg
#313 por franbg el 04/09/2021
Pequeña modificacion de mi fender player, nuevo golpeador gold anodized.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FP.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mahka
#314 por Mahka el 04/09/2021
#313 bien Gilmour, ese pickguard le queda muy bien
Subir
1
San
#315 por San el 04/09/2021
Alguien ha puesto clavijero de bloqueo a su player? Los he catado por primera vez en otra guitarra a los que se los había puesto el dueño anterior y no se como he podido yo hacer sin esto hasta ahora

Entiendo que los de marca fender deberían ser los más "compatibles" pero no tengo mucha idea del tema, si es algo que pueda hacer yo como usuario de a pie en casa o la llevo a algún lado a que me los instalen.
Subir
Mahka
#316 por Mahka el 04/09/2021
#315 creo ( creo) que son ligeramente más gruesos por lo que con una broca y taladro tendrías que agrandar las huecos de la pala, no es dificil.

Los tornillos de sujeción también no coinciden si mal no recuerdo. Pero no es nada difícil, pero si te da mucho temor puedes llevarlo a un Luthier ( es un trabajo de 30 min aprox)
Subir
Gaspar
#317 por Gaspar el 04/09/2021
Hola compañeros, puse a seguir este hilo ayer, he intentado leer todos los comentarios- ! imposible !

Creo que he leído suficientes como para dar mi opinión. Compre en Alfasoni, el 10 de 2019, una player estratocaster- SSS--por 568 euros--color Tidepool-azul, me gusto, y me sigue gustando !!! probé una, y posteriormente me dieron una empaquetada, que me la lleve con una funda buena.

Es como se me hubieran hecho un traje a medida....ajuste- perfecto, altura pastillas perfecto, afinación, inmejorable, etc, y así sigue- " cojonuda "

Me gusto tanto que un par de meses después, fui y me compre una tele, player también.

Sigo teniendo la strato, y puede que le cambie las pastis--! o no !

Hace unas pocas semanas, me registre este foro por tercera vez, para poner en venta la tele, y por añoranza !

Pues mirad lo que son las cosas, pongo la tele, player en venta a 400 -y 48 h después , un chico de Barcelona vino a casa, y se la llevo.

Posteriormente, me voy a su muro, y compruebo que se acababa de registrar....a eso se le llama llegar y besar el santo.
Avían 3-o -4 mas interesados, pero este fue al grano..
También le regale una correa cojonuda.

Me uvera gustado que se la quedara alguien con mas solera en el foro. en fin- la tele, no me gusto tanto, y apenas la utilizaba.

Ahora solo tengo 2 la strato player, para los días de cada día: y la Gibson 335 para sábados, .domingos, y fiestas de guardar

Espero que el gas se convierta en historia....! que ya no tengo edad, para caprichos !

Saludos para todos !
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#318 por Tom Tom Tombola el 04/09/2021
#316
Este procedimiento yo no lo recomendaría en absoluto, a no ser que se tenga muchísima experiencia con un taladro y guitarras, y la posibilidad de obrar perfectamente perpendicular, en ángulo de 90º.
Una lima redonda es más adecuada si no se tiene el material adecuado o poca experiencia, se va dando ligeramente y con buena mano en las paredes y vas comprobando si la pieza nueva encaja. Cuando pueda entrar sin dificultad pero firme, ya está.
Subir
AntonioSev79
#319 por AntonioSev79 el 04/09/2021
#317 que viva el GAS Gaspar, que es lo
mejor! jejejej
Subir
1
kaskosu
#320 por kaskosu el 04/09/2021
#315 yo puse los Fender, ningún problema al instalar, cambiar uno por otro y listo, es una actualización muy recomendable sobretodo si abusas mucho del trémolo.
Subir
2
Gaspar
#321 por Gaspar el 04/09/2021
Antonio--Antonio....un saludo MAJO !!!
Subir
SGT. BAKER
#322 por SGT. BAKER el 05/09/2021
Aquí otro miembro más que pasa a engrosar la comunidad.

hace apenas unos días que adquirí esta pequeña maravilla:


f9de5936d58b5848e48f2921e46c0-2725209.jpg




Digo pequeña maravilla porque llevo tiempo mirando y probando Telecas, de esta serie, hasta dar con una que me ha convencido plenamente.

Se trata de una perteneciente a principios de este año, por lo tanto es de las del 75 aniversario. Ésta, en concreto, se toca de maravilla y admite una acción sorprendentemente baja, tanto que casi llega a ser ridícula. Normalmente, las que solía ver por las tiendas, presentaban una acción normal o tirando a alta. Lo que ya no se con certeza es si era debido al propio "ajuste" que allí les daban, o por el contrario, era por la construcción de todas ellas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20210904201839.jpg
Subir
2
franbg
#323 por franbg el 05/09/2021
#314 ahora me falta venderla al precio que la subastó el :bebemucho:
Subir
Moody
#324 por Moody el 06/09/2021
#312 Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210906_191646.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo