Comunidad BOSS Katana

Jose
#1165 por Jose el 30/06/2019
#1164 Hola Gabriel. 15 watt valvulares dan mucha caña, pero con distorsión. Si necesitas limpios a un volumen medio o alto, seguramente el VOX, comenzará a distorsionar. Es lo que llamamos el headroom. Los transistores aguantan mejor un limpio a unos 90dB que el Vox, que es el volumen mínimo para unas 40 personas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Artnouveaulife
#1166 por Artnouveaulife el 30/06/2019
#1164
Hay un video de youtube muy bueno explicando el tema potencia de 15w para directos. Espero que te ayude!
Subir
1
Jose
#1167 por Jose el 30/06/2019
#1164 De todas maneras, si tienes el gusanillo valvular, yo miraría el Laney Cub12. Yo lo he gastado años y me iba estupendo para directos, hasta sin microfone ar. Para mi, mejor que el Vox, y más barato.
Subir
1
Sergio
#1168 por Sergio el 30/06/2019
Buenas a todos! Desde cosa de dos semanas que tengo el Boss Katana 100 y me hace ruido (mucho) en los 5khz y 9khz. He pensado podria ser la guitarra, pero en ningun ampli me ha pasado. Lo he probado con una strato american avri, una tele avri, una strato mx y una guitarra vox que he pillado por el local. Nada mas enchufarla mete ruido.he pensado que podria ser la tierra de la entrada de jack... Igualmente lo llevare a la tienda donde lo compré.
Subir
anjomasi
#1169 por anjomasi el 30/06/2019
#1168 Prueba en otro enchufe de la casa o incluso en otra casa o local, a ver si es de la tierra.
Subir
Jose
#1170 por Jose el 30/06/2019
#1168 si el ruido aparece sin nada enchufado, es el ampli. Si aparece cuando enchufas es el cable lo más común, o la guitarra. La guitarra parece descartado. La idea de la tierra también es muy buena. Según donde lo enchufo yo puede hacer ruidos del carallo.
Subir
Kirt
#1171 por Kirt el 02/07/2019
Saludos comunidad alguien en el foro usa la hx effects de line 6 con su katana? Quiero ver la manera de poder cambiar de canal a través de la HX
Subir
davilon
#1172 por davilon el 03/07/2019
Hola buenas a todos, soy propietario hace un mes mas o menos de un Katana 50 y bueno estoy super contento, la verdad que suena bastante bien, estoy intentando sacar el sonido de Eric Jhonson de Cliff of Dover, pero no consigo sacar el presets, podeis pasar alguno, mire en la pagina que hay pero ese no lo tienen...?


Bueno y si no lo teneis en plan de preset, no se exactamente que canal usar, se que lleva Delay Chorus y reverb o por lo menos es lo que puedo escuchar...


Bueno gracias gente...
Subir
Nippon Japones
#1173 por Nippon Japones el 04/07/2019
HOLA !!!! Tengo un problema de progrsms en mi Katana Head , alguien sabe como se resetea la version del equipo para volver a cargarla correctament e ????
Subir
kike
#1174 por kike el 05/07/2019
Hola acabo de adquirir un katana 100 de segunda mano y soy totalmente novato, igual lo que pregunto es alguna barbaridad, pero bueno, es posible cargar una pista de bateria y hacer sonarla por el ampli a la misma vez que toco? gracias
Subir
Kirt
#1175 por Kirt el 05/07/2019
#1174 claro puedes conectar por el aux in in mp3 con la pista
Subir
kike
#1176 por kike el 05/07/2019
Kirt escribió:
claro puedes conectar por el aux in in mp3 con la pista


Muchas gracias, yo me referia mas a si es posible una vez tienes el ampli conectado via usb al pc a traves del boss tone central reproducir algun audio, ya que abajo a la derecha hay un boton que pone play y te permite cargar wav pero no soy capaz de hacer que suene, gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo