Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#1009 por zoteboy el 21/02/2019
No sé qué más decirte la verdad, salvo que lo sigas intentando hasta que el instalador no te dé error. Tiene que ver con eso, con desactivar que windows bloquee la instalación de controladores no firmados...Yo lo instalé en windows 7 en un portátil viejo y no tuve problemas para instalar el driver y usar Boss Tone Studio. Mi consejo es que lo sigas intentando, busques más información cómo desactivar eso de windows o cómo firmar el driver (que no sé si se puede)...tiene que haber una solución.

Tú al final actualizaste a la 3.02 sin problema el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maxibillie
#1010 por maxibillie el 21/02/2019
#1009 si, no me queda otra que seguir pero no creo tener suerte porque ya probe mucho, la unica que me queda es algun programa que firme ese archivo y ver que pasa, sisis en teoria actualizo muy bien a la version 3.02, me lo abrio como si fuese un disco externo e hizo todo bien!, yo queria la boss studio por el tema de los agudos que me parecen muuuy hirientes, te paso?? lo pudiste solucionar?? tuve que meterle un BOSS GE7 por el input, mas que nada esos agudos me parecen lo peor del ampli, despues me parece excelente. y solo me molestan cuando todo de a una cuerda, en ritmicas me encanta.
Subir
zoteboy
#1011 por zoteboy el 21/02/2019
Se solucionan bastante la verdad, solo con bajar la presencia ya se nota.
Subir
maxibillie
#1012 por maxibillie el 21/02/2019
#1011 es impresionante que apartir de 4 los agudos son tremendos, realmente nose que voy a hacer sin la tone studio, me encanta el ampli no siendo por sus agudos, espero poder solucionarlo.
Subir
elreylagarto
#1013 por elreylagarto el 21/02/2019
Es una pena, si. Pero necesitas tone studio. Yo uso el equalizador gráfico sin falta, y recorto ciertas frecuencias lo que puedo, así como emplear la puerta de ruido, jugando con los dos controles. Es que o si no... No manera
Si Le dedicas tiempo a tone studio consigues maravillas
Subir
maxibillie
#1014 por maxibillie el 21/02/2019
#1013 realmente estoy muy angustiado porque lo compre por la tone studio, no pense que el equipo tendria agudos taaaaaan hirientes, me encanta como suena no siendo por eso.
Subir
elreylagarto
#1015 por elreylagarto el 21/02/2019
Has probado el FXfloorborard?
Subir
maxibillie
#1016 por maxibillie el 21/02/2019
#1015 que es eso?? no tengo idea, yo tengo un boss ge7 que se lo puse por el input para cuando toco solos que no me maten tanto esos agudos, las ritmicas me encantan, eso solo cuando todo de a una cuerda.
Subir
elreylagarto
#1017 por elreylagarto el 21/02/2019
Es otro editor, no oficial, pero que dicen que funciona bien. En el mensaje 3 tienes el link. Lo mismo te funciona. Yo lo instale hace un año pero seguí con el de BOSS
Subir
maxibillie
#1018 por maxibillie el 21/02/2019
#1017 enserio!??? y vale la pena??? se puede atenuar agudos desde ahi y los guarda en el ampli ??
Subir
elreylagarto
#1019 por elreylagarto el 21/02/2019
No se ni que versión tiene. Pruébalo, en teoría se puede tocar todo. A ver si sigue funcionando. No tenes nada que perder
Subir
maxibillie
#1020 por maxibillie el 21/02/2019
#1019 gracias voy a ver como es! obvio que quiero la tone studio de boss pero no creo tener suerte con mi windows, ojala pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo