Comunidad BOSS Katana

antber
#1177 por antber el 05/07/2019
Supongo que si activas en el pc, como dispositivo de reproducción, la salida correspondiente al Katana, si que podrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eduardo
#1178 por Eduardo el 09/07/2019
Hola, hace unas horas compre el boss katana 100 debido a que lo compré en europa (soy de México) tuve que adquirir un convertidor de corriente de 220v. Ya lo conecte y se prenden todos los botones y se quedan parpadeando y no pasa de ahí.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? :'v
Subir
zoteboy
#1179 por zoteboy el 09/07/2019
Moviste el pote del selector de potencia?? Quitando el standby y poniendo 0.5w, 50 o 100??
Subir
Jose
#1180 por Jose el 09/07/2019
#1178 https://youtu.be/MCgXdGYjtt8
Subir
Thierry
#1181 por Thierry el 15/07/2019
#1162
¡Lo entiendo perfectamente!:
Yo tengo el Katana 100 en casa y también estoy pensando seriamente en cambiar el Fender Blues Junior que utilizo en local de ensayo por una Katana Artist, no tanto por el peso (ya que el Blues Junior probablemente sea algo más ligero que el Artist), sino por la versatilidad y satisfacción con los sonidos que me está entregando el Katana. También me seduce muchísimo el hecho de tener los mismos presets en casa y en local. Finalmente también me atrae la idea de mover ampli sin sufrir por las válvulas...

No descarto que en breve haya un Fender Blues Junior IV con 1 año justito de antigüedad a la venta por aquí... ;-)
Subir
1
jimijo
#1182 por jimijo el 15/07/2019
Buenas!! Estoy pensando en comprarme el Boss Katana 50 pero tengo una duda, me serviría para ensayar con la banda y dar conciertos?
Subir
VictorS2R
#1183 por VictorS2R el 15/07/2019
Hola jimijo,

El compañero que abrió el hilo se lo quitó de encima justamente porque no daba la talla. Yo tengo el 100 y en modo 50 me parece que tira bien, pero según he leído por aquí es normal que suene mejor que su hermano pequeño.

También hay gente que con el 50 dicen que todo perfecto. Supongo que depende del estilo y el volumen al que toquéis.
Subir
jimijo
#1184 por jimijo el 15/07/2019
Gracias por responder Víctor!! Sería para tocar Rock-Heavy
Subir
zoteboy
#1185 por zoteboy el 16/07/2019
Hola Jimijo, te va a dar la talla, el 50 tiene volumen de sobra...yo estoy muy contento con él, te recomiendo probarlo y así es mejor decidirse. Ahora bien, si te lo puedes permitir, vete a por el Katana 100, que a veces se encuentra por 70-80 euros más y merece la pena pagar la diferencia por los extras de más potencia, mejor altavoz, loop de efectos, posibilidad de control con la pedalera de roland y más presets.
Subir
1
bending
#1186 por bending el 16/07/2019
Hola a todos, estoy pensando en comprar un katana, porque creo que me puede dar la versatilidad que busco. El caso es que veo una gran diferencia de precio entre el artist y el 100. y no paro de ver vídeos en youtube en los cuales unos explican que hay mucha diferencia de sonido y otros todo lo contrario...
De igual manera hay quien dice que suenan muy parecidos y otros que hay una gran diferencia. ¿Alguno de vosotros ha podido comparar en primera persona y en vivo si realmente la diferencia de 280€ merece la pena???
Subir
zoteboy
#1187 por zoteboy el 16/07/2019
No he escuchado los dos en persona, pero para mí el Artist no merece la pena...no creo que el salto entre el de 100 y el artist sea mucho para semejante cantidad.

Yo me compraría el de 100, que ya te da versatilidad de sobra, y si en el futuro lo quieres mejorar pues se le cambia el altavoz y aún así te quedaría un buen trecho para alcanzar el precio del Artist. El de 100 da versatilidad y muy buenos tonos, es de lo mejor o lo mejor que se puede comprar por menos de 300 euros.

Incluso prefiero dos Katana 100 y tocar en estéreo que un solo Artist jajaj...bueno, y que por el precio del Artist prefiero no mirar tanto por la flexibilidad y tirar a por un valvular en esos precios.
Subir
bending
#1188 por bending el 16/07/2019
Seguramente tengas razón.... lo del altavoz me preocupa un poco, ya que os he leído conectar que a altos volúmenes es un poco chillón con disto.... por lo que entiendo que un greenback le iría de perlas, pero por lo que he leído ese altavoz está diseñado para emulaciones y el greenback evidentemente no, por lo que sería una lotería el cambio, puede funcionar bien, o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo