Es harto complicado. Yo no lo conseguí y sabe Dios que lo intente de mil maneras ayudado por el compañero Yodaferrh
Responder
#1105 emmm, yo en mi casa tengo el w7 64bits, y lo instalé todo a la primera.
De hecho, seguramente lo tenga instalado todavía a pesar de vender el ampli.
Responder
#1105 A mí me pasó una vez, y tras mucho investigar, había un problema en el firmware que hacía que no fuese detectado por el windows. Menos mal que estaba en garantía, le instalaron el firmware ya actualizado y resuelto. Puede ver si es este error si intenta actualizar el firmware y no detecta el amplificador como una unidad USB.
Responder
Hola buenas, tengo el katana 50 y el cubase artist 9 quisiera saber si alguen los a conectado atravez del usb para grabar ? Gracias
Responder
Hola buenas, tengo el katana 50 y el cubase artist 9 quisiera saber si alguen los a conectado atravez del usb para grabar ? Gracias
Responder
Yo no uso Cubase, pero uso Reaper y va perfecto.
1
Responder
Gracias por tu respuesta tan rápida zoteboy, pero lo conectas atravez del puerto usb al pc y lo usas como interface? Saludos
Responder
Efectivamente, lo conecto por USB al PC y luego lo elijo en Reaper como si fuera una interfaz, grabas sin problema. Supongo que en Cubase será exactamente igual.
Lo he podido usar tanto seleccionando Katana como driver y dispositivo principal, como seleccionando Asio como Driver y luego eligiendo al Katana como el dispositivo de input y monitorizando con una interfaz diferente. De las dos formas me ha ido bien.
Otra opción es usar una interfaz USB y conectar la salida de auriculares/rec out del Katana a la interfaz.
La única pega de grabar el Katana con el USB es que el volumen tiende a ser algo bajo, no sé por qué, pero bueno, luego se puede compensar.
Responder
como sonará mejor el katana? conectado por usb a través de una interfase externa o a través de un micrófono directo en la bocina del amplificador ?
Responder
Me podeis recomendar algun pedal par cambiar los 4 canale del Katana 50
Responder