Comunidad BOSS Katana

Nacho
#1033 por Nacho el 24/02/2019
¿Alguien sabe donde puedo encontrar cables TSR estéreo de 6.3mm para conectar los pedales de volumen y expresión a la controladora de pie Boss GA-FC?
Los mono los hay por todas partes pero los estéreo me estoy volviendo loco...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zoteboy
#1034 por zoteboy el 24/02/2019
Ve a Thomann, tienen una sección de cables, pues dentro ve a cables de audio y luego puedes usar los filtros para poner que te salgan solo cables de trs a trs.
Subir
Nacho
#1035 por Nacho el 24/02/2019
#1034 ¿Pero sabéis de alguna tienda en España?. Los portes de thomann son muy altos para unos cables nada más...
Muchas gracias!
Subir
zoteboy
#1036 por zoteboy el 24/02/2019
Pues ahí no te puedo ayudar la verdad, quizás Madrid hifi tengan...o puede que alguna tienda física de música puede tener. Yo siempre he aprovechado pedidos a Thomann de cosas grandes para meter cables y cosas así que a veces es difícil de conseguir sobre todo a buenos precios
Subir
Bob
#1037 por Bob el 25/02/2019
Hola a todos

Me gustaría saber si alguien le ha comprado a este hombre sus preset para los katana?

Además también tiene hechos amplificadores para los katana.

https://jucaneryguitartuition.com/hot-deals/

Os pregunto por saber si realmenteerece la pena gastarse 36€ y tenerlos todos.

Muchas gracias por la ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190225-102840.jpg
Subir
vfraki
#1038 por vfraki el 25/02/2019
Yo nolose. Pero no me importaria hacer una conjunta entre todos y comprarlos. Si por 5€ tenemos todos estaria bien.

Porque... pagar por un preset no me parece muy normal.
Subir
1
Bob
#1039 por Bob el 25/02/2019
Yo también me apuntaría.

La verdad es que los vídeos que tiene en Youtube suenan muy bien
Subir
elreylagarto
#1040 por elreylagarto el 25/02/2019
Yo voto por no comprar nada. En la página primera de este post encontraréis una web con presets de usuarios (algunos gratis del tal Juca Nery, incluso). Algunos valen directamente, otros no. Pero alguno seguro que os puede servir de base para sacar vuestro sonido. Es lo que hice yo con uno de Michael Schenker. El Katana es para calentarse el tarro!!! Démosle duro al tone studio!
Lo de comprar el preset va por lo siguiente.....
No es por dinero, depende de muchas cosas, entre ellas de qué guitarra uses. Y que muchos de esos presets suenan genial con auriculares, geniales para grabar pero... En directo no valen (al menos para mí). Tuve acceso a uno de esos presets que indicáis (un amigo lo compró) y sonaba de vicio, pero en directo no tenía medios suficientes, sin pegada. Al final fui modificandolo... Pero oye, como si hubiera empezado de cero.
Lo que podríamos es compartirlos, ya se hizo en este hilo, pero a mi no me importaría compartir los mios
Subir
3
David Merino Martínez
#1041 por David Merino Martínez el 26/02/2019
Buenos días compañeros.

Soy un futuro comprador del Katana 50 (de aquí a un par de días está en casa). Me asaltan estas dudas:

1.- ¿Las actualizaciones desde el ordenador traen simulaciones de otros amplis preinstaladas?, Acabo de leer que hay que instalar 3 programas distintos: ¿Cuales son y en que orden de instalación?

2.- ¿Existe algún pedal (al margen del original) que funcione para los cambios de canal?



Gracias de antemano por las respuestas y ayuda
Subir
zoteboy
#1042 por zoteboy el 26/02/2019
El orden da un poco igual, aunque creo que para instalar la actualización a la 3.0 o 3.02 tienes que instalar primero el driver, pero no estoy del todo seguro. Técnicamente no son tres programas, sino que es una actualización, un driver y el Boss Tone Studio (que es el editor del ampli). El ampli viene con 5 típos de amplificador, aunque uno de ellos es para acústica, así que más bien son 4. Hay algo que se llama "sneaky amps", que no tienen soporte oficial, y que básicamente son todos los amplis de las pedaleras de Boss de la generación de la GT 100 y que se pueden poner en el Katana...personalmente, después de usarlos y probar, me quedo con los que ya trae.

Y respecto a la segunda pregunta, sí hay un footswitch para el cambio de canal no oficial, yo uso este y va de lujo:

https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm
Subir
1
DavidGT
#1043 por DavidGT el 26/02/2019
#1041 el katana tiene las simulaciones de acustic,clean,crunch,lead,brown. Eso no cambia, si tu quieres una simulacion distinta tienes que usar un canal del ampli para guardarle un preset con esa simulación, pero esas simulaciones no vienen con las actualizaciones de software del apli, vienen con presets que te bajas de internet.

Para actualizar el ampli no necesitas ningún programa, simplemente hacer lo que te dice la web de boss.

Una vez actualizado el programa oficial del katana es el "Boss Tone Studio" con ese programa editas millones de cosas del ampli, en principio no necesitas nada mas.
Subir
1
Adrian Melia
#1044 por Adrian Melia el 26/02/2019
Una pregunta para los que tenéis más currado el ampli:

Voy buscando una distorsión crujiente, tirando a gruesa para Strato single coils y aún no la he encontrado. Pero tampoco he tenido tiempo para probar todos los efectos y canales bien a fondo conectado a la pantalla.

Actualmente uso el canal LEAD con Gain y Volumen al 70%, y limpio con el pote de Volumen de la guitarra hasta que llego a limpios rotos u overdrives. Está bien para rítmicas limpias / crunch. Pero si me paso con el pote de volumen de la guitarra lo empieo a enguarrar todo sin obtener ese sonido crujiente que busco...

Tenéis alguna combinación de canal o canal+OD que os funcione bien para esto?

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo