Comunidad BOSS Katana

Eduard Rodri
#1117 por Eduard Rodri el 14/05/2019
Muchas gracias. Una cosa el boss ga fc sirve psra el 50?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zoteboy
#1118 por zoteboy el 14/05/2019
Te recomiendo este Eduard, funciona perfecto y más barato imposible, es el que uso yo con mi Katana 50:

https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
Subir
Eduard Rodri
#1119 por Eduard Rodri el 15/05/2019
Gracias
Subir
maxibillie
#1120 por maxibillie el 15/05/2019
#1118 ese que hace?? cambia entre canales y efectos??? o solo canales?
Subir
roboe
#1121 por roboe el 15/05/2019
Una pregunta ahora que planteáis el tema del pedal, valdría más la pena el Katana 100 con el pedal para acceder a cuatro Presets sin cambiar de banco?, aunque fuera para tocar en casa a 0.5w?.Una Pedalera medianamente potable te vale ya 200 euros. Y el Katana 100 te da la opción de manejar dos bancos con 4 presets cada uno.

Saludos
Subir
spadearcher
#1122 por spadearcher el 15/05/2019
roboe, para mí vale totalmente la pena el 100W con la GA-FC. Te da una flexibilidad tal que no necesitas ningún pedal adicional, salvo si acaso un pedal de expresión para aprovechar el wah. No es solo por el acceso a los ocho presets, sino también porque luego te permite encender y apagar cada efecto del preset individualmente.
Subir
1
roboe
#1123 por roboe el 15/05/2019
Gracias spadearcher por la respuesta. Me estoy decantando por el 100 w.

Saludos
Subir
PauetC
#1124 por PauetC el 17/05/2019
#1123 Te explico mi experiencia, por si te sirve. Compré el Katana 50 en una tienda física (Auvisa). Me decanté por el de 50 por ahorrar unos eurillos.
Una vez en casa, me sorprendió por la calidez y usabilidad de los presets y sus posibilidades con el software. Pero no es muy flexible para gestionar bancos, cambiar sonidos...

Total, que a los 15 dias estaba en la tienda para cambiarlo por el 100 + la pedalera. (Por cierto, sin ningun problema).

Ahora la paleta que puedo llevar en el ampli sin conectarlo al pc es mucho mayor (de 4 a 8 presets) y puedo agregar o quitar efectos en cada preset pisando un switch.

El doble de precio, si... Pero el doble de prestaciones y el doble de contento!
Subir
1
roboe
#1125 por roboe el 17/05/2019
#1124
Gracias PauetC, la cuestión es que me había planteado una pedalera, la Boss GT1, porque sólo toco en casa, de forma esporádica toco con los colegas. El sonido en el ampli es diferente y yo que no soy de muchos efectos, con esos 8 presets en dos bancos me dan más que suficiente, básicamente toco blues y hardrock, y supongo que la comodidad de no tener que encender el ordenador cada vez que vaya a tocar, porque no me gusta abusar de los auriculares, y por otro lado, me tira hacia atrás el comprar un ampli del que no voy a aprovechar esos 100 watios, aunque ahí están por si acaso, no?, y con los 0,5w. tendría más que suficiente. Total, que para los que somos de dormitorio y además vivimos en un piso es un lío, al menos para mí

Un saludo
Subir
Artnouveaulife
#1126 por Artnouveaulife el 19/05/2019
Hola es la primera vez que escribo en esta página. ¿Se puede poner el tube screamer en el "crunch" del ampli por medio del software? Estaba dudando entre comprar el tube screamer o meterle al katana la emulación vía software (si se puede, claro).
Espero que me podais ayudar un saludo!
Subir
_Jarno
#1127 por _Jarno el 20/05/2019
#1126
Claro, tu eliges el canal del ampli, en este caso crunch, y activas el booster que hayas seleccionado, el tubescreamer. Y ya. Otra cosa es que el sonido te guste en comparación al tubescreamer real.
Subir
Artnouveaulife
#1128 por Artnouveaulife el 20/05/2019
#1127 muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo