Comunidad Fender Player Series

rickychus
#181 por rickychus el 23/12/2020
#180 Sí, esa misma, la tienda es GuitarGuitar. Me entró el GAS cuando leí el artículo y me la pillé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#182 por Jureweah el 23/12/2020
#178 preciosa guitarra.

En la foto parece que los imanes de las FAT50 vienen biselados. Las que he visto de las últimas Am Std también vienen así.

El set que compré (en su cajita de la Custom Shop) para ponerle a mi Am Std del 2007 no vienen biselados... es algo que me descuadró siempre.

¿Harán versiones distintas para las que instalan en guitarras de serie y para las que tienen a la venta?

Creo recordar que las Texas Special que traían las Am Special eran una versión distinta a las Custom Shop que hay a la venta.

En el caso de las FAT50 mías compradas y de las de venían de serie en la de mi hermano, sólo he notado una pequeña falta de cuerpo. La prueba la hice utilizando un pedal ABY al mismo ampli y creo que esa falta de cuerpo se debe en realidad a las selletas del trémolo, que son distintas.

Es curioso, porque estaba convencido de que sonaban distintas. Sobretodo la pastilla de puente se me hacía muy aguda y estridente en la mía... Hasta que problé las dos juntas. Esa ligera falta de cuerpo era la que me hacía percibirla totalmente distinta.
Subir
Mahka
#183 por Mahka el 25/12/2020
Feliz navidad comunidad, les paso un videito grabado con mi fender player de una cancioncita acorde a la fecha

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Pipo
#184 por Pipo el 25/12/2020
#183 qué tienes donde la cejilla?
Subir
1
Mahka
#185 por Mahka el 25/12/2020
#184 una tipo de goma para amarrarse el cabello, el fretwrap de los pobres, pero en este caso no esta en uso.
Subir
Pipo
#186 por Pipo el 26/12/2020
Ok, entendido.
Subir
Flojo de pantalon
#187 por Flojo de pantalon el 26/12/2020
Hola compañeros, acabo de descubrir este hilo y aunque la guitarra que persigo es una vintera 60 tiene muchas similitudes con la serie player así que he pensado si me podriais aclarar un par de preguntas.
Veo que los diapasones de pau ferro de las fotos son en general bastante oscuros, en varias que tengo vistas como posible compra son mucho más claros ¿se vuelven oscuros con el uso? alguno de vosotros lo ha nutrido con aceite y el diapasón ha oscurecido al nutrirlo? esto último me ocurrió con una sg que compré hace unos meses pero era palorrosa, yo los prefiero oscuritos y sería interesante saberlo.
Las pastillas de ambas series son alnico 5 ¿que tal van?
Disculpad si alguna de estas preguntas ya se han tratado, un saludo y gracias.
Subir
Gus
#188 por Gus el 26/12/2020
#187 la mia es pauferro. Era muy clarito cuando lo pillé. Lo nutrí y se oscureció un poco más. Las pastis, para mí, están muy bien. Seguro que están lejos de unas texas special, pero no son de esas que tienes que cambiar sí o sí.
P.d.
Fíjate que según le de la luz, puede parecer más claro o oscuro.
Subir
Mahka
#189 por Mahka el 26/12/2020
#187 normalmente el Pau ferro es de un color claro ( como un café con leche) y aunque lo nutras y todo se mantendrá ese color, lo que podrías hacer es teñirlo más bien (donde un luthier que sepa).

Las pastillas entre la vintera y la player son diferentes, más conozco las player ya que es las que tengo, y suenan muy bien (son alnico 5) la tengo hace más de un año y todavía no me planteo cambiarlas.

Otra cosa a tomar en cuenta, las player son de un radio más moderno mientras que las vintera su radio es más redondo además de tener el mástil más gordo.

Lo ideal es que las pruebes y veas cuál más te gusta.

Otra opción intermedia podría ser la serie vintera modified, que es una vintera con puente de dos pivotes y un mástil con radio más moderno.
Subir
Flojo de pantalon
#190 por Flojo de pantalon el 26/12/2020
Gracias por las respuestas, tintarlo no me lo planteo, el aceite igual más que oscurecer puede que lo que haga sea quitar el tono de la madera seca, no sé porqué pero últimamente vienen muchas guitarras con diapasón más seco que un bacalao, no he podido probar la vintera ni la player de pau ferro por no haber stock en estos momentos, probé la vintera mod pero quiero probar las otras cuando pueda.
Subir
Juan
#191 por Juan el 27/12/2020
#136 Hace un par de semanas que llegó la mía..... preciosa. idéntica en todo a la tuya menos en la pegatina de edición especial de la parte trasera de la pala. No es algo que me preocupe mucho, la verdad, pero mu hubiese gustado que la trajese. ¿Es pegada o es serigrafiada debajo de la laca como el resto de pegatas de la pala? Por si se les ha caído en la tienda... :-D Eso si., suena de maravilla (ya solo me falta aprender a tocarla bien). Complementa a la perfección con mi Gibson LPJ. Guitarras de marca reconocible sin empufarse mucho, que para eso somos currantes. A disfrutarla.
Subir
Juan
#192 por Juan el 27/12/2020
Y es verdad lo que he leido más arriba. Este modelo de Fresno natural no le he visto por ningún lado en la página de fender. Lo buscas en google y solo aparce un tres tiendas. Y en pocos sitios lo he visto a la venta. Se me hace raro, sin más....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo