Comunidad BOSS Katana

Jorge
#961 por Jorge el 18/02/2019
Hola! Tengo una pregunta.
La cuestión es que puse a actualizar mis boss katana y en cierta indicación, copié la carpeta y la pegué al disco extraíble, cuando solo había que copiar los dos archivos que había en ella. Sin darme cuenta, continué el procedimiento y lo puse a actualizar. Lleva 7 horas actualizándose (sus luces parpadean) y no sé qué hacer. Ayuda por favor, mi vida se acaba si mi amplificador se jode.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zoteboy
#962 por zoteboy el 18/02/2019
#961 Lo siento Jorge, no sé qué decirte, mi mejor consejo es que contactes con Boss o preguntes en algún foro como en en el hilo de Boss Katana de The Gear Page, que hay más gente y posibilidadades de que se hayan visto en tu situación...no sé si desconectar el ampli lo puede joder o si conectarlo de nuevo al PC pueda solucionar algo.
Subir
maxibillie
#963 por maxibillie el 18/02/2019
de paso alguien podria decir como se actualiza el finnware ??? si alguien puede explicarlo bien ya que en todos lados esta en ingles, tengo la version 2 y debo actualizar a la 3.1
Subir
hecnaca
#964 por hecnaca el 18/02/2019
#963
Sin ánimo de ser demasiado antipático...
Está explicado en éste mismo hilo mínimo cinco o seis veces
Subir
2
maxibillie
#965 por maxibillie el 18/02/2019
#964 supongo que si pero son 80 paginas y todo el tiempo se suma gente nueva, igual gracias por tu buena voluntad.
Subir
zoteboy
#966 por zoteboy el 18/02/2019
#963 Hecnaca tiene razón, debes hacer una busqueda en este hilo antes de hacer preguntas, porque sobre todo el tema de actualizar se ha explicado muchas veces. Aún así, aquí tienes:

Aquí está el enlace en el que tienes que descargar la actualización, en este caso la 3.02:

https://www.boss.info/latinamerica/support/by_product/katana-50/updates_drivers/34b39fa2-59f6-4f87-b6b8-aa3fa92a1baf/

Ahí tienes los pasos a seguir para instalarlo, sé que está en inglés, si no entiendes nada o tienes dudas...ve traduciendo todo con el traductor de google, que lo hace bastante decentemente y se entiende todo.

Luego, para asegurarte de que lo vas haciendo bien puedes ver este vídeo de la página oficial de Boss, es lo mismo actualizar a la 2.0 que a la 3.02, así que sirve igual. A partir del minuto 2:19 más o menos empieza a hacer lo necesario para actualizar, antes de ese minuto simplemente comprueba si el Katana tiene la última versión.

https://www.youtube.com/watch?v=-cSu9oYlJwM

El vídeo creo que se puede ver hasta sin sonido y apoyándote en la página web lo puedes hacer sin tener idea de inglés. Es todo lo que te puedo ayudar, básicamente es lo que pone en la página de Boss, usa el traductor, porque está todo muy explicado, sigue todo paso a paso.
Subir
1
yodaferth
#967 por yodaferth el 18/02/2019
#961 ¿Conseguiste actualizar el Katana ya?.
Subir
maxibillie
#968 por maxibillie el 19/02/2019
#966 mil gracias por tu ayuda , enserio! te comento mas o menos por arriba, hace 1 mes tengo el katana y me encanta, lo unico "malo" que le encuentro es eso que dicen varios que se pone agudo hiriente en especial cuando tocas de a una cuerda o en solos, vere si eso lo puedo solucionar de alguna forma.
Subir
maxibillie
#969 por maxibillie el 19/02/2019
gentee necesito ayuda! acabo de conectar por primera vez mi katana al mi pc atraves del USB para empezar a usas la tone studio pero me sale un cartel que "no se pudo instalar el software del controlador" , estoy desesperado, tengo WINDOWS 7 y la version 2 del katana (todavia no lo actualize), hay alguna solucion??? osea no me figura el katana como un disco externo o algo asi como deberia.
Subir
zoteboy
maxibillie
#971 por maxibillie el 19/02/2019
#970 pero perdon mi ignorancia, no es para la version 1 eso?? yo tengo la 2 y deberia actualizar a la 3.01 o algo asi pero no aparece el katana a la pc, me sale eso que decia.
Subir
maxibillie
#972 por maxibillie el 19/02/2019
#970 ahi hice todo pero me sale otroooo problema que aqui adjunto la foto para que puedas ver, tengo una bronca enorme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo