Comunidad Fender Player Series

zerop
#169 por zerop el 02/12/2020
Hola compis, sabéis si viene alguna renovación de este modelo a la vuelta de la esquina? Es difícil encontrar colores exóticos (quiero una Strato Sonic Red) y huele a que se renueva pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mahka
#170 por Mahka el 02/12/2020
#169 yo creo que si, ya que cada vez veo menos opciones de colores en la pag de fender.
Subir
bascon94
#171 por bascon94 el 15/12/2020
A ver si es verdad y la bajan un poco de precio. En thoman son unos 650€ y me suena haber leido que salieron a 550€ aproximadamente...
Subir
Jureweah
#172 por Jureweah el 15/12/2020
Espero equivocarme pero, veo difícil que bajen precios. Y después de ver el precio con que ha salido la Am Pro 2, me temo que las gamas que todavía no han subido el precio, lo harán.
Subir
Ramon
#173 por Ramon el 15/12/2020
Me uno a la comunidad con mi ansiado auto-regalo de reyes...
Mi flamante fender player telecaster azulita, que en principio fue sunburst pero al final cambie por esta tidepool,
en breve lo que hare sera cambiarle el golpeador a negro y que parezca mas "malota".

Imagen no disponible


Ahora, como es un regalo de reyes, y tengo un nano espabilao de 5 años, la tengo encerrada en un armario sin poder darle cera.... cagonlaaaaaaaaa.....
Subir
Mahka
#174 por Mahka el 16/12/2020
#173 muy Bonita, felicidades y bienvenido al club
Subir
mbrr
#175 por mbrr el 17/12/2020
Me uno también a la comunidad. Tengo una fender stratocaster player, sss. En stratocaster venía de una classic vibe de las primeras, estaba muy contenta con ella, pero he notado el cambio! La compré por probar y ahora es mi guitarra principal para tocar por ahí, es súper cómoda, me encanta el mastil!
Una gran sorpresa esta serie!
Subir
gabriel2828
#176 por gabriel2828 el 17/12/2020
Yo tengo una strato y también estoy muy contento, sobre todo con la comodidad y con un mástil muy muy cómodo de tocar.

Lo único que me disgusta un poco es que me compré una SSS y creo que me hubiera gustado más una HSS, porque la pastilla del mástil me gusta mucho pero la del puente no me acaba de convencer, me suena muy aguda y sonido muy delgado y con muy poco cuerpo. Ojo no digo que sea mala pastilla a lo mejor es muy buena pero para mis gustos preferiría algo diferente, que reste algo de agudos y que tenga más cuerpo.

Además yo venía de una una pacifica que aunque era de gama baja, era HSS.

Sí, he probado a regular la altura de esta pastilla de mil maneras pero ni con esas, y por supuesto que con ecualización del ampli todo se puede matizar pero es un rollo porque las otras pastillas me gustan.

He pensado en la opción de cambiar la pastilla del puente por alguna humbucker (aunque sea en formato single) pero no tengo ni idea, es que no tengo ni soldador, nunca lo he hecho y no sé ni cuál elegir ni cómo cambiarla. Alguien se ha visto en la misma situación (se ha animado a cambiar la single de una player por una humbucker)? alguna recomendación de pastilla?

Gracias!
Subir
Jureweah
#177 por Jureweah el 17/12/2020
#176 No tienes problema de poner una humbucker normal, vienen ruteadas para ello. Tendrías que cambiar o acondicionar el golpeador. Una Seumour Duncan JB es un clásico. También la tienes en formato single. A mi me parece una gran pastilla.
Subir
rickychus
#178 por rickychus el 23/12/2020
Me uno con una de las nuevas con mástil de arce tostado y pastillas fat 50. No entraba una Strat en casa hace más de 20 años y tenía el gusanillo de una azulita.
Subir
1
Marcelo
#179 por Marcelo el 23/12/2020
#178 Que pasada de mástil...
Subir
Mahka
#180 por Mahka el 23/12/2020
#178 justo del color que quiero, esa es la serie limitada que solo vende una tienda en UK?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo