Comunidad BOSS Katana

Albertmusic13
#1285 por Albertmusic13 el 03/10/2019
#1280 Muchas gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#1286 por hecnaca el 03/10/2019
He escrito unos post más arriba y....
En serio ¿a nadie mas le preocupa que no se hayan molestado en poner un afinador?
¿Que lo llevan los amplis de modelado , me atrevería a decir, desde que los inventaron?
Subir
aarribas12
#1287 por aarribas12 el 04/10/2019
Pues ahora que ha salido este nuevo Katana 100mk2 no se que hacer, aún tengo en garantía mi Katana 100 para devolver y no se si pillarme el nuevo alguien sabe que hacer?
Subir
DavidGT
#1288 por DavidGT el 04/10/2019
#1282 ¿Lo de la función de servir como pantalla para una pedalera tipo helix es equivalente a enchufarla en el "Line In" o en el "return" del bucle de efectos?

Me ha parecido una oportunidad cojonuda para hacer esa pregunta, llevo teniendo esa duda desde que lo vi.
Subir
Jose
#1289 por Jose el 04/10/2019
#1288 Por lo que he oído es como emchufarla al return, pero de forma dedicada e independente del loop de efectos.
Subir
1
Jose
#1290 por Jose el 04/10/2019
#1287 Duras decisiones. Si gastas el BTS con el tuyo, si sigues usando algún pedal normal, y si no te vas a comprar dos para montarte un rollo stereo, yo no lo cambiaría. Creo que la pregunta es el Artist. Mira, no han sacado un Artist MKII, curioso, eh?
Yo creo que el upgrade bueno es al Artist.
Subir
zoteboy
#1291 por zoteboy el 04/10/2019
#1287 Si lo tienes en garantía y lo puedes devolver, aprovecharía la oportunidad y pillaría esta versión mejorada. El de 100 creo que sale unos 50 euros más, y tiene todo lo bueno del anterior y mejoras cojonudas.

#1288 En teoría no es lo mismo. Por el Power in tienes opciones en Tone Studio para mejorar la interacción del preamplificador con la etapa de potencia, creo que tienes algún que otro filtro high pass y alguna otra cosa.

Antes ya se podía meter por el return y listo, incluso por el aux in creo que era otra opción...me gustaría comprobar qué diferencia a efectos de tono puede tener con el power in, porque cuando conectas algo al aux in solo está afectado por el master, también es verdad que por el aux in tienes que conectar una salida para auriculares o algo así, con nivel línea, porque un preamplificador analógico con la típica salida de alta impedancia no creo que sirva. En fin, que antes se podía ya encontrar soluciones para conectar una pedalera, pero ahora se tiene una herramienta específica para ello...y la verdad es que me parece una idea muy buena que cuesta muy poco. El Katana 50 MKII tiene esta función y sale menos dinero que muchas pantallas de rango completo que se están vendiendo o incluso etapas de potencia más pantallas...al final tienes un ampli que suena bien por sí solo y que hace además las funciones de otros productos diferentes. Han estado listos los de Boss.
Subir
bending
#1292 por bending el 04/10/2019
Yo sinceramente pienso igual que alguien comentó anteriormente....es decir hay mejoras, si, desde luego...pero el salto importante será dentro de otros 2 o 3 años, cuando cambien el chip y metan los amplis de la gt1000 u otra que salga a futuro...de momento creo que han mejorado el ampli, pero el salto en calidad de sonido no debe ser tanto como para cambiar ya.
Subir
aarribas12
#1293 por aarribas12 el 04/10/2019
zoteboy escribió:
Si lo tienes en garantía y lo puedes devolver, aprovecharía la oportunidad y pillaría esta versión mejorada. El de 100 creo que sale unos 50 euros más, y tiene todo lo bueno del anterior y mejoras cojonudas.
en realidad son unos 70 euros más jejej pero si txirula me lo permite voy a cambiarlo aunque me duela un poco el bolsillo. Pienso usar el ampli muchos años y merecerá la pena.
Subir
zoteboy
#1294 por zoteboy el 04/10/2019
Bueno, 70 euros es una buena diferencia, todo hay que decirlo jajaja...no sé la verdad. Lo bueno es que este MKII lo veo más capacitado que la primera versión para solo utilizar el ampli. El hecho de tener 5 efectos para activar con el footswitch y 8 presets lo hace idóneo para no necesitar nada más en la mayoría de ocasiones. La primera versión con 3 efectos es algo más limitado.

Veo buenas opciones ambos y están bien de precio los dos, así que lo que más se ajuste a tu necesidad y presupuesto. No creo que te arrepientas con ninguno de los dos jajaja

Yo tengo mi Katana 50 fuera de garantía ya, hace tiempo, y no quiero venderlo para pillar el nuevo...pero si estuviera en tu situación, no me importaría pagar el sobreprecio para tener las mejoras. Otra cosa a favor de los MKII respecto a la primera versión es que recibirán actualizaciones seguramente, con nuevas funciones y efectos o amplis...en cambio, la primera versión ya llegó a su techo.
Subir
aarribas12
#1295 por aarribas12 el 04/10/2019
#1294 gracias por la respuesta. Me convence el tema de las actualizaciones la verdad. Creo que lo cambiaré el lunes que ya lo tengo hablado con la tienda. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
_Jarno
#1296 por _Jarno el 04/10/2019
Una actualización estupenda poder seleccionar independientemente boost/mod/fx/delay/reverb (aunque delay ya se podía mover al reverb y dejar libre fx).
Con lo bien que suena (incluso en casa a volumen bajo), la potencia que tiene y las posibilidades de efectos y presets que ofrece junto a la pedalera, es una opción ganadora a un precio muy competitivo. Si encima han incorporado un circuito para usarlo como etapa de potencia con pedaleras multiefectos, pues ya cubre otra parte importante de la demanda del mercado. Un todo en uno: buena apuesta de BOSS, en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo