Comunidad BOSS Katana

yodaferth
#889 por yodaferth el 03/01/2019
#888 Es solo para grabar, no para sonar por el ampli en si.

Por lo que he leído.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vfraki
#890 por vfraki el 10/01/2019
Tengo un problema con el pedal GA-FC.

cuando cambio de banco emite un sonido informatico que no me gusta nada. es algo programado que imagino que la gente que lo tenga sabra de lo que hablo. hay alguna manera de quitar ese sonido?
Subir
RICCIARDO
#891 por RICCIARDO el 11/01/2019
Hola a todos, me ha llegado un katana 50 que he pedido por thomann. Lo he actualizado a la nueva versión con el ordenador. Una vez hecho esto el amplificador no enciende. He probado a resetearlo pero nada. ¿Alguién tiene idea de que ha pasado? Si no espero que thomann se porte y me manden otro. Gracias
Subir
yodaferth
#892 por yodaferth el 11/01/2019
#891 ¿Como lo has actualizado?, hay que copiar los dos ficheros descomprimidos, si copias la carpeta o algo más el ampli no vuelve a arrancar, porque te has cargado el firmware, lo dice muy claramente en la página de Boss.

Y otra cosa, para los que tengais sobremesas, no conecteis para actualizar ningún caharro de estos en los usb frontales, o podeís tener problemas. Siempre en los traseros.

De todos modos, suerte y que Thomann te lo solucione.
Subir
RICCIARDO
#893 por RICCIARDO el 12/01/2019
Hola, he copiado los dos ficheros descomprimidos, no la carpeta, tal y como dice la página de boss. Y aún así, no arranca. Gracias de todas formas por el aporte, a ver si hay suerte con los alemanes!
Subir
RICCIARDO
#894 por RICCIARDO el 12/01/2019
Por suerte, el katana ha revivido. Por si a alguien le pasa lo que a mi lo explico. Encendiendo el katana y presionando a la vez el boton panel y CH1 se ha vuelto a encender. Entonces el ordenador ha reconocido al amplificador y he vuelto a instalar la versión 3.0.1 y esta vez si ha funcionado. Un saludo a todos y ahora a empezar a disfrutar del ampli.
Subir
Marcos Y.
#895 por Marcos Y. el 12/01/2019
#894 Me alegro que se haya solucionado, ahora a disfrutarlo compañero, es un ampli brutal, llevo 3 mesecillos con el y estoy encantado.
Subir
1
Oscar León
#896 por Oscar León el 16/01/2019
Buen día, llevo tiempo usando el Boss Katana de 100, pero quisiera que me resolvieran una duda.

Quiero empezar a usar pedales analogicos y quería saber si alguien ha usado el preamp Lead con algun pedal overdrive, ya que quisiera tener mas gain en este preamp y el preamp de Brown no me convence tanto.
Es posible usar algun pedar de OD en este preamp o sonaria mejor en el preamp Clean?
Subir
yodaferth
#897 por yodaferth el 16/01/2019
Señores tenemos una nueva versión del firmware del Katana, la 3.02.
Subir
1
maxibillie
#898 por maxibillie el 16/01/2019
Hola gente! Les comento que me compre el boss katana 50 y por lo que pude tocarlo por ahora me parece excelente, tengo la version 2 y tengo que ver como actualizar y usar la boss tone studio ya que no tengo idea como se hace nada pero se que se pueden hacer muchisimas cosas.
Subir
_Jarno
#899 por _Jarno el 17/01/2019
#897 , Gracias por la información. Parece que la versión 3 no ha estado depurada del todo.
Subir
maxibillie
#900 por maxibillie el 17/01/2019
#897 hola...sabes como instalarla??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo