Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#985 por zoteboy el 19/02/2019
Yo he instalado el Driver en prácticamente todos los Windows, desde el 7 en un portátil viejísimo, pasando por 8.1 y 10...y nunca he tenido ni un problema siguiendo las instrucciones de la página y documentos.

Maxibillie, vamos a recapitular un poco.

Primero debes instalar el Drive 1.0 para que el PC te reconozca el Katana, siempre que ya no lo hayas instalado. Intenta cerrar las ventanas que te salgan de Windows, eso no parece el típico error que no deje continuar la instalación.

Luego, una vez instalado el driver, instalas la actualización 3.02 del Katana como en el vídeo y el mensaje puse ayer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxibillie
#986 por maxibillie el 19/02/2019
#985 el finnware lo pude actualizar sin problemas, me lo reconocio al katana como si fuese un disco externo y todo muy bien, lo actualize, la boss studio la tengo instalada pero me sale un cartel del driver y cuando empiezo a instalar el driver pasa todo eso que NO ME DEJA INSTALARLO (yo puse una screen de lo que pasa), en la boss studio dice algo de usarla OFFLINE pero creo que dice que no podre guardar ni grabar las cosas pero repito que el driver NO ME LO DEJA INSTALAR, realmente nose que pasa y ya me angustio mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema 2.png
Subir
yodaferth
#987 por yodaferth el 19/02/2019
#986 El modo offline es para que veas como se usa el Katana, lo puedes probar (igual con las pedaleras Boss que tengan tone studio) sin tener que tener la máquina, hasta que no te reconozca el driver no vas a poder usar el katana con el tone studio.

En la captura que has puesto hay opciones para descargar el driver da al que te corresponda y te manda a la página de Boss, haber si hay más suerte.

Otra cosa quita el AVAST que ese antivirús bloquea todo, a lo mejor te viene por ahí lo del driver, luego lo vuelves a instalar. Es un antivirus que no me gusta nada de nada, las veces que lo he instalado ha dado más problemas que soluciones.
Subir
maxibillie
#988 por maxibillie el 19/02/2019
#985 #987 hago todo como dice en este video que les dejo adjunto pero me pasa siempre lo mismo! ya nose que pensar ni como arreglarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=yEls2mn4kwc
Subir
yodaferth
#989 por yodaferth el 19/02/2019
#988 Otra cosa ¿tienes actualizado el windows 7 con los service pack y todas las actualizaciones, imagino?. Los Windows son muy puñeteros con eso.

Me imagino que si, pero por si acaso.

Otra cosa, no sé si sabes que con la licencia del windows 7 puedes optar a hacer un upgrade al windows 10, solo por sopesar opciones en caso que todo lo demás falle.
Subir
maxibillie
#990 por maxibillie el 20/02/2019
#989 tengo windows 7 pero una copia que no es original, nose si sera por eso o que, ya desconecte todo y mañana seguire pero realmente estoy muuuy frustrado, queria usas la tone studio por el tema de los agudos molestos que tiene el ampli pero me parece que no podre hacer nada.
Subir
zoteboy
#991 por zoteboy el 20/02/2019
#990 Debes desactivar un protocolo de windows 7 que hace que no puedas instalar drivers "no firmados" como los de Roland (Boss), es algo anticuado de windows 7, pero debes hacerlo. Sigue los pasos que pone en esta página para desactivarlo, es sencillo:

https://es.ccm.net/faq/3542-como-instalar-un-controlador-no-firmado-en-windows-7

Después de instalar el driver, puedes volver activar ese protocolo, también lo pone en la página.
Subir
maxibillie
#992 por maxibillie el 20/02/2019
#991 ooooh! ojala sea una esperanza!! ojala!! mil gracias mañana mismo vuelvo a conectar todo, lo hago y les cuento que paso! OJALA SIRVA.
Subir
zoteboy
#993 por zoteboy el 20/02/2019
Ese es el error que te da al instalar el driver, windows lo detecta como "no firmado" y no te deja, basta con hacer eso para desactivarlo y que windows no haga nada y puedas instalar el driver.
Subir
maxibillie
#994 por maxibillie el 20/02/2019
#993 OJALAA zoteboy !! MIL GRACIAS y mañana mismo les digo que paso!!
Subir
maxibillie
#995 por maxibillie el 20/02/2019
#993 #989 zoteboy estoy angustiadisimo, hizo eso que me dejaste para que windows deje instalar el controlador no firmado y me vuelve a salir lo mismo ya nose que hacer, no podre usar mi katana como debe ser estoy muy angustiado y con mucha bronca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.jpg
Subir
zoteboy
#996 por zoteboy el 20/02/2019
Lo hiciste tal cual y reiniciaste el PC después de hacerlo y nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo