Comunidad BOSS Katana

edua33
#1093 por edua33 el 17/04/2019
Por cierto...respecto a la App de android (boss tone studio)...cada vez que pincho en añadir piden money...¿es así?...pensaba que era gratuita
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zoteboy
#1094 por zoteboy el 17/04/2019
#1092 No te va a sonar nada si conectas la salida de rec out al altavoz, porque el altavoz está para mover la etapa de potencia del ampli y la rec out es simplemente una salidad de línea por la que conectar unos auriculares o conectarlos a una interfaz por ejemplo.

Lo que conectas a la pantalla o al altavoz es la salida del amplificador...en el Katana 50 no hay salida para conexión a una pantalla (solo el Katana head y Artist la tienen), tendrías que modificar el Katana 50 para poder conectarlo a una pantalla, coger los cables que van del ampli al altavoz del Katana (que son bastante cortos) y llevarlos de alguna forma hasta la pantalla o el altavoz. NO ENCIENDAS el ampli ni nada hasta que esté conectado a la pantalla o al altavoz...porque si enciendes el ampli sin estar conectado y bien conectado a un altavoz, quemarás la etapa de amplificación del ampli y básicamente adios Katana. Las conexiones de amplificador a altavoz/pantalla siempre son con cable de carga, nunca de audio.

También podrías sacar el altavoz (si es de 8 ohms o más) de la pantalla y ponérselo al Katana conectando todo como debe ser...aunque creo que las clavijas que van del ampli Katana a su altavoz de serie no son las estándar de los altavoces (aunque de esto no estoy seguro)...

Lo ideal para modificar el Katana y poder conectarlo cómodamente a una pantalla externa es hacer este mod:



#1093 No hay app oficial de Boss para Android, aunque esa funcione no es oficial y por lo tanto no es gratuita, sus desarrolladores intentan sacar dinerillo de lo que puedan...el Boss Tone Studio para windows y mac sí es gratuito.
Subir
1
edua33
#1095 por edua33 el 17/04/2019
#1094 ...ok...gracias
Subir
hecnaca
#1096 por hecnaca el 17/04/2019
#1094
Muuuuchas gracias!!!!!!
Subir
edua33
#1097 por edua33 el 18/04/2019
Buenas...otra cosilla sencilla...leyendo las instrucciones no acabo de entender como se cambia del Bank A al B de los efectos...¿alguno me lo puede aclarar?...gracias
Subir
edua33
#1098 por edua33 el 18/04/2019
Por cierto...debe ser la novedad...pero es que suena de maravilla a minivolúmenes caseros... :bailando:
Subir
_Jarno
#1099 por _Jarno el 18/04/2019
#1097
Pues solo tienes que mantener pulsado el boton Panel, durante unos instantes.
Subir
_Jarno
#1100 por _Jarno el 18/04/2019
edua33 escribió:
suena de maravilla a minivolúmenes caseros... :bailando:


Llevo más de un año con él, y sigo pensando lo mismo.
Subir
edua33
#1101 por edua33 el 18/04/2019
#1099 . Ok..gracias
Subir
maxibillie
#1102 por maxibillie el 21/04/2019
amigos alguien sabe si estos patchs sirven para el boss katana?? aca les dejo el link asi ven, algunos dicen que son para la boss gt100 pero quiero saber si sirven para el katana etc.

https://guitarpatches.com/search.php?unit=
Subir
zoteboy
#1103 por zoteboy el 21/04/2019
Creo que no te servirían para el Katana....y si te funcionaran no creo que te puedan sonar bien sin modificarlos mucho.

Aquí tienes los del Katana:

https://guitarpatches.com/patches.php?unit=Katana
Subir
1
carlinskiiii
#1104 por carlinskiiii el 25/04/2019
Alguien me podría decir si el boss tone studio va bien en Windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo