Comunidad BOSS Katana

yodaferth
#1153 por yodaferth el 16/06/2019
#1151 Sinceramente no lo he probado y solamente una vez con una Yamaha APX que tenía, pero según el hilo de Gear page del katana se reconfigura en sonido palano al poner el canal acústico y si sonaba muy bien.

Me imagino con una eléctrica no será muy allá, pero vamos no lo he probado. Aunque a lo mejor a alguien le vale, no sé.
Subir
1
Roberto
#1154 por Roberto el 17/06/2019
¿Como responde el ampli con pedales analogos?
Delay, reverb, chorus, distortion TODOS de la marca boss
Subir
Jose
#1155 por Jose el 18/06/2019
Genial, Roberto. Tanto en el canal limpio como en el Crunch. El delay y reverb puedes meterlos por el loop. Lo que pasa es que yo he comparado el Blues Driver en la entrada y el que lleva incorporado y suenan igual de bien.
Subir
zoteboy
#1156 por zoteboy el 20/06/2019
Hola compañeros, les dejo por aquí unos cuantos presets para sonidos ambientales, 11 presets para ser exactos. Algunos son simples, rollo reverb y delay, otros son un poco más complejos. También hay alguno estilo "lo-fi", incluso si le quitan los efectos pues pueden añadir los suyos y se quedan con un sonido limpio "lo-fi" que está tanto de moda jajaja...logré el efecto de baja fidelidad con ecualización.

Lo he estado intentando subir a guitarpatches y no hay manera, así que subo el archivo TSL para el Boss Tone Studio.

PD: para descargar el archivo, deben de darle click derecho y seleccionar "guardar enlace como...". Si alguien confirma que lo puede descargar y probar, estaría genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambient sounds.tsl
Subir
1
zoteboy
#1157 por zoteboy el 20/06/2019
Pongo otro comentario para poner el link de guitarpatches a los presets que hice...ya logré subirlos con éxito:

https://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=katana&ID=11289
Subir
Reaversword
#1158 por Reaversword el 23/06/2019
No hago más que leer cosas buenas de los Katana, pero ya hace un par de años o más que salieron... algunos periodos de garantía expirados... No encuentro a gente quejándose de problemas, pero sí unidades "refurbished", o algunas unidades en venta en segunda mano o wallapop a las que les han cambiado la placa de amplificación...

Así que mi pregunta:

¿Que tal de fiabilidad?. Habéis usado la garantía muchos de vosotros?, algun problema?. Que tal en cuanto a opciones de reparación / precios?
Subir
_Jarno
#1159 por _Jarno el 23/06/2019
#1158
El mío tiene dos años, y lo compré de segunda mano, hará cosa así de año y medio. No me ha dado problemas, pero yo le doy muy buen trato y solo lo he usado en casa (el uso que le diera su primer dueño lo desconozco). Habría que leer las opiniones de aquellos que lo exprimen más, en contextos de ensayo o bolo. Sería interesante,que dejaran constancia de su experiencia.
Subir
Jose
#1160 por Jose el 24/06/2019
Pues tengo por circunstancias ahora en casa un combo Katana 100 112 y un Marshall JCM 2000 DSL 100 con cabina de 212 con V30s. Voy haciendo pruebas y de momento con la Strat he sacado en el Boss un limpio y un roto clavaditos al Marshall. Me falta trabajarme la ganancia, pero no se si podré en casa, por los volúmenes. Estoy planteándome seriamente cambiar el Marshall por un cabezal Katana.
Si alguien quiere probar los presets, son muy simples. Los puedo mirar y meterlos aquí, a ver como os funcionan.
Subir
_Jarno
#1161 por _Jarno el 25/06/2019
#1160
Yo también estaba pensando hacerme con el head y una cabina 2*12. Pero antes querría probar el katana a volumen de ensayo, para ver si suena tan bien como en casa, no sea que luego me decepcione.
Subir
Jose
#1162 por Jose el 25/06/2019
#1161 Pues ya te digo que yo lo gasto en ensayo con banda completa (bajo, bateria, teclado, acústica y yo) y con potencia a 50 watt no puedo pasar del 5 del máster. No creo que tengas problemas. Yo estoy considerando cambiar el semistack Marshall por el Katana Artist ahora. Mas fácil de transportar, y más barato que cabezal y pantalla. Por volumen, no me preocupa. Me quedaría el 100 para casa y el Artist para el local. Y podría tener los mismos patches en los dos... Por soñar que no quede, jeje
Subir
1
Reaversword
#1163 por Reaversword el 26/06/2019
Gracias por comentar lo de la fiabilidad, estos días estoy pensandomelo, con vistas a no comprar un problema en un futuro.

Cómo decía, en cuanto a reparaciones... Boss tienen un bien servicio de reparación?.
Que precio puede rondar la reparación de un ampli?.
Subir
Gabriel Pendon
#1164 por Gabriel Pendon el 30/06/2019
Hola a todos. Mi nombre es Gabi y poseo el katana 50 desde hace año y medio y el caso es que estoy muy contento con el.
Pero últimamente me ha entrado el deseo de comprarme el vox ac 15w. Y me pregunto si 15 watios en válvulas serán lo mismo o digamos tendrá una potencia similar al katana 50.
Es que tengo antojo de algo válvular pues sería mi primer amplificador a válvulas. Y no me gustaría quedarme corto de potencia. Actúamos ante unas 30 o 40 personas.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo