Comunidad BOSS Katana

Ivan
#1129 por Ivan el 24/05/2019
Me e pillado el katana head por fin pero no hay manera de actualizarlo me echáis una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Schoopi
#1130 por Schoopi el 26/05/2019
#1129 tengo el mismo problema, solo que yo con el katana 50
Tenía el tone central studio 2.3 he visto que hay una actualización 3.0.1 y bien, me descarga el tone studio correctamente, pero luego para el driver del katana system program(3.0.2),que es el que necesita el ampli para reconocer el nuevo tone studio, siguiendo los pasos de la web no me termina de parpadear los 3 efectos que indican que ha terminado de actualizar, lleva toda la noche y nada😂.

El problema es que ahora no puedo usar el tone studio.

Alguien qué sepa qué debo hacer?

Gracias
Subir
antber
Schoopi
#1132 por Schoopi el 26/05/2019
#1131 gracias compañero pero nada, sigo todos los pasos de la página oficial de Boss y sigue el mismo problema
Subir
roboe
#1133 por roboe el 02/06/2019
Hola, en la página de Juca Nery hay un preset de Gary Moore gratuito del tono de Les Paul para el Katana , pero creo que es descargable junto al editor que se distribuye también en esa página. Es posible descargarse el preset solamente? Gracias

A este me refiero
https://youtu.be/0dwhFuVjJXc
Subir
anjomasi
#1134 por anjomasi el 02/06/2019
#1133 En ese enlace no hay ningún preset gratuito.
A ver si te sirve este
https://youtu.be/DE8KfDqUBdI
Subir
roboe
#1135 por roboe el 02/06/2019
#1134
Gracias, de todos modos no encuentro los links de descarga de ningún preset. Seguiré buscando
Subir
anjomasi
#1136 por anjomasi el 03/06/2019
Es que me parece que no los vende sueltos, sino por packs
Subir
roboe
#1137 por roboe el 03/06/2019
Sí, he visto lo de los packs pero lo que no encuentro son los presets que, supuestamente, son gratis.
Subir
roboe
#1138 por roboe el 03/06/2019
Bueno, creo que los presets gratuitos son los que se incluyen si descargas la aplicación para Android, y van 4, uno de Gary Moore, otro de ACDC y dos de Pink Floyd.
Subir
Artnouveaulife
#1139 por Artnouveaulife el 03/06/2019
Hola! Llevo poco con mi katana y quería preguntar: ¿suena bien con pedales?
Yo tengo el procorat2, el big muff y un joyo vintage overdrive y me suenan muy bien, pero yo no tengo mucha experiencia con otros amplis. ¿Qué opinais? Un saludo!
Subir
roboe
#1140 por roboe el 05/06/2019
Os comento que he tenido el mismo problema que muchos de vosotros a la hora de instalar el driver del Boss Katana en Windows 7, y después de muchas historias con la firma del driver, errores de pantalla, etc., al final lo he solucionado con la actualización del sistema operativo a través del Panel de Control, Windows Update. Teniendo el sistema actualizado la configuración se hace en un plis plas.
Gracias al compañero Maxibillie que me hizo la sugerencia. Es posible que en alguno de los 1000 comentarios de la comunidad se haya dicho, pero bueno, no está de más decirlo de nuevo por si a alguien le viene bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo