Comunidad Fender Player Series

Marcelo
#193 por Marcelo el 27/12/2020
#191 Veo que te has pillado una hermanita de la mía...
La pegatina de detrás de la pala es eso, pegatina, va pegada, no es un decal.
Efectivamente en la web de Fender no está. Es una edición limitada. Pero si entras en la web de Fender y la registras con su número de serie, automáticamente la misma web de Fender la registra con el nombre del modelo, mira...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mahka
#194 por Mahka el 27/12/2020
Si, fender a hecho modelos limitados a pedidos de algunas tiendas que no aparecen en su página web.
Subir
1
Juan
#195 por Juan el 27/12/2020
#193 Voy a ver. Ni se me ha ocurrido. Lo cierto es que la vi en madridhifi y me entró por el ojo esa guitarra. Y no me arrepiento en absoluto. Vamos a disfrutarla como se merece :-D
Subir
Juan
#196 por Juan el 27/12/2020
#194 Eso debe ser. El acabado está muy, muy bien (para lo que he visto por ahí). Por poner un ejemplo, el ajuste del mástil con la caja, por lo menos en la mía, es perfecto. Y el clavijero con bloqueo es muy bueno. Mantiene la afinación mejor que la gibson. Ni una queja por ahora.
Subir
Marcelo
#197 por Marcelo el 27/12/2020
#195 Yo estoy encantado. Le cambié las cuerdas por unas 10-46, y la lleve a que la ajustasen para el nuevo calibre, y desde entonces no la suelto.
Subir
1
Juan
#198 por Juan el 27/12/2020
#197 En la gibson tengo 9-46, pero en esta le mantendré las 9-42 que trae. Me resultan muy cómodas.
Subir
rockambolesco
#199 por rockambolesco el 27/12/2020
Yo probé 10/46 y no me gustó nada. Lo que sí noté una barbaridad fue cuando le bloqueé él puente, ojo, lo hice con dos tacos en el hueco de los muelles, pegando el puente mediante los muelles no me gustó el resultado... pero, con los tacos, es increíble el sonidazo que saca.
Subir
1
EtHndrx
#200 por EtHndrx el 11/01/2021
Hola chicos, he visto que sois bastantes por aquí. Quizá podáis ayudarme porque ando un poco perdido.
Básicamente siempre me han encantado las Telecaster. Y le he echado el ojo a una en color blanco.
Pero claro, he visto que hay un montón de variaciones. Y para mi bolsillo la más accesible es la “Player”.
Quisiera saber qué diferencia o si se nota mucho la con las que valen algo más de dinero. Supongo que sí, pero me refiero a si son el mismo tipo de pastillas y eso. Y el sonido es el esperado a una Telecaster.
También sí es mejor que la clásica y bastante accesible Squier. (Supongo que sí que es mejor).
Me gustaría que pudierais resolver esas dudas.
Actualmente tengo una 335 y me apetece variar el sonido al clásico dulce de las Telecaster.
El ampli es un Marshall Origin 20c a válvulas.
Si alguien tiene ampli a válvulas me gustaría saber también el feedback que tenéis con la “Player”.
Gracias se antemano por la respuesta.
Subir
kaskosu
#201 por kaskosu el 11/01/2021
#200 pues yo por ejemplo, prefiero la player que la vintera que es la siguiente en calidad, solo por el radio de diapasón de 9,5 ya me merece la pena, en principio la player es perfectamente tocable cómo está, no le hace falta ningún cambio, con el tiempo yo al menos le cambié las pastillas, les falta algo a las de serie.
Subir
Zakkattack
#202 por Zakkattack el 12/01/2021
#201 Qué pastillas le montaste ??, Yo tengo una player 2019 y estoy contento con ella, aunque quizá dentro de un tiempo le monte algo más vintage. Estas son bastante usables, pero quizás tienen un pelo más de salida de la cuenta. 7'4, 7'8, y 8'2 KOh respectivamente desde mástil hasta puente.
Subir
Zakkattack
#203 por Zakkattack el 12/01/2021
#200 Yo tengo el mismo amplificador, un Origin 20 cabezal con la Origin 2x12" vertical, una Stratocaster Player 2019 y una Les Paul Studio de este año, y la verdad que con el Marshall uso más la Strato, me da un sonido muy guapo, limpio clásico Marshall, con agudos y medios muy pronunciados si tocas suave pero si rasgas con fuerza rompe y estás en el paraíso, a mí me encanta. Para rollo Hendrix, Frusciante es una maravilla, aunque creo que con unas pastillas más vintage todavía podría mejorar algo, es una apreciación personal. En general muy contento con la guitarra, relación calidad precio muy buena.
Subir
1
beibel
#204 por beibel el 12/01/2021
Yo para una player de cambiar las pastillas, que creo que de serie son muy muy buenas, sobre todo comparación con las anteriores mim standard, iría a por unas tex mex . En mi strato tengo unas fralin reals 54 que suenan muy bien, pero me parece algo descompensada, valen más las pastillas que ma guitarra casi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo