Comunidad BOSS Katana

Alvaro Ruiz Rojas
#1249 por Alvaro Ruiz Rojas el 09/09/2019
Hola buenas tengo un problema con mi Katana 100. Me pasa que al conectar el ampli al ordenador mediante USB no me lo reconoce. Tengo la aplicación de Boss Katana bajada y todo, pero no me lo reconoce el ordenador o nose si estaré haciendo algo mal. ¿Alguien sabe que puedo hacer?? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose
#1250 por Jose el 09/09/2019
#1249 #1226 Tienes que entrar en la página de Boss y buscar controladores, luego descargarte el del Katana que tengas e instalarlo en el ordenador.
No tiene nada que ver con las actualizaciones.
Subir
Eloyole
#1251 por Eloyole el 09/09/2019
A ver si te sirve esto, dando por echo que los firmware y drivers los tienes al día. Mas que nada porque en mi caso le di mil vueltas y simplemente era una configuración del windows y hay mucha gente que tiene el mismo problema sin dar con la tecla. Mayormente es que W10 no le da permiso... Traducelo, espero que sirva


https://rolandus.zendesk.com/hc/en-us/articles/360005040812-BOSS-TONE-STUDIOS-CONNECTION-FAILURE-WINDOWS-10-UPDATE
Subir
kike
#1252 por kike el 11/09/2019
Hola soy totalmente novato, tengo un katana 100, y algunos presets que descargo generan mucho ruido sin tocar la guitarra.
supongo que sera por la difrencia de guitarra del creador del preset y la mia, jacjson js32,
y quisiera saber si hay alguna ,manera de atenuar algo ese ruido tocando algun parametro en concreto, gracias
Subir
Jose
#1253 por Jose el 11/09/2019
#1252 Activa la puerta de ruido con el botón de NS
Subir
2
kike
#1254 por kike el 11/09/2019
#1253 muchas gracias
Subir
Nacho
#1255 por Nacho el 11/09/2019
Por si le interesa a alguien y desgraciadamente por falta de tiempo, pongo a la venta un extraordinario equipp:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-amplificador-boss-katana-100-212controlador-boss-ga-fcpedal-fv-500h/843559
Un saludo!
Subir
aarribas12
#1256 por aarribas12 el 14/09/2019
Alguien sabe si esto es compatible con el Katana 50 tengo dudas de si podré usarlo o no. Mi idea era poder usar ese mismo footswitch para cambiar de canales cuando no use el looper.
https://m.thomann.de/es/nux_loop_core_deluxe_bundle.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjwn_LrBRD4ARIsAFEQFKvCW_vgtvgIt_dJEjQXB8nuZgOZV2WB0LfqtXSg8wDY4AMvlIi_3WYaAo2FEALw_wcB
Subir
Camilo Soto
#1257 por Camilo Soto el 14/09/2019
#1256 Entiendo que al no tener lazo de efectos el katana 50 el looper iría directo a linea con lo cual siempre tendrías que aplicar la misma cadena (ampli, efectos, modulaciones, setup...) a todo lo que graves en el looper. Esto presenta incovenientes, o al menos eso me parece a mí. Pero en teoría tendría que ir. Yo le he aplicado un JamMan solo e ir va, ahora la utilidad antes de la entrada a línea es cuestionable.
Por lo que se refiere al footswitch lo cierto es que no lo sé, pero me suena que es como el FS3X de Digitech. Su función es controlar ciertos parámetros del looper (alternar loops, tempo...).
No he utilizado el FS3X en el Katana pero te digo. (repito pues ya se comentó en el foro) que el tío Tomas vende un footswitch por algo más de diez pavos que va de coña (FS 2).
Por cierto, sí que enchufé el FS 2 al JamMan y lo volvía loco (el conmutador al looper digo)
Subir
Jose
#1258 por Jose el 14/09/2019
Si buscais un canal limpio ALUCINANTE para Strato, probad esto:
Canal: Acoustic
Gain: 60
Volumen : 100
Bass 65
Middle 95
Treble: 45
Reverb altito.
Presencia: 50%

Pastilla de cuello y a flipar!
Subir
1
Jose
#1259 por Jose el 16/09/2019
Bueno, para mi ha sido como descubrir la piedra filosofal. Se trata de usar la compresión del Katana. Es tremendo, transforma el canal limpio.
Tenía problemas emulando la guitarra de Mar Adentro de Héroes, porque rompía el limpio al poner el Chorus y rasgar a saco. Con el compresor, solucionado. Uso como limpio el canal acústico (va de lujo) y con el compresor y un poco de reverb el tono es bestial a todos los volúmenes. Si no lo habéis probado, intentado.
Subir
aarribas12
#1260 por aarribas12 el 16/09/2019
Camilo Soto escribió:
Entiendo que al no tener lazo de efectos el katana 50 el looper iría directo a linea con lo cual siempre tendrías que aplicar la misma cadena (ampli, efectos, modulaciones, setup...) a todo lo que graves en el looper. Esto presenta incovenientes, o al menos eso me parece a mí. Pero en teoría tendría que ir. Yo le he aplicado un JamMan solo e ir va, ahora la utilidad antes de la entrada a línea es cuestionable.
Por lo que se refiere al footswitch lo cierto es que no lo sé, pero me suena que es como el FS3X de Digitech. Su función es controlar ciertos parámetros del looper (alternar loops, tempo...).
No he utilizado el FS3X en el Katana pero te digo. (repito pues ya se comentó en el foro) que el tío Tomas vende un footswitch por algo más de diez pavos que va de coña (FS 2).
Por cierto, sí que enchufé el FS 2 al JamMan y lo volvía loco (el conmutador al looper digo)
Gracias, ya veo que si el ampli no tiene loop de efectos es un poco complicado. No se si ir a por el Katana 100 que si que tiene loop de efectos o que hacer exactamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo