Comunidad BOSS Katana

PauetC
#1069 por PauetC el 11/04/2019
#1067 Si usas la pedalera GAFC tienes otra opción con el send/return de efectos. Puentear con un cable corto, de los que se ponen de pedal a pedal, y programar un cambio de volumen. En el modo Efectos de la pedalera tienes un switch dedicado, de forma que al pisarlo activas o desactivas el envio. El resultado es el mismo sonido con dos volumenes diferentes.
Subir
miluko
#1070 por miluko el 11/04/2019
Impresionante,muchas gracias a todos,haber cuando me lega para probarlo.Por otra parte lei en comentariis anteriores que se recomendaba cambiar el altavoz,de verdad es tan necesario?
Subir
Adrian Melia
#1071 por Adrian Melia el 12/04/2019
Yo no sé.... Creo que depende del estilo que toques y que guitarra uses. Desde luego pienso que hay muchas cosas que probar en el ampli antes de liarte a cambiar el altavoz.

Dicho esto, yo el K100 lo he probado, pero no es el que tengo. Las veces que lo probé, me gustó.

Yo tengo el cabezal y conectado a una pantalla con Celestion V30's va de miedo.
Subir
_Jarno
#1072 por _Jarno el 12/04/2019
A mi, los videos que muestran cambios de altavoz en el katana, no me convencen.
Subir
Adrian Melia
#1073 por Adrian Melia el 12/04/2019
#1069 Muy útil, gracias! No lo sabía...

Lo probaré!
Subir
elreylagarto
#1074 por elreylagarto el 12/04/2019
#1070 no cambies nada, hazme caso que yo tengo el 100. Siempre nos liamos a cambiar, (me incluyo) y no exprimimos posibilidades. Tienes un ecualizador gráfico estupendo (lo recomiendo), puedes recortar frecuencias, puertas de ruido, boosts de medios (los recomiendo),... Las posibilidades son infinitas.
Hombre claro está, si pones un altavoz de boutique pues sonará mejor. Pero casi todos los amplis... Pero seguro que sacas el sonido que necesitas.
Yo sin tone editor, moviendo los potes, ya saco cosas que me gustan mucho.
Saludos
Subir
Victor
#1075 por Victor el 12/04/2019
#1070 Yo le cambie el de serie por un celestion gt 75 de segunda mano y en mi opinion mejoro mucho el sonido, tambien depende de lo que te guste, en mi caso me gustan los sonidos metal estilo marshall y el cambio me favorecio, aunque el altavoz que trae de serie es bastante bueno para un combo de este precio
Subir
miluko
#1076 por miluko el 12/04/2019
Pues si,teneis razon,en principio lo cojo para ensayar y que me salga resulton,para sonido guapo ya tengo el minijubilee para los bolos y si me da resultado el katana tambien me lo llevare,muchas gracias a todos por la informacion
Subir
maxibillie
#1077 por maxibillie el 13/04/2019
#1074 podrias poner una foto de como poner el equalizador graficos de 10 bandas para recortar un poco los agudos chillones??
Subir
maxibillie
#1078 por maxibillie el 14/04/2019
hola chicos una consulta, alguien sabe que hace exactamente el pedal "Boss Fs 5l "en el katana 50 ??? se que cambia entre canales verdad?? pero algo mas hace?
Subir
Fer
#1079 por Fer el 15/04/2019
Hola. Otra consulta. Alguien sabe si hay forma de que funcionen a la vez la entrada input normal y el return del loop de efectos? Quería usar el loop con una pedalera con simulaciones y por el input meter otra guitarra o una acústica a pelo, pero al meter el jack en el return desactiva el input. En otros amplis sí se pueden utilizar ambas entradas a la vez. Me temo que no porque parece que hay un interruptor físico, pero igual hay alguna opción de software que no conozco. Gracias.
Subir
Nickname
#1080 por Nickname el 15/04/2019
Buenas compañeros, alguien sabe como se configura el DAW Reaper para q el sonido salga por el Katana.
Consigo q grave pero no a lo reproduzca.
Hay tres cosas a configurar Windows, el tone studio y el Reaper pero no doy con ello. Quiero utilizar el Katana como tarjeta de sonido
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo