#1308 hombre soy más bien principiante, llevo unos do años tocando, suelo tocar rock y metal clásico. Desde los Maiden hasta Dire Straits, Peter Frampton, Gilmour etc... yo creo que para mi nivel no necesito más de lo que tengo(100 MK1)
Responder
#1307 pillate un Joyo Vintage overdrive por 20€, y luego me cuentas!!!
Responder
#1309 yo no uso el loop. Al usar delay y reverb internos no tiene sentido para mi. Los overdrive y un eq van por delante de lujo
Responder
#1311 si jajaj tendré que conseguir alguno pedal de overdrive por ahi. Gracias por la recomendación
Responder
Hola a todos,
Con respecto a los que estais pensando en cambiar al mkII, me extraña que nadie se haya preguntado (o se me ha escapado a mi) si siguen funcionando los sneaky amps o los habrán capado. No sé si en alguna review lo comentan.
yo tengo el katana 50 y lo utilizo con un preset basado en el TWIN Clean y no lo cambio ni loco. a mi los amplis por defecto del katana no me dicen mucho. si no fuera por los sneaky amps, probablemente hubiera cambiado de ampli hace tiempo.
Responder
#1314 eso es lo que me preocupa a mi de cambiar el mío. Ahora mismo los sneaky amps no funcionan en los MK2 lo cual es una putada... supuestamente están basados en el GT100 y deberían tweakearlos y funcionarán pero por ahora nada de nada. Sinceramente tu que le has dado caña a los sneaky los prefieres por encima de las variaciones estas nuevas?
Responder
#1304 por cierto José que rack usas para tu pedalera?
Responder
#1317 Es un rockboard, buena base. No muy grande, suficiente para albergar el GAFC y unos 5 o 6 pedales más. El afinador, un básico, y ahora un inalámbrico Boss AW50 que me tiene enloquecío!!
Responder
#1318 mola, lo decía precisamente para encontrar una buena base en la que quepa el GA FC y unos pocos pedales. Ya le echaré una ojo a esta rock board.
Responder