Comunidad Fender Player Series

mbrr
#601 por mbrr el 14/06/2023
#596
Son buenas guitarras, y actualmente 480 es un precio normal-tirando a bueno de segunda mano, mira en Wallapop cómo andan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pipo
#602 por Pipo el 14/06/2023
Si no la coges tú avísame a mí. Si está en buen estado no la vas a encontrar más barata.
Subir
San
#603 por San el 14/06/2023
480 con funda y tal , yo la pillaba, más barata no la vas a ver y tienes guitarra para rato.
Subir
Sandman
#604 por Sandman el 14/06/2023
Desde 2018 para acá han pasado 5 años en los que las guitarras MIM han subido mucho de calidad, especialmente en acabados.

Yo tengo 2 Fender Player y estoy muy contento con ellas:

- Una Telecaster del 20, que me planteé vender por 500€ el año pasado al entrar una Performer en casa. Finalmente decidí no hacerlo. Esta guitarra necesitó un trabajo de luthier para pulir los cantos del mástil, y tras ese trabajo quedó un guitarrón espectacular. La performer sonaba mejor, así que en lugar de vender la Player le cambié electrónica y cejuela, además de alguna pijada estética. Ahora no la vendería ni por 700€. Muy contento con ella.

- Una Strato SSS de edición limitada de 2021, rollo Gilmour, con el logo del aniversario detrás, que encontré en una tienda al precio de las player normales y se vino para casa. A esta ya me he atrevido yo a pulir los cantos del mástil y estoy muy contento con el resultado.

Antes de probar esta guitarra, había estado encaprichado de una strato SSS y probé muchos modelos. El que más, una performer con el diapasón de palisandro que me decepcionó. También varias player anteriores a 2019 y algunos modelos más caros que no me merecieron la pena.

Ahora las player son guitarras que dan mucho por poco, que permiten meter mejoras y modificaciones al gusto. Y en los primeros años, no sabría decirte cuando exactamente, tuvieron problemas. Más o menos coincidiendo con la época buena de las Squier Classic Vibe, que tuvieron tanta fama. Han subido de precio, pero te merecerá la pena probarlas.

Esas chuches que te ofrece de segunda mano el vendedor son poco más que un gancho. Una funda que no necesitas y una correa mala como el demonio.

Mi recomendación es que esperes unos meses más, que estas guitarras no se van a descatalogar. Vayas a una buena tienda a probarlas y salgas de ahí con la guitarra que te enamore, una buena correa (que es mucho más importante de lo que la gente se cree), unos buenos cables y una buena funda o un estuche duro. ¿Va a ser más dinero? Sí. ¿Te vas a arrepentir de la inversión? No lo creo.

De lo que uno se arrepiente es de comprar chorradas baratillas, no de comprar lo que necesita.

Ánimo. Ya nos contarás!:brindis:
Subir
2
Joaquin
#605 por Joaquin el 14/06/2023
Buenos noches,

Primero de todo agradeceros a todos los comentarios y los consejos.

He tenido oportunidad de probar la guitarra y la verdad es que me ha convencido y finalmente la voy a coger.

He tenido muy en cuenta los comentarios del compañero Sandman, y creo que lo que dice tiene toda la razón del mundo y sino me hubiera convencido hubiera esperado. Finalmente me la quedo porque, aunque hay que hacerle algún ajuste, me ha dado muy buenas sensaciones.

Solo he tenido una Yamaha Pacífica 120H y hace un tiempo compré en tienda una Yamaha Revstar Standard. Esta última no era mi preferida antes de probarla, dado que iba a por una Les Paul, casi la que fuera porque me llamaban por su estética, las decenas de reviews que había visto y un poco el mito, pero fue tocar la Revstar y me adapté a ella de inmediato y me fui de la tienda casi confundido :D, con una guitarra con poco glamour de marca y una forma de cuerpo que no me acababa de convencer a la vista, pero que me resultaba muy fácil de tocar y parecía estar hecha a mi (tengo que decir que hoy me parece preciosa).

Pese a ser cuarentón, llevo pocos años tocando y todavía estoy en fase de formación :oops: por lo que valoro mucho las sensaciones y con esta las he tenido y, tras unos ajustes de mantenimiento (no planeo cambiar nada de lo original) creo que ganará mucho.

Muchas gracias de nuevo a todos. En breve ya seré otro miembro más de la comunidad Fender Player Series!
Subir
1
San
#606 por San el 14/06/2023
Buena elección, yo tengo una player tele de la primera hornada modificada con una DiMarzio superdistorsion en el puente, la pille de segunda mano y es un pepino.

Simplemente de fábrica ya está genial pero además te da una base muy buena para en el futuro si te apetece mejorar cosas.

Por cierto no se si lo has nombrado, de que color es?
Subir
Joaquin
#607 por Joaquin el 15/06/2023
Es una Sunburst.
Subir
1
Sandman
#608 por Sandman el 15/06/2023
San escribió:

Buena elección, yo tengo una player tele de la primera hornada modificada con una DiMarzio superdistorsion en el puente, la pille de segunda mano y es un pepino.


Yo a la mía la he puesto una Twang King y una Tone Zone, con su split para el puente en el tono. Y cooooolega... es otra guitarra. Tiene un sonidazo único. Lo que hace Dimarzio con las pastillas no es normal. :D Yo lo que he probado por el momento... deja muy atrás a otras marcas, como SD.

PD: Y enhorabuena por la compra. Sube fotos :D y a disfrutarla!!!
Subir
Rafa
#609 por Rafa el 15/06/2023
#605 A mi el precio me parece muy correcto. Es una buena guitarra. Yo tengo otra del 2018 pero en el modelo Baja que me costo bastante más cara, alrededor de 800 € (creo). Los 200 € esos que te ahorras los puedes aprovechar para cambiar pastillas, un ampli, pedales... Es una muy buena compra. Ahora a disfrutarla!!
Subir
innercoil
#610 por innercoil el 15/06/2023
También tengo una del 2018. Era HSS pero le cambie las pastillas por unas fat 50. No le he tocado nada más. Diapasón de pau ferro, que me gusta un montón. Suena y resuena muy bien. Disfrútala que tienes una buena guitarra. 🤟
Subir
Eduardo
#611 por Eduardo el 01/10/2023
Buenas tardes. Soy Eduardo y vivo en Zaragoza. Siento reflotar este post despues de tanto tiempo. Tengo una telecaster player la cual me gustaria vender. Pediría unos 550 euros o estaria dispuesto a cambiarla por una tipo sg con un valor economico similar. Lo digo por aqui porque no se donde deveria postear un anuncio. Cuando la traiga del lutier mando fotos
Subir
pep frias
#612 por pep frias el 01/10/2023
#611

Anuncios > compraventa > guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo