Tweed Deluxe Owners Club

Ferny
#97 por Ferny el 21/02/2014
Por cierto, hablan de altavoces Jensen hechos en USA. No se hacen ahora en Italia??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rocambole
#98 por rocambole el 21/02/2014
Ferny escribió:
No se hacen ahora en Italia??

Pues sí... :roll:
Subir
amonsul2010
#99 por amonsul2010 el 22/02/2014
Desde el año 1990 se fabrican en Italia. Otra pagina web que ańadir a las de dudosa confianza. Si no son capaces ni de documentarse bien adivina como seran los amplis...Sin ofender...
Subir
Ferny
#100 por Ferny el 22/02/2014
#99 Eso quise decir yo, pero con más sutileza ... jejeje :angel:
Subir
rocambole
#101 por rocambole el 22/02/2014
No, si por algo puse lo de "sin ofender"... :D
Subir
markutu
#102 por markutu el 02/04/2014
Buenas tardes a todos.
A ver, mi intención no es generar polémica o malestar, simplemente voy a intentar aportar lo que he encontrado por la red de redes. Os cuento, el otro dia buscando valvulas para mi TSA15H (ibanez) que tras 2 años aún continuaba con las chinorris de donde fue fabricado, encontre la página de Granada Audio y los precios no me parecieron mal (encargue dos tung sol 12ax7 y dos NOS rusas 6n6c y la verdad es que se nota bastante el cambio. Pero a lo que iba, como soy un maniroto y culo inquieto (el año pasado fue montar una guitarra tipo PRS comprada en China, os pongo un par de fotos), no pude evitar ver los kits de el 5E3 y ya casi me habia decidido a pillarlo hasta que dí con este hilo. Los comentarios que amablemente habeis realizado todos me hicieron dudar, y he seguido indagando sobre la gente de Granada Audio y esto es lo que he encontrado: Ya os digo que no los conozco personalmente ni tengo nada en contra ni a favor, bueno a favor que el envio de mis valvulas ha sido rápido y estoy satisfecho pero hasta ahí.
Os dejo un par de enlaces de clientes de Jesus Curiel (uno de los técnicos de Granada Audio).
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100006&start=0
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=66677
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131127_174556.jpg
IMG_20131123_102404.jpg
2013-07-04 18.35.23.jpg
2013-07-01 20.15.44.jpg
2013-06-20 17.51.19.jpg
Subir
Ferny
#103 por Ferny el 02/04/2014
#102 Los he leido así por encima, pero parece todo buenas críticas hacia Jesús y Granada Audio. Yo, sólo puedo decir que estoy encantado también con mi Tweed Deluxe y con el servicio. Componentes de primera y un trabajo muy fino, si lo ha hecho un chino me casaba con él tranquilamente :D.
Por cierto, hace poco les compré un cono Jensen para otro ampli y me salio más barato que en ninguna web y me llegó al día siguiente, así que por lo que a mi respecta, se han ganado un cliente de por vida.
Saludos a tutti!!
Subir
Todoalonce
#104 por Todoalonce el 31/05/2014
Buenas, rescato el hilo porque he estado buscando informacion y he dado con este.

Yo he tenido un tweed deluxe 5e3 comprado a granada audio y a los 5 meses, el trafo de alimentacion empezó a echar humo, luego un colega mio igual, y no creo que sea del montaje ya que si no no hubiera tardado 5 meses enchufandolo antes casi todos los dias. Luego los kits que venden tienen una garantia de solo 3 meses, segun anuncian en su web y el trafo de salida es hammond pero el de alimentacion, el gordo, no lo es, es chino.

Yo lo tengo claro, para hacerte tu un buen ampli, tienes que pedirte las piezas por separado, resulta que el trafo de alimentacion es lo mas caro de ese ampli, por eso los kit de granada audio son tan baratos, pillate tu un hammond para ese fender....a verpor cuanto te sale, o un mercury magnetics
Subir
jimmygbrs
#105 por jimmygbrs el 31/05/2014
Ayer precisamente estuve hablando con los de Granada Audio y me parece una buena opción. son gente bastante legal y los componentes no son chinos. Yo les voy a pedir un kit 5e3 la semana que viene. Se puede pedir el kit con transformador Hammond y el incremento de precio son 37 euros.
Saludos
Subir
Ferny
#106 por Ferny el 31/05/2014
#104 A ver, sin ánimo de polemizar, pero yo ya llevo más de un año usándolo a diario (mínimo una hora) y va de lujo, ningún problema. Es cierto que cambié las válvulas 6V6 por unas JJ y las del previo por unas Electro Harmonix Gold porque las que traía no me gustaban. Si me dices que los dos kits que habéis montado han petado de la misma manera, ¿no puede ser que haya algo que no estéis montando o comprobando bien?, dicho sea desde mi ignorancia. Yo por eso preferí comprarlo ya montado. Insisto, yo hablo desde MI experiencia, que es buena y no dudaría en recomendar este kit. A todo esto, y al margen del incidente con los transformadores, ¿qué tal el sonido?. Entiendo que si habéis estado 5 meses dándole caña a dirario es porque suenan que te cagas ¿no???.
Besos y abrazos a todos (menos a Bestron que luego se crece y saca la vaselina)

Ferny
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 31/05/2014
Ferny escribió:
Besos y abrazos a todos (menos a Bestron que luego se crece y saca la vaselina)
:meparto:
Subir
jimmygbrs
#108 por jimmygbrs el 03/07/2014
Bueno pues ya tengo construido mi Tweed Deluxe. Como lo he hecho a ratos libres he tardado como 2 meses pero ha merecido la pena y estoy muy contento con el.
El mueble me lo he construido yo y el kit lo he pedido a Granada Audio.
Quiero decir que el trato con esta gente ha sido impecable. Yo no tenía experiencia en nada de esto y me han ayudado en todas las dudas que me han surgido.
Para despejar dudas sobre Granada Audio he de decir que los componentes son de primeras calidades si te quieres gastar algo más claro. Yo he pedido las resistencias de carbón composite, los condensadores Sozo y los 2 transformadores Hammond y el coste total con envío y una pequeña comisión por pagar con paypal ha sido 426 euros.
El chasis es cromado impecable, turret board, los potes y conectores son Alpha, las válvulas son JJ, Tad y Electro Harmonix....
El altavoz he aprovechado un Jensen P12Q que tenía por casa.
Lo que hace Granada Audio es muy sencillo, aprovecha y las instrucciones de montaje paso a paso que hay por la red de Mable Audio y te las manda en PDF sin en logo de Mable Audio evidentemente... Y se ciñen a ese layout pero con componentes de primera calidad. Me parece que es una opción muy buena y a muy buen precio.
En mi caso me lo he montado yo mismo y ha funcionado a la primera sin ningún tipo de problema, si te lo montan ellos el importe creo que se incrementa en 150 euros...
Mañana pondré unas fotos de como ha quedado el bicho.

Saludos y R'N'R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo