Comunidad Fender Player Series

g.g
#469 por g.g el 08/04/2022
#467
Enhorabuena por kla bicharraca!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pipo
#470 por Pipo el 08/04/2022
#468 hay tapas para poner del mismo color y valdrán muy poco. Supongo que las conoces.
Subir
frangarcu
#471 por frangarcu el 08/04/2022
Una pregunta zakkattack, el tremolo lo llevas totalmente pegado al cuerpo de la guitarra o con algunos mm....lo digo para que te aguante la afinación GRACIAS....
Subir
Zakkattack
#472 por Zakkattack el 08/04/2022
#470 Conozco las tapas para single coil, es sólo quitar los tornillos y poner la otra, para humbuckers es más complicado. Sé que hay pegatinas que simulan el color de las tapas, pero lo veo un poco chapu.

#471 el trémolo va a rosca en el modelo Player, yo le puse un muelle enroscado en la rosca del brazo del trémolo de forma que al enroscarlo, lo hago hasta que la palanca se pone un poco dura :toma_rosa:. De todas formas no es que quede demasiado pegado, aunque no me da muchos problemas de afinación esta guitarra. Igualmente tengo planeado cambiar las clavijas por unas de bloqueo y la cejuela por una de tusq.

Saludos.:brindis:
Subir
bruxotolo
#473 por bruxotolo el 21/04/2022
Saludos a todos !!! Me acabo de unir al hilo.
Tengo una Strato player series HSS y estoy un poco harto de que los tornillos de las selletas me rasquen la mano.
Sabéis donde pillar unos más cortos que sean compatibles seguro ?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender1.jpg
Subir
Mahka
#474 por Mahka el 21/04/2022
#473 bienvenido al club, veo que tú player tiene algunas mod, cuéntanos que le has hecho?

Sobre los tornillos de las selletas no me dan problemas de incomodidad así que no podría decirte por cual reemplazar
Subir
1
rockambolesco
#475 por rockambolesco el 21/04/2022
Los tornillos yo los cambié también, son una métrica diferente a la habitual, creo que métrica americana, te dejo enlace de AliExpress
€ 1,37 | Tornillos de acero inoxidable con cabeza hexagonal, 10 unids/lote, 2 #-56 4 #-40 5 #-40 6 #-32 * L1/4 1/8 3/16 UNC, 4 #-40
https://a.aliexpress.com/_uAj0SE
Subir
1
bruxotolo
#476 por bruxotolo el 21/04/2022
Muchas gracias por la info.
Pues lo único que le hice fue suprimir un pote de tono y poner uno solo para las dos pastillas, eso me permitió bajar un poco el pote de volumen que para mi estaba demasiado cerca estando acostumbrado a otro tipo de guitarras.
Eso en cuanto a algo funcional, luego un poco de maquillaje... golpeador blanco cambiado por uno negro y unos vinilos de estrellas para darle un rollo Sambora ;-)
Tengo que decir que tengo a la venta esta guitarra y está casi sin uso pero no me doy acostumbrado a ella. Antes me daba por las LP y ahora por las Charvel, tengo una tipo tele y otra tipo strato. Las dos con mástil Fender Strato de radio compuesto que es una gozada. Lástima esta Fender no tenga el mismo mástil.
Yo creo que si tuviera el mismo acabado por atrás el mástil me daría mejor sensación, este está barnizado y el otro tiene un acabado que no sé como se llama pero es mate y parece que no tenga barniz, múcho más cómodo al tacto. Si no la vendo igual le cambio los tornillos a las selletas (gracias de nuevo por la info de dónde pillarlos) y le doy una lijadita al mástil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charvel.jpg
Subir
_Leo_
#477 por _Leo_ el 21/04/2022
#476

Yo estuve leyendo (no te sé decir donde), que el barnizado es debido a la porosidad de esa madera que hace que absorba marcas de sudor, suciedad, etc por lo que el diapasón se vería manchado y demás.

Es curioso porque mi nueva strato tiene el diapasón de pauferro y al no estar barnizado se me hace más raro tocsr. Vamos que me gusta más el mástil barnizado.

Yo me siento a gusto con el grosor del mástil, pero puede ser porque tampoco he probado ningúno mejor. Tengo curiosidad en saber más sobre los mástiles que usa Charvel, que creo recordar usa modelos fender bajo licencia....
Subir
Mahka
#478 por Mahka el 21/04/2022
#476 que curioso, en mi caso es al revés, me gusta más el barniz en mi player que en mi Charvel, bahh puede ser porque la player la tengo más tiempo que la Charvel talvez....

#477 son diferentes en radio como en acabado, eso ya es tema de gustos personales, el tema de licencia es por la forma de la pala más que todo.

Igual por si deseas te dejo una mini Review que hice hace poco: https://www.guitarristas.info/foros/fender-player-charvel-pro-mod-cal-mini-review-vs/329335
Subir
1
bruxotolo
#479 por bruxotolo el 21/04/2022
Sí, sí, los mástiles que monta Charvel (al menos las mías de la foto) son Fender. La tele azul es mexicana y la "strato" es Koreana (tiene menos de un mes).
No soy mucho de Floyd Rose pero tengo que decir que este me ha sorprendido, mantiene muy bien la afinación.

Echadle un ojo, el color es la caña.
Subir
Mahka
#480 por Mahka el 21/04/2022
#479 las Charvel son unos súper guitarras yo estoy muy feliz con la mía. ( La que tengo es una pro mod so-cal )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo