A lo mejor tu no te sientes estafado, pero si yo compro un ampli que creo que esta hecho a mano en Granada y luego resulta que es que los traen de china a cascoporro me tocaria bastante los webs....
1
Responder
Pero a ver, sprague orange drop son componentes chinos? las resistencias de carbon son chinas, los potes son chinos? es que no entiendo que quieres decir. Mi tweed deluxe está construido con componentes de primera y punto, a mi me la pela si lo ha hecho Fumanchú o el hijo secreto de Chuck Norris, lo que quiero es que suene bien y esté bien hecho. Y no me vengas con lo del pobre chino explotado que no cuela. Si a ti te han timado los de granada-audio cuenta tu caso en otro hilo y deja ya de dar por el ojete ... que aquí estamos para hablar de los tweed deluxe, no para montar una ONG contra la explotación china.
Dicho sea todo desde el máximo de los respetos y sin ninguna acritud.
Saludos!
Responder
Pues nada, nos dedicamos todos a traer amplis de china, le cambiamos los condensadores, las valvulas y las resistencias por unas mas aparentes, en un ampli que ya de por si suena, y lo vendemos como si fueramos nosotros los que lo hemos cableado desde cero. Lo que te quiero decir es que para hacer eso no hace falta ser ningun genio.
Para hacer uno desde el principio y que funcione a la perfeccion si. Pero vamos, que lo que ha dicho el compañero, llamare a Granada Audio a ver de donde los trae. Y si me dice que los hace el en su totalidad lo mismo hasta le pillo uno, pero el basico como dicen por ahi. Y asi lo comparo con el de mi colega de Mable Audio, y pongo la comparativa en todos los foros.
Responder
Una cosa es que te traigan un ampli, y le cambies componentes, y otra muy distinta es hacerlo se cero.
lo mas complicado es todo el cableado/soldado de bases de valvulas, potes, conectores de entrada y salida, piloto, portafusibles, alimenracion......es una movida. Cambiar valvulas, condensadores, resistencias, e incluso los transformadores es sencillo en comparacion con lo otro.
Si los de Geanada Audio fueran mas legales y dijeran que lis traen de china y ellos los modifican, seguro que venderian un huevo de ellos.
Responder
Si nos juntamos 10 nos sale a 145$. Ese 5f1 con un jensen de 12" doy fe que va de lujo.
Responder