Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#877 por zoteboy el 30/12/2018
#876 Yo creo que sin duda suena mejor con el máster a tope y el volumen del canal lo más bajo posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
_Jarno
#878 por _Jarno el 30/12/2018
Yo, en volúmenes de casa, prefiero volumen a tope y regulo con el máster.
Subir
_Jarno
#879 por _Jarno el 30/12/2018
Sobre otra cosa ¿alguien me puede orientar para encontrar un sonido Ramones? Estoy dale que te pego pero hay algo que no me cuadra ( amplis crunch/lead, mid y treb más altos que bass, ... pero me falta algo, no sé)
Subir
yodaferth
#880 por yodaferth el 30/12/2018
Richierg, aquí tienes lo que me has pedido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Katana driver.zip
Subir
Richierg
#881 por Richierg el 30/12/2018
Yodaferth: Disculpa pero no se como descargar el fichero
Subir
yodaferth
#882 por yodaferth el 31/12/2018
#881 Es que no puedo ni yo, pasamé un correo, haber si me deja mandarlo adjunto.
Subir
Richierg
#883 por Richierg el 31/12/2018
Yodaferth: puedes enviar el fichero al correo roritecno@gmail.com. Muchas gracias.
Subir
yodaferth
#884 por yodaferth el 31/12/2018
#883 Enviado, haber si hay suerte y funciona.

Feliz año nuevo a todos.
Subir
Richierg
#885 por Richierg el 31/12/2018
Yodaferth: he actualizado el driver, que parece ser el mismo que tenia, pero no conecta sigue igual. Voy a comprar otro cable, pero ya es el segundo, supongo que alguien le habra pasado lo mismo. Si te parece te envio (a tu correo) las pantallas que me aparecen. Saludos.
Subir
yodaferth
#886 por yodaferth el 31/12/2018
#885 ¿has probado como te dije a desinstalar todo y luego volverlo a poner?, excepto el driver, que es mejor que te lo busque al conectar el ampli al pc.

Obviamente desinstala el driver y luego quita el tone studio con el programa que te pasé y que borre todo el rastro del registro, y luego conecta el katana al pc y que te ponga el driver de nuevo y ya después instala el tone studio y actualiza el adobe air también a la ultima versión.

De todas formas manda las capturas, haber si vemos algo más.
Subir
Adrian Melia
#887 por Adrian Melia el 02/01/2019
#877 Gracias Zoteboy.

Voy a probar, ya tengo el Tone Studio instalado y la versión 3 y todo a punto...

Realmente, para directos me estoy planteando pillar un pedal de volumen, que controla el Master, y con eso ir ajustando para no volverme loco igualando volúmenes en los canales y que luego en directo me toque variar cosas y no pueda.

Saludos,
Subir
Alfonso T.
#888 por Alfonso T. el 03/01/2019
Hola, he actualizado mi Katana 50 y leí que trae una función de stereo o algo así. La verdad no tengo ni idea y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste y cómo lo puedo probar. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo