Yo tengo un Roland Cube 80. No sé si habrá diferencia respecto con Katana en cuanto a sonidos. Lo que sí me atrae del Katana es que tiene lazo de efectos, con lo que se tragará muy bien los pedales externos. Por contra, el Cube no tiene lazo de efectos. ¿Que decís al respecto?
X
Últimos días
Comunidad BOSS Katana
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Hola a todos,
Con respecto a los que estais pensando en cambiar al mkII, me extraña que nadie se haya preguntado (o se me ha escapado a mi) si siguen funcionando los sneaky amps o los habrán capado. No sé si en alguna review lo comentan.
yo tengo el katana 50 y lo utilizo con un preset basado en el TWIN Clean y no lo cambio ni loco. a mi los amplis por defecto del katana no me dicen mucho. si no fuera por los sneaky amps, probablemente hubiera cambiado de ampli hace tiempo.
Con respecto a los que estais pensando en cambiar al mkII, me extraña que nadie se haya preguntado (o se me ha escapado a mi) si siguen funcionando los sneaky amps o los habrán capado. No sé si en alguna review lo comentan.
yo tengo el katana 50 y lo utilizo con un preset basado en el TWIN Clean y no lo cambio ni loco. a mi los amplis por defecto del katana no me dicen mucho. si no fuera por los sneaky amps, probablemente hubiera cambiado de ampli hace tiempo.
#1314 eso es lo que me preocupa a mi de cambiar el mío. Ahora mismo los sneaky amps no funcionan en los MK2 lo cual es una putada... supuestamente están basados en el GT100 y deberían tweakearlos y funcionarán pero por ahora nada de nada. Sinceramente tu que le has dado caña a los sneaky los prefieres por encima de las variaciones estas nuevas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

. yo una vez que he encontrado el sonido que quiero con el twin no he vuelto a cacharrear más. yo estoy encantado con el sonido que tengo y con la posibilidad de poder poner otros amps.