Comunidad BOSS Katana

elreylagarto
#1057 por elreylagarto el 03/03/2019
Por cierto, ya que estamos, vendo el Katana 100 1x12 que tengo. Por si a alguien le interesa. Me voy a pillar el 2x12. Con la pedalera incluida, 200
https://www.guitarristas.info/anuncios/boss-katana-100-1x12/799651
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alberto
#1058 por alberto el 05/03/2019
Hola a todos, tengo el katana 50 desde hace poco y m estoy leyendo el hilo completo poco a poco, ¿alguien toca metal pesado con el katana? me podeis recomendar
configuración, mejores efectos o pasar algun preset para este genero, me refiero mas bien a sonidos, death pesados, black o thrash metal, aunque tb busco un tono tipo petrucci para
solos. En limpios y tonos crunch lo he configurado facil, pero para este tipo de tonos me está costando llegar a algo que me guste, incluso he tocado la global eq.
Un saludo.
Subir
Kirt
#1059 por Kirt el 13/03/2019
Saludos a todos en el foro, soy nuevo por aquí y en unas semanas me llega mi katana 100, por aquí los sigo leyendo y espero contar con su ayuda, apenas voy como a la mitad del hilo completo jaja pero muy buenos aportes ñ, saludos
Subir
Ivan
#1060 por Ivan el 14/03/2019
Hola he entrado en este hilo pq estoy decididendome por un Katana, actualmente tengo un blackstar ID100 head para ensayar en el local y hacer bolos pero en casa no tengo nada y estoy muy interesado en pillarme un Katana
Ahora bien, tengo una pantalla en casa 4x12 del blackstar y mi duda es si pillarme el cabezal de 100 o el combo de 100 o de 50w contando con que en principio es para casa que me recomendáis
He pensado muy en serio pillarme el cabezal dejarlo en casa y por si falla el blackstar ya lo tengo pero tengo mis dudas
Que decís gracias cracks y saludos
Subir
jmcorreas
#1061 por jmcorreas el 26/03/2019
#1033 Prueba en alfasoni.com
Precios de Thomann y catálogo amplísimo, pero en Barcelona
Subir
Adrian Melia
#1062 por Adrian Melia el 29/03/2019
#1060 Hola Ivanru,

Bueno, yo tengo el KTN HEAD y para casa pues se puede usar sin pantalla alguna porque lleva un pequeño altavoz incorporado. Tiene limitaciones, pero se puede usar.

Sí ya tienes una pantalla y la quieres aprovechar, pues no es mala idea si el asunto vecinos lo tienes controlado. El volumen es muy regulable, con esto quiero decir que puedes conectar el cabezal a la pantalla y ponerlo en modo 0,5w y ya sonar bastante fuerte. Yo ensayo con el ampli a tope de Máster y bastante alto del volumen de cada canal con el modo 0,5w y una pantalla 212 y va bien. De sobra para tocar con un bajo y batería.

Como respaldo al Blackstar... Pues sí, porque no? Parecen amplis bastante similares en algunos de sus planteamientos, por lo que si el Black te va bien, el Boss supongo que también.

Desde luego el Katana suena bien, y conectado a una pantalla normal, puede tener un volumen atronador. Es muy configurable y a mí me parece muy versátil.

En contra te diria lo de siempre, que toca currar un poco con el programa de Boss en el ordenador si quieres empezar a aprovechar todo lo que el ampli ofrece. Esto es común para todos los Katana, claro.

Saludos!
Subir
1
zoteboy
#1063 por zoteboy el 29/03/2019
Yo tengo el Katana 50 en casa y estoy muy contento, pero siendo tú iría a por el cabezal del Katana sin dudarlo...así tienes algo para casa, que puedes tocar con la pantalla o sin ella, incluso llevándote el cabezal a otra habitación o algo y, además, te sirve como segundo cabezal para bolos y ensayos, incluso puede que le encuentres sonidos que te gusten más que el ID100.
Subir
1
antber
#1064 por antber el 03/04/2019
#652 Pues resulta que si tiene un afinador integrado vaya sorpresa.Aunque me parece complicado de usar.

https://www.youtube.com/watch?v=moVGSHz79Yk
Subir
Xavier
#1065 por Xavier el 03/04/2019
#1064

:jajajaja:

Mirad la fecha del vídeo (o los comentarios que hay luego)
Es una "April's fool" del año pasado !!
Subir
1
antber
#1066 por antber el 03/04/2019
pues no me habia fijado
Subir
miluko
#1067 por miluko el 11/04/2019
Saludos compañeros,estoy pensando seriamente en pillarme el de 100w,mas que nada para ensayar con la banda,mi intencion es dejarlo en local y ahorrarme andar con mucha cacharrada.El caso es que quiero algo que sea todo en uno y creo que este ampli me lo puede dar,ya hi viene mi duda,alguien sabe si se puede grabar un preset con el modo booster?,es decir,estoy tocando un tema en el canal crunch con el volumen al 50% y con el footswich seleccionar otrocanal en el que tengas predefinido mas volumen o el booster del ampli para aumentarlo en un solo de guitarra?.La pregunta es para evitar mete un booster externo,lo que quiero es tener las maximas prestaciones en un solo combo sin andar con pedales adicionales.
Saludos y gracias
Subir
Adrian Melia
#1068 por Adrian Melia el 11/04/2019
#1067 Hola!

Si, puedes hacerlo perfectamente. Bien usas otro canal como dices, o si usas el pedal GAFC, "entras" en los efectos del mismo canal con el que tocas y activas el Booster.

Sin problemas!

... Y si decidieras añadir un Booster externo, también lo admite muy bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo