Comunidad Fender Player Series

pep frias
#613 por pep frias el 01/10/2023
#611

Anuncios > compraventa > guitarras

Vas a

TUS ANUNCIOS y arriba verás la pestaña PUBLICAR ANUNCIO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eduardo
#614 por Eduardo el 01/10/2023
Muchas gracias
Subir
Emor
#615 por Emor el 22/10/2023
Buenas chicos, ¿me podeis deciar a que altura de serie viene las pastillas de la Strato Player?, medidas desde el ultimo traste pisado al imán, es que cambié el golpeador por otro verde menta, y aunque apunté medidas, me parece que no me suena igual, "seguro que es mi cerebro"..:D, pero quería comprobarlo, un saludo.-
Subir
kike_vc2
#616 por kike_vc2 el 08/11/2023
Hola compañeros!

Me paso por aquí para preguntaros unas dudas.

Sabéis si las Fender player series vienen apantalladas con pintura conductiva?

Quisiera utilizar una para grabar en estudio y de esa forma evitar ruidos ..

Alguna experiencia similar??

Gracias de antemano
Subir
Jureweah
#617 por Jureweah el 08/11/2023
kike_vc2 escribió:
Sabéis si las Fender player series vienen apantalladas con pintura conductiva?

Sí.
Subir
3
rockambolesco
#618 por rockambolesco el 08/11/2023
Hola familia, una consulta. Ando ya con ganas de hacer un cambio de pastillas a mi Stratocaster, una Player del 2020. Busco algo con menos salida que las que trae de fábrica. ¿Alguna recomendación? Estaba barajando las Fender Custom shop, fat 50... Qué me podéis decir, ¿alguien las ha probado?
Subir
kike_vc2
#619 por kike_vc2 el 08/11/2023
#617 muchas gracias!
Subir
innercoil
#620 por innercoil el 08/11/2023
#618

Le cambié a la mía, una HSS también del 2020, el golpeador completo con unas Fat 50 y suenan muy bien, menos chillonas y mas dulces. Las oigo a través de un Roland Cube Blues Stage sin ningún tipo de pedales. Espero te sirva al info.
Subir
Jureweah
#621 por Jureweah el 08/11/2023
#618

Las de serie rondan los 7,5k. Las Fat50 rondan los 6,4k. A mi gusto muy buenas pastillas.

Van Zandt Vintage Plus, rondan los 6,0k. Las tengo en una Squier CV70s pero es una guitarra que he usado poco. Si quieres menos salida, las True Vintage rondan los 5,8k.

Seymour Duncan SSL1. Un clásico. Rondan los 6,5k.

Una opción segura son las Lollar Vintage. Monté un set a una Tele y valen cada euro que pagas.

Otra opción económica son las Tex-Mex. Mástil y medio rondan los 6,5k y la del puente algo más caliente (sobre 7,5k).

A mi, me gustan las stacked. Tanto las HS3 de DiMarzio como las STK-10 dr Duncan que usa/usó Yngwie Malmsteen. Son pastillas de baja salida canceladoras de hum, conservando ese sonido clasico sin estridencias.

Con más salida tienes las SSL5 o su contrapartida en stack, la STK-6 que tiene más salida, pero funciona muy bien en limpio.
Subir
1
Moody
#622 por Moody el 08/11/2023
#621 Olé, peaso repaso. Lo guardo por si en un futuro...
Subir
rockambolesco
#623 por rockambolesco el 08/11/2023
Gracias por vuestra respuesta, la idea es esa que tengan baja salida, las de que trae de serie la Player me dan 7,5 k más o menos. He leído que aún menos salida que las 50 dan las 69. Ahora tengo un cacao, jejeje las Duncan SSL1 se me van de precio. La idea, es esa, unos 220€ de presupuesto.
Subir
_Leo_
#624 por _Leo_ el 22/12/2023
Pues en esta época, es cuando trastean todas mis guitarras. Cosas de la humedad.

La prs, por no modificarla dos veces al año, la guardo y espero.
Pero una de las strato, la última que me compré, es un player fiesta Red y esa aun con el alma completamente floja, sigue trasteando sin parar.
Es cierto que de esa guitarra, los trastes es lo que peor traia de serie, muy mal por fender tratándose de una guitarra de 700 euros.

No se, si aconsejais un pulido de trastes, porque otra solución no se me ocurre.
Es una guitarra que uso de batalleo por lo que me da lo mismo hacer los ajustes yo,
Pero mandarlo a un técnico para el pulido y que ese no sea el problema, me da bastante pereza.

Qué opináis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo