Comunidad Fender Player Series

Mahka
#109 por Mahka el 26/08/2020
#108 bonita player
Subir
beibel
#110 por beibel el 10/09/2020
Uno más con que se une a la comunidad, hoy me ha llegado la teleca sunburst que compre esta semana en musisol (recomendables) una player de 2019 curiosamente. Por lo poco que he trasteando co ella los acabados muy buenos y buen sonido, ligera en comparación con mi stratocaster estándar del 2005.

En el mástil no apreció ningún desperfecto ni exceso de barniz y viene con selletas macizas digamos. La pastilla de puente staggered pole y buen ajuste general.

Llevaba mucho tiempo detrás de una miré mucho de segunda mano, pero los precios.... a si que miré nuevas, en estos meses he notado como han ido subiendo de los 500 y pico a los 600 y poco. La que he comprado realmente es la más barata que encontré un poco por debajo de los 600 ¿ alguien sabe a qué se debe esta subida?
Subir
Gus
#111 por Gus el 10/09/2020
A falta de los ajustes finales, cejilla y demás, monté una player con un cuerpo nuevecito en wallapop, zurdo por cierto, y encontré un mástil, usado, pero está muy nuevo en una tienda nacional, también de la serie player, pero diestro. Así que me queda la pala invertida. Ya digo, falta poder catarla, pero le tengo ganas ya.
Subir
1
rockambolesco
#112 por rockambolesco el 10/09/2020
#110 preciosa esa telecaster, yo he aplacado varias veces el GAS que me entra de pillar una teleca Player series, tengo una Strato y no puedo estar mas contento con ella
Subir
San
#113 por San el 11/09/2020
#112

Me pasa lo mismo, me gusta tanto la strato que me tienta pillarme la tele tb.
Subir
Juanfran
#114 por Juanfran el 01/10/2020
Con el cambio de estación, encontré mi Stratocaster sonando a lata...mucho trasteo...
Total, que leí todos los hilos referentes a ajustes y, ya bien informado, le he ajustado alma, puente, selletas, pastillas...todo.
Vuelve a estar perfecta. Mejor que antes incluso.

Hasta que no le quitas, le pones, le aprietas...el último tornillo...bien informado pero sin miedo...no es tu guitarra. Después...a gozar!!!!!!
Subir
rockambolesco
#115 por rockambolesco el 01/10/2020
Totalmente de acuerdo, yo la suelo ajustar y reajustar mucho por gusto y por probar cosas nuevas. Es una maravilla de guitarra y permite muchos ajustes en cuanto a altura, pastillas etc.
Subir
Marcos
#116 por Marcos el 14/10/2020
Otro por aquí con una Telecaster recién comprada y más que contento con su sonido y acabados, sorprendido incluso.
Subir
Juanfran
#117 por Juanfran el 14/10/2020
Preciosa!!!!
Subir
San
#118 por San el 14/10/2020
#116 que guapa, bonito color.
Subir
Mahka
#119 por Mahka el 18/10/2020
Comunidad, hemos visto que la serie USA a renovado los colores de su serie, creen que pronto sucederá lo mismo con la serie Player? Que color quisieran que se agregue?
Subir
Juanfran
#120 por Juanfran el 19/10/2020
Telecaster Blue Indigo con el golpeador Blanco Perlado....sólo de pensarlo me erizo.
Si la sacaran en la player series...no creo que pudiera resistirme.
:mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo