Comunidad Fender Player Series

roscachapa
#481 por roscachapa el 22/04/2022
_Leo_ escribió:


La que lian con los colores y los nombres. Cuando cambia Fiesta Red por Red Fiesta queda claro que es para darle un último giro mas emocionante :D :D.
Es verdad que comparándolas se ven muy distintas.
Gracias por el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bruxotolo
#482 por bruxotolo el 11/05/2022
Alguno ha cambiado las selletas "vintage" de acero doblado por unas de bloque ?

Estoy buscando unas de bloque (a poder ser de inox), si alguien las ha puesto y me puede decir el enlace para comprarlas se lo agradecería.

Me da mal rollo comprarlas a ciegas por si no son de las medidas perfectas.
Subir
1
Jureweah
#483 por Jureweah el 11/05/2022
Yo he comparado, con un pedal ABY, dos guitarras "iguales" en todo excepto las selletas y mi conclusión es que las tipo vintage le daban más cuerpo al sonido que las de bloque. Muy sutil, pero lo notaba. Para mi hermano sonaban igual.
Subir
1
Bilbainito87
#484 por Bilbainito87 el 10/07/2022
Yo sigo planteando lo que planteo Bruxotolo me gustaría probar a cambiar el puente de mi Fender Player Telecaster por uno con los tres cilindros de bronce, para comprobar cómo dicen que la tele gana mucho, algunos dicen que con los 6 que traen las Player no suena como una Telecaster , que pierde twang, no tengo ni idea, pero si alguien a montado uno y le ha quedado bien montado, podría decir que marca o modelo de puente y su opinión.
Subir
Jureweah
#485 por Jureweah el 10/07/2022
"Gotoh in tune"
Lo tienes cromado y nickelado. Selletas de latón compensadas y un precio ajustado.

Yo lo he puesto a una Standard Mexico. Quitar y poner. A una Player imagino que será lo mismo.

También lo tengo en una Affinity, pero aquí ya hay que taladrar para pasar las cuerdas a través del cuerpo y tampoco no coinciden las medidas para sacar y poner.
Subir
1
Bilbainito87
#486 por Bilbainito87 el 10/07/2022
De acuerdo Jureweah, quitar uno y poner otro, pero no ahí que desoldar ninguna masa ni volverla a soldar al puente ,no tengo ni idea ehh no he desmontado nunca la pastilla del puente de mi Player Tele , y otra cosa has notado ese cambio de sonido, o más twang?
Subir
Jureweah
#487 por Jureweah el 10/07/2022
#486 las masas van todas unidas. Puente, cavidades, jack, pote... cuando la abras, mira como está. Si no vas a cambiar pastillas va a ser quitar y poner, como mucho una soldadura.

Para mí, las selletas de latón le dan un sonido más clásico.

Aquí la México Std con el puente Gotoh y pastillas Lollar:



Subir
1
San
#488 por San el 03/08/2022
Que color veis ma guapo en la player telecaster de configuración clásica. La decisión está complicada, estoy por tirar por la calle del medio y pillar la polar White, que se ve desde el espacio si la sacas a la calle sin funda.
Subir
franbg
#489 por franbg el 03/08/2022
#488 blanca dentro de un case negro con felpa negra enamora :aplausos:

La tidepool también tiene su que
Subir
Jureweah
#490 por Jureweah el 03/08/2022
A mi me mola mucho en Polar White. Es muy elegante.
Subir
1
_Quique_
#491 por _Quique_ el 03/08/2022
#488 Yo la tengo en Polar White. Qué te voy a decir...
Subir
franbg
#492 por franbg el 04/08/2022
#488
:enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200520_123357.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo