Tweed Deluxe Owners Club

bestron
#61 por bestron el 08/04/2013
si no tiene por qué ser tweed en tubetown tienen retales tirados de precio.... y habría que medir el mueble, pero para un cabezal o similar con un retal da de sobra

http://www.tube-town.net/ttstore/product_info.php/info/p4475_Piece-of-Tolex--Fender-Smooth-Blonde---creame--min--100-x-40-cm.html

digo lo del tweed porque nunca lo he visto en retales, pero tienen casi todos los otros tolex y un deluxe en blonde o marroncito puede estar muy cachondo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LuigiR
#62 por LuigiR el 27/04/2013
Y yo buscando información de los 5e3 por los foros americanos y va y me encuentro aquí con este fantástico hilo! y con gente conocida interviniendo en él. Primero muchas gracias por el rato tan bueno que me habeis hecho pasar leyendoos y viendo los videos. Ferny, veo que aún conservas el Matamp que te cambie, me alegro! Pues hace menos de una semana que he cambiado tu viejo Blues Jr. + lo que saqué de un Egnater por un Fender 57 amp. Basicamente un Deluxe "de lujo". Aquí lo podeis ver
http://www.zzounds.com/item--FEN8150600000
Por lo que dice Shane Nicholas este combo suena más brillante y con más volumen que el deluxe stock por la madera de arce y por el altavoz Celestion Blue.
Sólo lo he llevado al ensayo una vez y he flipao. Con la Teleca se sale, están hechos el uno para el otro pero cuando le he conectado la Paula... Vamos! Agüita! Más cuerpo que la Claudia Schiffer y la kim Bassinguer juntas.
El próximo ensayo llevaré mi Gibson Chet Atkins a ver qué tal pareja hacen.
Os quería preguntar cómo poneis los controles. Yo por ahora sólo me he enchufado al canal brillante, tono casi a tope de agudos y el otro volumen a cero. Pero los americanos parece que usan el otro volumen como control de medios. Tambien se pueden puentear los canales. Habeis probado estas cosas?
Querría comentar muchas cosas que decís por aquí pero será otro rato que ahora me voy a dormir. Buenas noches!
Subir
1
Ferny
#63 por Ferny el 27/04/2013
#62 Coño Luis, que alegría ... se une al hilo el que faltaba, si es que va a ser verdad eso de Dios los cría y ellos se juntan, jejeje. Pues sí, aun conservo el Matamp, y lo llevo de viaje mucho, que era por lo que lo quería. Le hice una modificación para sacar más agudos a bajo volumen, o sea, poner un condensador a las patillas del pote de volumen con un switch on/off, a mi me gusta el sonido agudo y cacharrero de la teleca, y para cuando quiera sonido más jazz lo pongo en off. Ese ampli tiene ya más mods que un concierto de los Who, juasjuasjuas. Así que vendiste el Blues Jr.? y veo que también vendes el Beteramp, que poco te duran a ti los amplis, jajaja. Si es que esto del gas por los valvulares es un vicio. Oye, ese Fender 57 tiene una pintaza que no veas, lo único que ese lacado negro brillante de piano me da terror, vas a tener que comprarle un flygh case y dejarte media paga en botes de Ocedar para sacarle brillo :D
Yo pongo mi 5E3 exactamente como tú, y creo que es lo más común, o sea, canal agudo y tono a 3/4 y el vol2 a cero. Yo no le pillo el punto a eso de puentear los canales, pero es que yo en cuanto encuentro una configuración que me gusta no suele cambiarla, no soy muy de investigar la verdad.
Oye, ponte unas fotos del ampli, que babeemos un poquito ... :babeando:
Abrazos!!
Subir
LuigiR
#64 por LuigiR el 27/04/2013
Pues me llegó ya con un montón de descorchones. Por lo que me contó su anterior dueño lo compró a una tienda de EEUU que lo vendía rebajado por esos desperfectos. Vino también con su stepdown. Está chulo negro, quedaría muy bien en la mansión de los Monsters. Se me pasa por la cabeza decaparlo y como es arce lacarlo otra vez en color madera u otro color.
El volumen del mío pasa de 0 a 2 directamente. Os pasa igual a vosotros?
Una pregunta: cómo subo las fotos? Tengo que ir a una pagina de esas donde subes las fotos y luego pegar el código aquí?
Subir
LuigiR
#65 por LuigiR el 27/04/2013
Vamos a ver si me funciona eso de subir imágenes.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
LuigiR
#66 por LuigiR el 27/04/2013
Bingo! Ha funcionado. Ahí va otra:Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Como veis está entre un Big Black Cadillac vintage y el look neogótico
Subir
Ferny
#67 por Ferny el 27/04/2013
Joder como mola! Perdona lo escueto pero estoy con el móvil, :D .... Me encantan los potes tipo telecaster!
Subir
LuigiR
#68 por LuigiR el 27/04/2013
Ferny, Ya que estamos te voy mandar foto del ampli que sustituyó al Matamp. Es un vibrochamp de 1965. Sonido blackface pero que en cuanto pasas del 5 empieza a saturar. Lleva un weber signature de 8", y tiene 5w pero que muy cañeros! 48 años nos contemplan!
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Ferny
#69 por Ferny el 27/04/2013
Mi médico me ha prohibido hablar con gente como vosotros, os odio!! :D
El vibrochamp creo que es el ampli perfecto para casa, lástima que sea negro jejejeje
Subir
LuigiR
#70 por LuigiR el 28/04/2013
Pero se pasa un poco de volumen, es bastante más grande que el Matamp y no tiene atenuador. Al final para viajar yo uso un Pignose como el de la película Crossroads, Cruce de caminos.
Subir
Ferny
#71 por Ferny el 28/04/2013
¿Cuánto le duran las pilas al Pignose?. Oye, ahora que veo de nuevo las fotos del Fender 57 ... joder, para el ampli de Dark Vader!! :D
Subir
LuigiR
#72 por LuigiR el 28/04/2013
Pues la verdad es que mucho. No lo uso demasiado pero hará 6 meses que lo tengo y nunca le he cambiado las pilas. Tambien funciona con adaptador. Por supuesto suena a cajón pero no está mal y es muy bonito. Lo compré o cambie aqui en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo