Alguno ha cambiado las selletas "vintage" de acero doblado por unas de bloque ?
Estoy buscando unas de bloque (a poder ser de inox), si alguien las ha puesto y me puede decir el enlace para comprarlas se lo agradecería.
Me da mal rollo comprarlas a ciegas por si no son de las medidas perfectas.
Yo he comparado, con un pedal ABY, dos guitarras "iguales" en todo excepto las selletas y mi conclusión es que las tipo vintage le daban más cuerpo al sonido que las de bloque. Muy sutil, pero lo notaba. Para mi hermano sonaban igual.
Yo sigo planteando lo que planteo Bruxotolo me gustaría probar a cambiar el puente de mi Fender Player Telecaster por uno con los tres cilindros de bronce, para comprobar cómo dicen que la tele gana mucho, algunos dicen que con los 6 que traen las Player no suena como una Telecaster , que pierde twang, no tengo ni idea, pero si alguien a montado uno y le ha quedado bien montado, podría decir que marca o modelo de puente y su opinión.
"Gotoh in tune"
Lo tienes cromado y nickelado. Selletas de latón compensadas y un precio ajustado.
Yo lo he puesto a una Standard Mexico. Quitar y poner. A una Player imagino que será lo mismo.
También lo tengo en una Affinity, pero aquí ya hay que taladrar para pasar las cuerdas a través del cuerpo y tampoco no coinciden las medidas para sacar y poner.
De acuerdo Jureweah, quitar uno y poner otro, pero no ahí que desoldar ninguna masa ni volverla a soldar al puente ,no tengo ni idea ehh no he desmontado nunca la pastilla del puente de mi Player Tele , y otra cosa has notado ese cambio de sonido, o más twang?
Que color veis ma guapo en la player telecaster de configuración clásica. La decisión está complicada, estoy por tirar por la calle del medio y pillar la polar White, que se ve desde el espacio si la sacas a la calle sin funda.
A mi me mola mucho en Polar White. Es muy elegante.
#488 Yo la tengo en Polar White. Qué te voy a decir...