Comunidad BOSS Katana

maxibillie
#997 por maxibillie el 20/02/2019
#996 te lo juro que si, aca encontre otro chico que lo hizo de otra manera pero no se si servira, ya nose que hacer estoy muy angustiado realmente.

https://www.laguiadewindows.com/desactivar-la-firma-digital-de-los-controladores-windows-7/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zoteboy
#998 por zoteboy el 20/02/2019
En la propia página de microsoft pone:

"Para desactivar el control de verificación de firmas ir aInicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks ON



Luego reinicie el equipo e instale el controlador. Es my recomendado que vuelva a activar el control de verificación de firmas:

Ir aInicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks OFF



Le vuelvo a recordar que no es recomendado instalar drivers no firmados.

Saludos."

Vuelve a intentarlo a ver, lo que pasaste es básicamente hacer lo mismo, pero si no te sale inténtalo de esa forma. Si aún así te sigue sin funcionar, prueba la opción 3 que aparece aquí, está en inglés, pero con el traductor de google y las fotos lo entenderás bien.

http://www.icas.no/no/filer/DisableDigitalDriverSigninginWindows7Vista.pdf
Subir
maxibillie
#999 por maxibillie el 20/02/2019
#998 vuelve a pasar lo mismo, aca te dejo una foto de cual es el archivo del problema, voy a probar otra opcion pero ya es demasiado esto y nose que mas hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
archivo problema.png
Subir
zoteboy
#1000 por zoteboy el 20/02/2019
Hiciste la Opción 3 de la página que te pasé?
Subir
maxibillie
#1001 por maxibillie el 20/02/2019
#1000 la estoy haciendo justo ahora a ver que pasa.
Subir
maxibillie
#1002 por maxibillie el 20/02/2019
#1000 sigue pasando mismo con este archico, probe la opcion 3 y tampoco, ya nose que hacer, estoy frustrado, enojado y rendido, necesito la boss studio para atenuar los agudos pero ya no se que mas hacer.
Subir
maxibillie
#1003 por maxibillie el 20/02/2019
alguien que me pueda ayudar'?? o instalar el controlador de otra manera?
Subir
zoteboy
#1004 por zoteboy el 20/02/2019
Qué es lo que pasa con ese archivo?
Subir
maxibillie
#1005 por maxibillie el 20/02/2019
#1004 que ese es el archivo del "problema", ahi vi en un foro frances que a un tipo le paso lo mismo y le dicen que haga lo que yo hice pero nose que mas hacer.

https://www.guitariste.com/forums/amplification,ampli-boss-katana,492520,440.html
Subir
zoteboy
#1006 por zoteboy el 20/02/2019
Qué error te da cuando intentas instalar el driver?? Pasa capturas de todo a ver
Subir
maxibillie
#1007 por maxibillie el 20/02/2019
#1006 ahi me dice que conecte el ubs, que encienda el katana que automaticamente lo va a hacer y salta eso (que te dejo la captura) y despues tengo que cerrar todo porque no pasa nada mas y sale un cartelito en la barra de inicio que NO SE PUDO INSTALAR EL CONTROLADOR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.jpg
Subir
maxibillie
#1008 por maxibillie el 21/02/2019
#980 mira lo que te me dijiste, aparece el katana con el signo de exclamacion y dice que esta todo instalado correcto pero no es asi, le puse que busque driver automaticos y desde la carpeta descomprimida, es todo muy raro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo